Opiniones - Ándele París

1. Laura F.
    Laura F.

Simplemente espectacular! Y los camareros muy majos!

2. Francisco d.
    Francisco d.

Muy buena la comida en cantidad y calidad y muy agradable el trato de la camarera. Repetiremos.

3. Ina K.
    Ina K.

Nos ha gustado mucho!!!

4. Raúl C.
    Raúl C.

El menú entre semana tevoermite degustar los platos típicos de la carta. Muy recomendable

5. Miquel P.
    Miquel P.

La atención de los camareros, especialmente el chico con tatuajes, fue excelente. La comida muy buena, hicimos el menú degustación taquero y fue todo un acierto! Si reservas antes de las 20h tienes margarita gratis! Volveremos!

6. Pepa T.
    Pepa T.

Recomendable.

7. Marta G.
    Marta G.

Servicio muy bueno y comida riquísima

8. Claudia L.
    Claudia L.

La comida buenísima y muy buen servicio.

9. Roberto S.
    Roberto S.

Excelente en todo. Servicio de primera, incluso en estos días tan extraños por culpa de la pandemia. Excelente relacion calidad/precio, tanto por la calidad de los platos como por la cantidad. 2 personas, con 4 platos y postres y 2 bebidas, por 56€ (y las raciones no son pequeñas). Para repetir.

10. Minerva G.
    Minerva G.

Me alegra haber encontrado un buen restaurante mexicano. La cochinera estaba muy buen. Todo genial

11. Joan Carles s.
    Joan Carles s.

En su línea, buena y abundante carta mex, con unos precios razonables. El servicio sigue siendo muy bueno y el ambiente es bonito

12. Winston G.
    Winston G.

Me gusto el sitio tranquilo y la comida muy buena

13. Jordi F.
    Jordi F.

excelente mexicano, volveremos.

14. Ariadna F.
    Ariadna F.

La comida y el servicio excelente como siempre. Para nosotros es uno de los mejores restaurantes mexicanos de la ciudad

15. Jose Vicente H.
    Jose Vicente H.

Buscábamos un Mexicano por la zona y vimos que Ándale tenía buenas opiniones. Pues son correctísimas!! Comida con sabor méxica, y cantidades razonables al igual que los precios. Nos ha encantado la enchilada verde, y tienen un gran surtido de tequilas. La decoración no es la típica de cantina mexicana, pero es agradable. Altamente recomendable si buscas platos típicos mexicanos.

16. Alba C.

Todo muy bueno

17. Elisabet F.
    Elisabet F.

Buen mexicano. Los tacos de bacalao y de cerdo me encantaron, fue lo que más me gustó junto con el postre. El ceviche para mi gusto le faltaba más sabor, pero en general todo muy bien. 100% recomendable.

18. Alba M.
    Alba M.

Un sitio genial! Muy acogedor, te atienden muy amablemente y te explican cualquier duda. Camareros super simpáticos, comida súper buena! Y te quedas a tope! No dudaremos en volver!

19. Francisco G.
    Francisco G.

Para el que conoce el Andale de Santa Fe, este le sorprenderá gratamente. Muy buen servicio . La comida como siempre buena y variada . Muy buenas cervezas.

20. César P.
    César P.

La atención espectacular, el ambiente genial, pero comida mexicana mmm no es... Es una fusión, Pero Mexicano Mexicano no es....

21. Sabine H.
    Sabine H.

Un sitio genial. Comida genial y atencion inmejorable.

22. Pau P.
    Pau P.

Se come muy bien y el personal excelente. Comida muy autentica mejicana aunque me han faltado las 2 salsas siempre en la mesa, de tomate y jitomate que te ponen siempre en la mesa para acompañar en los restaurantes de Mexico.Al final nos han regalado el chupito de tequila y el cafe caliente con canela. Excelente.

23. David B.
    David B.

Hemos ido muchas veces y siempre muy bien.

24. Helena R.
    Helena R.

Muy buena atención, super amables y con muy buenas recomendaciones. Los platos están bien de cantidad. Los margarita muy bueno. Un poco alto el precio.

25. Alba C.
    Alba C.

Comida como siempre buena, uno de los platos no me gusto pero es mi gusto personal. Margarita buenisimo como siempre.el trato muy bueno y el cafe a la olla impresionante

26. Laura F.
    Laura F.

Perfecto como siempre.. ????

27. Alba C.
    Alba C.

Muy bueno todo la verdad, trato divertido y desenfadado comida muy buena.

28. Pietro M.
    Pietro M.

Nunca falla, todo rico y servicio muy atento, lástima que no es barato para poder repetir más a menudo...

29. Jesus R.
    Jesus R.

Un sitio súper agradable la atención del personal es impresionante y la comida un 10 lo recomiendo 100%(te aconsejan muy bien sobre lo que tienes que comer

30. Thaïs s.
    Thaïs s.

Todo estaba muy rico, fuimos un grupo de amigos y pudimos probar distintas cosas gracias a la camarera, Verónica, fue muy amable y nos recomendó genial. Gracias

31. Manuel L.
    Manuel L.

Personal muy amable y comida mexicana muy rica, excepto el champiqueso y choriqueso, ya que encontré el queso poco fundido y sin mucho sabor. Las frozen margaritas espectaculares.

32. Veronica M.
    Veronica M.

Excelente como siempre, la comida deliciosa y el personal increíble, nos han atendido ¡de 10! Volveremos a ir porque hay muchos platos para probar :)

33. Javier c.
    Javier c.

Las tortillas deberían ser de maíz, para ser auténtico mexicano. Lo demás está muy bueno, el servicio y la comida. El lugar muy bonito también y todo bien cuidado.

34. Antonio J L.
    Antonio J L.

Muy bueno todo y la atención mejor. Recomiendo dejarse llevar en caso de duda. Muy buenos los nachos, plato con abundancia, con posibilidad de media ración ideal para compartir. Volveremos. Gracias

35. Medeline A.
    Medeline A.

Nos ha encantado probar la comida mexicana en este lugar. El ambiente es muy acogedor y el trato es servicial y atento. Seguro que volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos.

36. Javier F.
    Javier F.

Muy agradable la acogida del servicio, que en todo momento nos aconsejaron, y la comida muy rica aunque algo picante...ya conociamos el restaurante de ir con amigos.

37. Albert P.
    Albert P.

Espacio interesante, servicio perfecto, comida de calidad y FANTASTICAS margaritas frozen. Hugo y su equipo hacen una fantastica labor. Repetiremos!

38. Sabrina G.
    Sabrina G.

He vivido en México y la comida de lo más auténtico que he visto en bcn. La camarera súper atenta en todo momento. Volveré

39. Soledad R.
    Soledad R.

La comida está bien.... sabor mexicano tiene poco pero entiendo como si fuera algo tipo fusión.... la cantidad está bien.... y el servicio está bien... aunque pueden mejorar... sobretodo uno de ellos que Tuve la impresión que no está del todo concienciado con el momento actual de la pandemia.....No había mucho espacio de separación entre las mesas y cuando se lo dijimos nos respondió que si venimos juntas será porque nos conocemos!!!!!..... cuando a lo que me referí en ese momento es que mi mesa no debería estar tan junta con la mesa de otro grupo!!!!.... no me gustó y hasta que pase esto pues no volveré!!!!... me sabe fatal pero creo que hay que extremar cuidados!!!!... lo siento

40. G.Gemma c.
    G.Gemma c.