Opiniones Anema e Core

1. Francisco S.
    Francisco S.

Un espectáculo los platos de ese gran equipo

2. Eduardo B.
    Eduardo B.

Comida italiana casera, muy buena. Trato bueno. Para ponerle un pero, es la espera de los platos, pero se perdona con el trabajo incansable de las personas que trabajan incansablemente.

3. Juanma M.
    Juanma M.

Excepcional Restaurante. Todo absolutamente todo buenisimo, cuidado al máximo cada detalle y una muy buena atención en mesa incluyendo las sugerencias y conociendo al detalle la cocina y el producto. Gran Embajador de la cocina Italiana en una época en la que hay mucho y con dudoso pedigrí. Se nota el saber en la cocina y unas materias primas de elevada calidad.

4. Manuel G.
    Manuel G.

Ha sido nuestra primera vez, y seguro que volvemos. Tomamos un tartar de aguacate con ternera gallega que me quito el sombrero, y de segundo un risotto de cigalas que muy bueno pero después del tartar nos pareció de menos nivel aunque lo aconsejo también. Ah, la cerveza fría de verdad. Fui por los comentarios y con alguna duda al ser tan positivos, pero desacuerdo con ellos tras ir.

5. Carolina G.
    Carolina G.

Tan espectacular como siempre. Uno de los pocos restaurantes que es italiano DE VERDAD

6. Eloisa B.
    Eloisa B.

Nos ha gustado mucho ,el risotto con cigalas muy bueno,también estaba muy buena los raviolis con trufa,y la ensalada que lleva pollo al curry estaba el pollo regular,el queso que es como un bol dónde va la ensalada exquisito,por lo general bien,iba con lA idea de comer bogavante en risotto y no tenían,a ver si para la próxima hay

7. María Dolores G.
    María Dolores G.

La comida muy buena, el precio una chispita caro. Los camareros estupendos, el local muy pequeño y un poco ruidoso. En general, cenamos bien, era lo que esperaba

8. Carolina G.

Extraordinario, como siempre.

9. Lola M.
    Lola M.

El Restaurante es muy bueno. Lo único es que tardaron casi 45 min en servirnos la pizza y se nos hizo muy largo. Aparte el precio es muy alto. 2 pequeños entrantes, un plato de pasta y una pizza mediana fueron 50 euros. Para una familia normal no es un precio asequible. Pero la comida es buena...eso sin duda.

10. Amanda  C.
    Amanda C.

Nos ha gustado mucho el restaurante. La atención estupenda y la comida deliciosa. Muy buen ambiente y los platos fuera de carta muy recomendables.

11. Estrella R.
    Estrella R.

Nos ha gustado muchísimo el restaurante, todo lo que hemos pedido estaba buenísimo! Además, uno de los comensales era Celiaco y no ha tenido ningún problema en poder disfrutar de la pasta sin gluten. Seguro que volvemos!

12. Eva María F.
    Eva María F.

Tenía muy buenas referencias de este sitio, pero no ha sido lo que yo esperaba. Acudimos en familia .Para empezar, perdimos una ensalada caprese y ponen un plato con un tomatito ( tamaño pelota de golf )partido en cinco rodajitas (inclusive el trasero o parte final del tomate) con 15 granitos de granadas y 10 brotecitos de...( ni sé).Tras casi una hora de espera... el resto de los platos bien, pero no a la altura de un buen Italiano. Las cervezas calientes por lo que tuvimos que cambiar a refrescos... Respecto a la atención en mesa, no tengo ninguna queja, muy buena y agradables.

13. Francisco Javier S.
    Francisco Javier S.

No es la primera vez que vamos. Nos gustó anteriormente, por la calidad de la comida. Hoy hemos comprobado que la calidad se mantiene, y han mejorado aún más la atención, que antes era buena, y ahora es muy buena. Volveremos.

14. Sergio L.
    Sergio L.

Magnífico restaurante nuevo

15. Manuel B.
    Manuel B.

Excelente trato y local, pero invertir una hora en servir un filete con patatas o 45 minutos en preparar una pizza mediana es excesivo. La calidad merece la espera pero no todo el mundo tiene tanta paciencia... :)

16. Pili H.
    Pili H.

La comida y el trato excepcionales, repito seguro!!

17. Victor S.
    Victor S.

Perfecto como siempre. Es un lujo poder disfrutar de esta joya gastronómica.

