Anap Tapes

Carrer de Trafalgar, 29 43004 Tarragona España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante Anap Tapes

Ubicado en el bello puerto pesquero de Tarragona, encontramos el restaurante Anap Tapes, un establecimiento dedicado principalmente a la elaboración de tapas y platos marineros, y que ofrece una generosa y variada oferta a precios muy competitivos.

El local se caracteriza por su extensa carta y oferta, encontrando en ella una gran variedad de platos y tapas, donde destacan algunos clásicos como las gambas al ajillo o el arroz caldoso. No obstante, también se puede optar por platos menos convencionales pero igualmente elaborados con esmero y productos de gran calidad, como el delicioso bacalao confitado con texturas de ajo, uno de los platos estrella del local.

Además, el Annap Tapes tiene suficientes puntos fuertes como para convertirse en una visita obligada si se visita Tarragona, ya que dispone de una estupenda terraza con vistas al puerto (climatizada en invierno) donde degustar todos estos platos y tapas, e incluso, se puede disfrutar de música en directo cuando es temporada. En resumen, el local es una apuesta segura si se quiere disfrutar de una estupenda velada íntima o con amigos, ideal para comidas y cenas informales.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Anap Tapes

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autobús
  • Aparcamiento Si

Horario de apertura

Comidas: De 11:00 a 15:00
Cena: De 19:00 a 22:00

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Aparcacoches , Con espectáculo , English spoken , Se permite animales , Terraza
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    2
  • 9
    2
  • 8
    2
  • 7
    1
  • < 7
    0
3/7 opiniones
Olga V.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 28/7/2013
El mejor arroz negro que hemos comido nunca! La atencion un 10,todas las camareras han estado muy atentas con nosotros y el camarero un gran profesional, los niños han quedado encantados con el arroz y todo lo demas, repetiremos seguro y pronto!
Pedro A.
(0 opinión)
Valoración media
7 /10
Cocina
8
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 4/5/2013
La cantidad es correcta en algunos platos, los arroces bien , el negre muy bien, todo bien elaborado, la carta de vinos para los aficionados guarda sorpresas y los postres correctos y bien presentados.
Jose A.
(0 opinión)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 12/5/2012
Buen Servicio y atento. Buena calidad y cantidad. Ambiente de terraza agradable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.