Opiniones - Ampar - Hospes Palau de la Mar

1. Rodríguez Marco Ó.
    Rodríguez Marco Ó.

La comida correcta pero el chuletón con mucha grasa con lo que más de la mira no era muy comestible. El servicio genial.

2. Susana N.

Siempre un éxito

3. Sara B.
    Sara B.

Me ha encantado la comida. Las croquetas de rabo de toro con trompetillas, el solomillo de ternera y el trampantojo de chocolate riquísimos. Con el tenedor al 40% se queda genial de precio, menos de 30€ por persona.

4. Toni O.
    Toni O.

Excelente restaurante

5. Ricardo F.
    Ricardo F.

Primera vez y no me ha decepcionado en absoluto. Lugar agradable, amplio, limpio... Platos sabrosos y bien cocinados, el único “pero” que la carta debería ser en formato digital, repetiré

6. Rocio B.
    Rocio B.

La comida estaba deliciosa y el servicio excelente. Nuestro camarero Alberto nos atendió muy bien y nos gusto mucho, para recomendar. Lo único que se podría mejorar es poner música de fondo.

7. Raul F.
    Raul F.

Un 10 sobre 10.

8. Paco M.
    Paco M.

Todo perfecto, como siempre. Vale la pena. Gracias

9. MANUEL L.
    MANUEL L.

simplemente perfecto., La carta a la altura del restaurante ,presentación de los platos perfecta, calidad muy buena .. si algo de pega en la carta de vinos un poco elevada los precios para la calidad de vinos asi como poca diversidad.

10. Joaquin r.
    Joaquin r.

El servicio y la comida fueron de mucho nivel.

11. Lola N.
    Lola N.

Es un restaurante con encanto, la comida exquisita y el trato genial. Tuvieron el detalle de respetar el precio del tenedor, cuando al ser 31 había subido el menú. Un detallazo

12. Vicent Josep S.
    Vicent Josep S.

No se puede pedir más, presentación, trato, cocina, bodega, precio, todo excelente.

13. Daniel M.
    Daniel M.

Buena relación calidad-precio... Sitio agradable y atención muy correcta. Producto fresco y elaborado. Recomendaré y volveré. Un saludo. Feliz 2021.

14. Enrique B.
    Enrique B.

Comida excelente , muy satisfecho con el servicio .

15. VICTOR C.
    VICTOR C.

Un restaurante agradable, con una carta atractiva. Todo lo que hemos probado nos ha gustado. Queríamos comer en la terraza, pero el día era frío y con mucho viento, ofreciéndonos el interior. Una buena experiencia

16. Victoria C.
    Victoria C.

Hoy hemos probado, la ensalada de pollo y estaba rica, lo que me ha encantado la croqueta de jamón y dátil!! Maravillosa, cremosa, sabrosa.

17. Jennifer A.
    Jennifer A.

Recomendado 100% trato excelente

18. Francisco F.
    Francisco F.

La comida buenísima. La atención. de Carla, Desi y Xavier. lo mejor.. 0

19. Susana N.
    Susana N.

Feliz navidad a todo el personal que es súper atento

20. Susana N.
    Susana N.

El personal súper atento y la comida exquisita

21. Palmira T.
    Palmira T.

Un servicio excelente en una terraza excelente ! Hacia frío y nos pusieron una estufa. Los platos magníficos y el postre una excelente combinación de texturas y sabor! Con la oferta de El Tenedor pagamos un precio increíble. Recomendado al 100%

22. Miguel R.
    Miguel R.

Habrá que volver, el sitio muy tranquilo y bonito, el trato excelente y la comida muy buena con una presentación magnífica

23. Toni V.
    Toni V.

De lo mejor que he probado en el Tenedor. Calidad sublime y atención extraordinaria. Cumplen 100% las normas ante la situación actual de Covid Ya he repetido un par de veces. Croquetas como elección principal.

24. Miguel A.
    Miguel A.

Todo bien menos el pulpo estaba pasado de cocción

25. Victoria C.
    Victoria C.

Genial! Como siempre riquísimo todo Hoy probé como novedad, además de las navajas que están deliciosas, y la ensalada de atún, la croqueta de Foie con castañas... madre mia!! Exquisita, dulce, golosa Hoy además hemos tenido luces navideñas y un ambiente precioso! Hasta pronto Gracias como siempre por la exquisita atención ????????

26. Pablo F.
    Pablo F.

Lentos.....muy lentos.....y los platos fríos......lo mejor el postre

27. Mónica P.
    Mónica P.

Hoy hemos comido un amigo y yo por primera vez y hemos salido encantados. La comida exquisita, mezcla de sabores únicos. Un gran detalle , te sirven un aperitivo delicioso gentileza de la casa .antes de servirte los entrantes. Hasta el pan con semilla y aceite de oliva que sirven buenísimo!. El servicio de 10, muy atentos en todo., encima un 40% de descuento, vamos a repetir seguro.

28. Nina P.
    Nina P.

Realmente es menú degustacion, quizás un poco corto para un comensal con apetito, trato muy correcto, a destacar la vajilla muy original. Por contra, cuartos de baño bajando escaleras en el subsuelo.

29. Rosa D.
    Rosa D.

Como siempre, excepcional!!

30. Veronica P.
    Veronica P.

Como siempre de 10!!! La fideua de carabineros con ajos tiernos está brutal, nunca nos decepciona. Para mí de los mejores restaurantes de Valencia!!!

31. MACARENA P.
    MACARENA P.

Super buena atención y calidad! Cantidades muy generosas. Recomiendo las navajas, croquetas y los arroces.

32. Vicente P.
    Vicente P.

El camarero que nos ha atendido intachable, muy atento y correctísimo. La comida por encima del 10

33. Josué Y.
    Josué Y.

Cena a la carta muy buena. Poca explicación de los platos. Presentación muy bien. Caro si se va sin la oferta de El Tenedor . Con el 40% en carta cena muy completa por menos de 50€. (1 persona).

34. Susana N.

El personal es de 10

35. Esther B.
    Esther B.

Ya había estado en otras ocasiones, y volveré a repetir. Los entrantes muy buenos y el bacalao estaba delicioso y en su punto. El servicio correcto.

36. Andrea A.
    Andrea A.

El mejor restaurante, sabor de la comida, atencion, estilo, ambiente.

37. Kristine B.
    Kristine B.

Es la segunda vez que vamos ahí y seguro que volveremos más. Genial todo!

38. Eva P.
    Eva P.

Destacaría la sensación de seguridad e higiene en estas situación en la que nos encontramos por el COVID. El trato del camarero ha sido muy agradable y atento en todo momento. Además, con la ventaja del descuento de el tenedor, la experiencia ha sido mucho más asequible. Recomendado.

39. Paco M.
    Paco M.

Todo perfecto. Sitio elegante y con un trato exquisito

40. Salvador B.
    Salvador B.

Un sitio fantástico, la comida de 10 y el servicio inmejorable. Totalmente recomendable