Opiniones Andra Mari

1. Gustavo M.
    Gustavo M.

Excelente lugar y la atención es espectacular lo recomiendo y volveremos a ir

2. Antosa G.
    Antosa G.

Todo perfecto

3. Fernándo L.
    Fernándo L.

Fantástico, como siempre, la cocina vasca, la mejor, nunca defrauda. Lo único, hemos notado una subida de precios severa desde la última vez que estuvimos.

4. Enrique P.
    Enrique P.

Muy buena calidad, servicio muy rápido. La terraza agradable a pesar de las restricciones por el virus. Restaurante vasco recomendable. Tanto los entrantes como los platos principales y los postres, todos muy buenos.

5. PEPE V.
    PEPE V.

De lo mejor de Alicante. Calidad y calidad siempre. El pil pil es de otro nivel. Garantia de comer bien. Menus muy interesantes con excelente precio. Un clasico de calidad.

6. Luis D.
    Luis D.

Muy buen servicio, y una cena exquisita, gracias sobre todo al excelente producto que cocinan. Sin duda volveremos el año que viene a probar más cosas que se quedaron en el tintero.

7. MARTA C.
    MARTA C.

La comida espectacular, productos de calidad, el servicio muy atento y agradable. Sin duda repetiremos. Calidad precio genial.

8. Ana D.
    Ana D.

Ambiente agradable y tranquilo. Buen servicio y producto, a destacar la merluza: espectacular

9. Beatriz G.
    Beatriz G.

LLevaba años sin ir pero han bajado la calidad del producto. Los entrantes correctos , alguno de los platos principales, también,excepto los chipirones secos y fríos y un bacalao no en lomo sino una simple cola de la pieza y si no era fresco, excesivamente desalado. Servicio correcto y eficiente.

10. Alvaro M.
    Alvaro M.

Menú de la casa (25€), alubias y bacalao al pil pil y vizcaína, postres goxua y pantxineta todo muy rico. Ambiente agradable y buen servicio. Con agua (incluye copa de vino) y dos cafés 57,30€. Para repetir.

11. Luisa m.
    Luisa m.

Exquisita la comida y la presentacion de los platos, los consejos sobre lo que elegir para poder degustar un buen surtido de la carta sobre todo de entrantes ha sido acertada

12. Gloria s.
    Gloria s.

Comida espectacular. Gambas rojas de la zona y besugo de escándalo. Los postres también exquisitos. El precio corresponde a la calidad del producto.

13. Dhayana g.
    Dhayana g.

Excelente comida y la atención!!

14. Ana G.
    Ana G.

Si quieres comer bien y productos de calidad lo recomiendo. Muy buen servicio y el dueño muy amable. Local agradable y muy tranquilo. Recomendable cualquier tipo de bacalao!!

15. Jaime M.
    Jaime M.

Es la primera vez que hemos disfrutado de una comida en este restaurante. Todo ha sido de nuestro agrado y ha sido correcto, pero uno de los platos no fue de lo mejor (el bacalao estaba insulso, duro y parecía descongelado demasiado rápido). Seguramente, no será habitual, pero nos tocó. El resto de platos, tanto entrantes, como la lubina y los entrecots muy buenos. Repetiremos para compensarlo con una comida de 10, cómo se merece según nos habían comentado.

16. Regina G.
    Regina G.

Probamos el atún rojo y el solomillo, y ambos platos nos sorprendieron para bien. Los postres buenísimos también, y el servicio y medidas de higiene perfectos. La única pega es que es un poquito caro.

17. Delfín M.
    Delfín M.

Vacaciones en Campello y comida en el Andra Mari, no falla. Bacalao espectacular y ensaladilla maravillosa. Volveremos de nuevo. El trato también es exquisito.

18. Lola R.
    Lola R.

Muy amables y buena comida.

19. M Angeles L.
    M Angeles L.

De primeras, el recibimiento regular, sin darnos la bienvenida los camareros o representantes del local, la carta no tiene nada q ver con los precios del tenedor. Hemos pedido alubias con todos sus ingredientes y como no les quedaba , nos han puesto un plato revuelto..... al final , no ha ido mal del todo. Yo no volveré. La culpa no es de los camareros........... He pedido que saliera el jefe y no estaba. Ha ido regular para lo que he pagado . Yo no repito.

20. Alvaro M.
    Alvaro M.

Todo correcto. Muy bien servicio. Las alubias muy buenas y el bacalao a la vizcaína espectacular. Buena carta de vinos con variedad y previo adecuado.

21. MIGUEL A. M.
    MIGUEL A. M.

Buena calidad y buen servicio, sorprendente en lugar de playa donde estamos a acostumbrados a un trato de "batalla". Seguro que repetiré.

22. Antonio n.
    Antonio n.

me gusto relación calidad precio y atencion

23. Anna K.
    Anna K.

24. Ángel R.
    Ángel R.

Todo buenísimo. La única pega que le pondría es que las raciones son pequeñas.

25. JESUS L.
    JESUS L.

Como siempre, estupendo. El pil pil impresionante. Un sólo pero, las cocochas fritas muy frescas pero no es un plato a la altura de este restaurante. Yo las serviría desaladas en lugar de frescas.

26. Trini C.
    Trini C.

Una comida buenísima y muy buena calidad

27. Pilar m.
    Pilar m.

La comida riquísima el sitio bien y la atención perfecta lo recomiendo merece la pena ir

28. Carmen G.
    Carmen G.

Los platos estupendos. Todo de mucha calidad. Repetiremos!

29. Jorge B.
    Jorge B.

El local esta muy bien, acogedor y bonito. La comida todo muy bueno. La pega que veo no es el dinero que cuesta cada plato sino la cantidad que ponen en ese plato y no es una opinión única mía, pienso que si sales con vino incluido a una media de 50€ persona debes de salir bien comido y no pensar debido al contenido que esto ya no lo pido más, cuesta tanto y mira que hay dentro, esto no quita que estaba buenísimo.

30. Jose R. A.
    Jose R. A.

Muy contentos, los platos de calidad y muy sabrosos.

31. Asensio M.
    Asensio M.

Perfecto como siempre volveré

32. Benito L.
    Benito L.

Buena calidad de los platos y buen servicio aunque algo excesivo el precio

33. Miguel Angel A.
    Miguel Angel A.

No es la primera vez que vamos. Tanto los platos como la atención fue perfecta.

34. Alicia H.
    Alicia H.

Muchísima gente a comer en fin de semana. No les quedaban cocochas por lo que recomiendo reservarlas con antelación, ya que no están en la carta y van según mercado. Nos atendieron a la perfección.

35. Cristina c.
    Cristina c.

Muy buen servicio y buena comida. Las croquetas de bacalao algo insípidas pero el resto fenomenal. Exquisito el calamar.

36. Juan Miguel R.
    Juan Miguel R.

muy bueno en general

37. Sergio P.
    Sergio P.

Excelente cocina vasca, y entorno muy agradable

38. Jose d.
    Jose d.

Unas excelentes cocochas pilpil. Unos maravillosos espárragos de Tolosa. Siempre en su línea.

39. Alfredo R.
    Alfredo R.

La primera vez y excelente, volveremos a repetir muy pronto , la calidad insuperable.

40. Benito L.
    Benito L.