Opiniones - Anel Tapas & Lounge Bar

1. Alejandro B.
    Alejandro B.

Correcto almuerzo en Anel, aunque es más un sitio para ir a tapear o tomar unos vinos que otra cosa, pues sus platos no tienen grandes pretensiones. La ensaladilla rusa de lo mejor. El risotto lo pedimos porque tenía algún comentario positivo en valoraciones eltenedor, pero a nosotros nos pareció demasiado lechoso (textura tipo arroz con leche) y con poco sabor a boletus. En cualquier caso, todo comestible y correcto de precio. Buen trato por parte de la chica de sala y servicio rápido, quizás lo peor sea lo frío que está el local dentro, con poco gusto.

2. Noemí M.
    Noemí M.

Desde El Tenedor la reserva con menú a 15 € te permite realizarla para el número de personas que desees (yo reservé para 13). Les llamé para que me confirmasen la reserva y me dijeron que no podían hacer más que 9 menús, que el resto tenía que ser de carta. Una vez en el restaurante me indicaron que los menús iban a tardar mucho en servirlos y mejor que pidiesemos de carta que sería más rápido y económico que el menú, porque las raciones son muy grandes. Las raciones estaban buenas, pero eran normales de tamaño. Finalmente nos salió a unos 20€ por cabeza.

3. Tamara A.
    Tamara A.

Conocíamos el de MADRID y no tiene nada que ver. La carta es la misma, la calidad o la cocina no tiene nada que ver.

4. Laura W.
    Laura W.

Servicio impecable, y la tarta de chocolate....sin palabras

5. Nuria M.
    Nuria M.

Estuvimos solos, muy tranquilos. Buena atención. Platos algo escasos de cantidad pero muy ricos de sabor.

6. Teresa G.
    Teresa G.

Todo muy correcto, la comida de calidad, tomamos tortilla de patata y croquetas.

7. Marta J.
    Marta J.

No reserveis por el tenedor. Super bordes. La comida bien

8. Felipe S.
    Felipe S.

Buena cena

9. Adriana G.
    Adriana G.

La comida está rica, los platos bien presentados, pero nos pareció un poco caro.

10. Álvaro F.
    Álvaro F.

He ido muchas veces, con familia, amigos,... y siempre muy bien. La comida está rica y el servicio amable. La tortilla de patata es espectacular (creo que la hacen con cebolla caramelizada), la ensaladilla rusa está muy buena, la carne,... el lugar es pequeño pero es agradable. El precio medio de la carta es de 25€. Mejor reservar porque no hay muchas mesas.

11. Natividad C.
    Natividad C.

Sitio agradable y la atención muy buena. El único pero fue que tuvimos que comer en la Terraza y hacía bastante frio

12. Ana D.
    Ana D.

Genial comida y sitio!

13. Diego V.
    Diego V.

Todo muy bueno, y la relación calidad -precio muy buena también. Repetiremos seguro.

14. Romulo S.
    Romulo S.

Todo bien

15. DIONISIO C.
    DIONISIO C.

Un poco caro

16. Juan M F.
    Juan M F.

La comida muy bien y el trato también. Como punto a mejorar sería proponer un ligero replanteo del comedor ya que agobia por tener demasiadas mesas, mesas bajas combinadas con mesas altas. S2

17. Belen V.
    Belen V.

El servicio es excelente. La comida está muy buena pero el tartar es demasiado escaso

18. Paco l.
    Paco l.

Platos ricos, pero presentación pobre más de cafetería q de restáurate. Platos con buen sabor pero escasos en cantidad.

19. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Lugar agradable, con personal muy amable y atento, ambiente tranquilo y la comida abundante, sencilla y original.

20. Adrian Jesus G.
    Adrian Jesus G.

Fuimos a cenar mi novio y yo a este restaurante que encontramos en el tenedor. Estábamos buscando un sitio agradable por la avenida de europa y que tuviera comida española en su carta. Nos gustó mucho la variedad de platos que ofrecen. Pedimos de primero salmorejo y de segundo entrecot y lubina. Me sorprendió lo grande que eran los platos y estaban muy ricos. La calidad muy buena y además venían la lubina con verduras a la plancha y la carne con patatas y pimiento verde. De postre tarta de queso. El precio fue de unos cincuenta euros contando con dos botellas de agua y el pan y aperitivo (1.5 euros). Quedamos muy contentos con la cena y con la atención de los camareros. Lo recomiendo tanto para amigos como familias también.