18. Ana C.
    Ana C.

Me atendieron genial, la comida estaba buenísima, con productos de calidad e italianos ( vi al repartidor al irme y eché el ojillo). Muy recomendable

19. Carolina G.

Como siempre maravilloso

20. Angel A.
    Angel A.

La comida estaba muy buena, la pasta y el arroz al punto exacto de coccion y muy rico, la carne de muy buena calidad, algunos pequeños detalles en lo referente al servicio, como no poner servicio completo para los entrantes, preguntar si quieres Hielo o vaso para el agua, coca cola y cerveza, pero vamos que lo han solucionado rápidamente, lo pongo siempre como algo constructivo para alcanzar la. Perfección, en general muy bien, mucho ruido hoy pq El local estaba hasta la bandera

21. Jennifer F.
    Jennifer F.

Había mucho ruido, la camarera no era amable y la comida tardó muchísimo.

22. Yolanda H.
    Yolanda H.

Toda la comida buenísima y muy bien atendido Lo único negativo que la bebida me pareció un poco cara.

23. Daniel A.
    Daniel A.

Tardaron 1 hota en servir una pizza y una pastas. Las pastas eran unos cuadrados de queso y vinieron 5 unidades. Por 13 euros y medio. No recomiendo pedir pasta. La pizza estaba buena aunque la masa era un intento de masa italina y fueron otro 10.50 euros. Para el precio que tiene no cumple

Anema e Core

Buenos dias señor Daniel,ante todo le queria decir un par de cosas,la primera la pasta fresca los 5 cuadraditos como usted lo ha llamado es una porcion de 200gramos de pasta que para una persona no es poco,y segundo antes de escribir una critica diciendo que usted ha esperado una hora para comer podria decir tambien que cuando llego en el restaurante habia 30 personas que todavia tenian que comer,le puedo garantizar que han esperado muy poco.Y por ultimo perdone que me permita pero no creo que usted entienda mucho de masa de pizza italiana ya que el cocinero es de napoli la tierra de las pizzas.Un cordial saludo Maria

24. Kuley L.
    Kuley L.

Todo muy rico

25. Antonio T.
    Antonio T.

La comida espectacular , muy buen servicio y sitio agradable, lo recomiendo 100% si te gusta la comida italiana auténtica

26. Gonzalo B.
    Gonzalo B.

Yo repetido varías veces y todo perfecto como siempre.

27. Alvaro R.
    Alvaro R.

Llegamos muy tarde a la reserva por motivos personales, pero tuvieron el detalle de esperarnos y no cerrar la cocina. La atención y la comida muy muy buena, y el lugar acogedor y decorado con gusto.

28. Carolina G.

Jose Antonio M.

Comida de calidad. Buen servicio. Ambiente agradable

32. Enrique P.
    Enrique P.

Muy buena la comida pero tremendamente lentos para una comida simple

33. Alfonso F.
    Alfonso F.

La comida muy buena. El personal muy atento, pero los platos se demoraron un poco estando el local vacio, supongo que será por la elaboración. En general muy bien, repetiré

34. Jose Ignacio M.
    Jose Ignacio M.

Uno de los mejores restaurantes italianos que conozco. Comida extraordinaria y ambiente familiar.

35. Isabel M.
    Isabel M.

La comida estaba muy rica, pero los platos principales no los sirvieron todos a la vez, tres habíamos acabado de comer cuando trajeron los platos de los otros tres.

36. Rebeca D.
    Rebeca D.

En una zona apartada pero de fácil aparcamiento se encuentra este italiano correcto pero sin más, nos pareció a mi pareja y a mi escaso en materia de menú, hace falta una mayor variedad, servicio igualmente correcto, pero que no destaca en el mundo de la hostelería italiana.

37. Alfredo B.
    Alfredo B.

Restaurante italiano básico al que conviene ir a la carta, el menú del día que ofrecen es bastante escaso, aún mayor que en la descripción. Apartado del bullicio.

38. Gabriela C.
    Gabriela C.

Es la segunda vez que vamos, cuando lo descubrimos nos enamoramos de la cocida de ese magnífico chef napolitano y de la atención de su mujer, excelente!!! Esta vez esperamos un poco más a que llegase la comida, lógico por otra parte, puesto que había bastante gente y llegamos los últimos, pero mereció tanto la pena que nos importó más bien nada. La calidad de la materia prima excelente, al igual que la atención al público, la comida y el local, todo perfecto. Sin duda tenemos intención de seguir acudiendo. Enhorabuena por vuestro trabajo

39. Ivan D.
    Ivan D.

Muy buena comida y muy buen trato.

40. Miguel C.
    Miguel C.

A pesar de estar llenos, nos atendieron muy bien. La comida excelente. La decoración y los detalles son elegantes. Un Restaurante muy recomendable en todo su conjunto.