Anardi

Carrer del Parlament, 48 08015 Barcelona España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante Anardi

La chef y propietaria Renata Moreira seduce a los amantes –y no amantes incluidos- de la cocina típica vasca en el barcelonés barrio de Sant Antoni, cerca del emblemático y homónimo mercado, del cual, por cierto, abastece de productos frescos a su restaurante Anardi.

Se trata de un establecimiento que fusiona la cocina vasca con influencias brasileñas –de hecho, Moreira es de Brasil-, una mezcla apreciable tanto en el salón del restaurante Anardi como en su carta. Desde Azpeitia llegan productos como la txistorra, chorizo y queso idiazábal. Tortilla de bacalao estilo sidrería, Croquetas de sobrasada y miel, Huevos con crema de Idiazábal y trufa blanca, Bacalao a la sidrería con cebolla caramelizada o Picaña a la brasa son algunas de sus alternativas.

Riega tu paladar con amplia carta de vinos nacionales. No faltarán postres caseros de la altura de la Tarta de queso Idiazábal. Por cierto, además de las sugerencias fuera de carta, podrás encargar unos txuletones que saben a gloria. ¿A qué esperas para reservar?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Anardi

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Poble Sec (L3) Metro Sant antoni

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Aire acondicionado , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.