21. Javier R.
    Javier R.

Los platos muy buenos y el trato con el camarero, genial.

22. Roberto Z.
    Roberto Z.

Sitio muy interesante con un menú de medio día, que aunque el precio se sale un poco de lo habitual, merece mucho la pena

23. Ana Rosa C.
    Ana Rosa C.

Al llegar el ambiente estaba un poco oscuro, no muy agradable para comer, pero los camareros nos encendieron otra luz en cuanto lo solicitamos. Pedimos bravas, tempura de verdura y ensalada de gambas.De postre, tatín de manzana y flan de queso. Las bravas muy mejorables, la salsa no tenía mucho sabor. Los demás platos riquísimos. Desconozco si los postres eran caseros, pero lo parecían. Lo mejor del restaurante, el servicio de los camareros. Muy rápidos, amables y siempre pendientes de que estuviera todo correcto.

24. Enrique P.
    Enrique P.

Sitio muy agradable y muy bien atendido. Carta variada y con buenos productos.

25. Lucía D.
    Lucía D.

La comida toda muy rica, se puede pedir medias raciones y así pudimos probar un poco de todo. El rissotto espectacular.

26. Mar S.
    Mar S.

Comida espectacular y amplias raciones, hemos pedido 1/2 raciones para probar más cosas y ha sido un gran acierto. Lo único malo el vino, un poco carillo...

27. Beatriz C.
    Beatriz C.

Comida casera. Opción de comer en el interior o en la terraza cubierta con calefactores.

28. Laura T.
    Laura T.

Las raciones buenas, sale muy bien de precio ya que son bastante grandes. Lo mejor sin duda el servicio, atento, amable, rápido pero sin estresar al cliente, educado, profesional, etc.

29. Sergio C.
    Sergio C.

Buena comida y servicio ñ. Sitio para repetir por su calidad en cada uno de sus platos.

30. Maria Del Mar M.
    Maria Del Mar M.

Soy una usuaria bastante habitual de este restaurante y nos gusta mucho por la calidad de los productos que ponen y su preparación. Por ejemplo, la ensaladilla rusa está buenísima (yo la he encargado en alguna ocasión para casa), la ensalada templada de langostinos, por poner algunos ejemplos. Luego es muy cómodo para quedarse a tomar una copa sin tener que desplazarte a otro sitio. El ambiente muy agradable. Destacar la amabilidad del personal de ANEL.

31. Pedro B.
    Pedro B.

Decepcionante

32. BEGOÑA C.
    BEGOÑA C.

Se alargo en exceso la comida, los platos correctos pero sin que ninguno de ellos llamar la atencion, el risotto olia mejor de lo que sabia, el entrecot nada especial, la lubina sirven media pieza sin nada extraordinario, el solomillo es dificil que este malo, asi que fue lo unico correcto. Los postres caseros excesivamente toscos.

33. Ana D.
    Ana D.

La lasaña de atún no me gusto mucho. Era del menú del día. No la volvería a pedir. Parecía congelada. Pero es cierto que otras veces he ido y la comida de menú estaba bien.

Muy buena atencion

35. Jesús M.
    Jesús M.

Sitio de tapas, también con menú de 14€. Salmorejo muy rico. Buen risotto con boletus. Tienen tarta de galletas con chocolate como las de las mamás bien hecha. Buen servicio. Raciones cortas pero no nos quedamos con hambre.

36. M Cinta P.
    M Cinta P.

Nada que reseñar, salvo el rebozado de la tempura compacto y duro, eso no es tempura....

37. Maria E.
    Maria E.

Todo rico y el precio muy asequible

38. Antonio G.
    Antonio G.

buen trato y una ensaladilla buenisima

39. Diana J.
    Diana J.

Comida excelente y variada, trato muy amable y servicio rápido.

40. Monica l.
    Monica l.