Opiniones - Ánfora

Un día estupendo, comida de calidad y buen servicio, para volver, aconsejo la Mousaka, estaba genial

2. Jose c.
    Jose c.

La paella estaba quemada , y en los mejillones no nos aplicó el 40 por ciento , le dije súper educadamente que estaba quemada la paella , contestación del camarero supuesto encargado , que no me la cobrava que en dos días cerraba y no sabía si volvería a abrir, lo más lógico esque se te ofrezca otra paella o otra cosa total nos dejó sin comer es mi primera queja desde que utilizó el tenedor de todos las reservas e quedado super contento menos este sitio

3. Danielle B.
    Danielle B.

Casi todo fue perfecto! Sobre todo el servicio impeccable, les recomiendo con los ojos cerrados! Tardaron un poquito más de lo previsto para la paella y nos dieron algo de picoteo mientras tanto. La comida podría haber sido mejor pero creo que sólo fue mi plato, como esta todo hecho en casa, cada plato es un poco diferente por eso le doy 4/5 estrellas. Igual la pasamos muyuy bien!

4. Dave V.
    Dave V.

La cena estuvo muy bien y muy barata con el descuento del tenedor!!

5. Rubèn M.
    Rubèn M.

Super recomendable! Comida muy buena y muy buen servicio!

6. Gómez Camarero V.
    Gómez Camarero V.

Local y terraza acogedores, Camarero supersimpatico, probamos las paellas y muy bien.

7. Joan A.
    Joan A.

Muy buen servicio con un trato genial. Cenamos muy a gusto! Lo recomiendo.

El servicio un poco lento pero la comida está muy rica.

9. Paloma G.
    Paloma G.

Un sitio estupendo para comer, con buena relación calidad precio, incluso sin descuento. Carta escueta, pero suficiente. Perfecta para comer con niños. El servicio muy bien. Imagino que los que se quejan del mismo es porque estuvieron en momento de máxima afluencia.

10. Xavier c.
    Xavier c.

genial. atento. amabilidad. volveremos seguro

11. JOAQUIN M.
    JOAQUIN M.

Restaurante correcto y agradable. Quizá debería mejorar la rapidez del servicio en terraza.

12. Debora G.
    Debora G.

Comida correcta muy buena atención aunque bastante espera para la comida!

13. Moreno F.
    Moreno F.

El local no es feo, nos atendió un señor cortes y amable pero la espera fué muy larga... Un buen rato antes de pedir y recibir el vino lo cual no era lo que pedimos pero el camarero se salvó arreglandonos el precio con otro mas caro y mas frío... los entrantes llegaron tarde y por separado... algo sencillo como boquerones frito y almejas a la marinera tardaron demasiado.. finalmente llegó la paella .. que de marisco casi no tenía.. Pos suerte nos invitaron a unos chupito pero porque fui un poco descarado y "se los pedí"... en fin.. menos mal teniamos el descuento .. no creo repetiremos.

Ánfora

Muy sr,Nuestro,solo decir que lamentamos no fuese de su agrado el servicio,fue un día de mucho trabajo y no pudimos llegar a atender a nuestros clientes con la suficiente atención requerida,pero en dos cosas no tiene usted razón,,la primera,,nuestras paellas de marisco,constan de dos o tre mejillones,mas dos o tres almejas,mas dos gambas,mas un calamar entero por persona,,creo que decir que marisco casi no tenia,,,,no es correcto y en segundo lugar usted pidió,el segundo chupito,al que el camarero le respondió dejándole la botella para las cuatro personas de la mesa,,,pero el primer chupito que tomaron,se lo llevamos nosotros por nuestra cuenta,cosa que saben todos nuestros clientes,,,siempre ofrecemos el chupito de orujo de hiervas a todo el mundo,no hay que pedirlo,

14. Sergi H.
    Sergi H.

Personal de trato muy amable, cocina cuidada y bien situado. Nos invitaron a un chupito... repetiremos!

15. Maria  q.
    Maria q.

Muy buena atención y platos.

16. Sebastià M.
    Sebastià M.

Servicio muy amable y atento, un placer. Ubicación tranquila en la callecita. Servicio un poco lento ya que como nos contó el dueño es un local pequeño. Nos ofreció comer con descuento y sin platos mínimos.

Buena calidad de los ingredientes y sabor, trato muy amable. Totalmente recomendable.

Ánfora

Muchas gracias,por su agradable comentario,nos complace mucho que pasase un buen rato. Gracias desde la dirección de Ánfora.