Opiniones - Anavi

Fui a Comer hoy y aunque el ambiente era un poco ruidoso el trato ha sido muy amable y atento. Super rapidos al servir y la calidad de la comida muy buena. Ensalada con salsa de mostaza, bien equilibrada y con carne de pollo muy tierna y de segundo un plato de paella valenciana con verduras al punto, arroz sueltecito aunque para mi gusto le faltaba un poco de sabor. De postre crema catalana muy cremosa y con consistencia perfecta. Recomendaria totalmente este lugar para comer

2. Rafael M.
    Rafael M.

Hace ya tiempo que llevamos yendo a este restaurante y la verdad,esta todo bastante bueno.La verdad en fin de semana no hemos ido pero entre semana es perfecto todo.

3. Maria Dolores B.
    Maria Dolores B.

Estupendo

4. Hallet F.
    Hallet F.

Todo estuvo de lujo! Pedimos tiras de berenjena a la miel y estavan exquisitas! Probamos tambien unas fajitas (si no recuerdo mal el nombre) y, aunque deliciosas, un poco caras ya que eran tapas individuales y costaban 2.10. Las hamburguesas y el postre, riquisimos!! Repetiremos seguro

Todo buenisimo,lo recomiendo

6. Jose Ignacio B.
    Jose Ignacio B.

Pedimos bravas y tiras de berenjena a la miel. No sé con qué las rebozaron pero estaban buenísimas. La pizza calzone estaba llena de ricotta, lo que me encanta, y la hamburguesa de buey a la sal con foie tremenda, hasta el pan era bueno.

7. Juan S.
    Juan S.

Fuimos dos matrimonios a cenar y tanto los entrantes como el plato principal estaban muy bien preparados y muy buenos. La hamburguesa de buey riquisima. Repetiremos

8. Marisa L.
    Marisa L.

Agradable cena en una bonita terraza de verano en la localidad de El Puig. El personal muy atento y los platos muy sabrosos. Recomiendo como postre el helado de yogur búlgaro, cremoso y con excelente sabor, nada que ver con los helados de yogur de churrera que se están vendiendo en las zonas turísticas de Valencia. Calidad-precio excelente, repetiremos sin duda.

Cena: churros de berenjena a la miel + ensalada Anavi + entrecot en salsa pimienta + tiramisú + 2 tintos verano = 25 € (2 personas). Atención y ambiente agradable. Tuve que indicar que el postre también entraba en la Promoción, y se cobró un entrecot a precio de solomillo (nos dimos cuenta a posteriori..). Pese a este "detalle", lo recomiendo!