Opiniones Antigua Embajada - Hotel Palacio San Martín

1. Sandra C.
    Sandra C.

La comida muy rica, en un ambiente como en el salón de una casa, tranquilo y acogedor

2. Francisco V.
    Francisco V.

Las croquetas, con mucho rebozado y bechamel, pero escaso contenido. El bacalao y la carne, muy bien. En otros platos, demasiadas salsas. Por cierto, nuestra reserva, hecha con El Tenedor, no les apareció en el restaurante. Suerte que había sitio.

3. Monica A.
    Monica A.

Todo correcto pero esperaba algo más por las buenas opiniones que había leído.

4. Bienvenida M.
    Bienvenida M.

La terraza es un lugar agradable para cenar. Muy tranquila aún estando tan cerca a la Puerta del Sol. Estuvimos muy a gusto. Buena atención. Productos de calidad, muy bien preparados. Recomiendo el salmorejo. Sencillamente exquisito. Los pescados que tomamos, buenísimos. Tanto el bacalao, como el rape con langostinos. En postres destaco sin duda alguna la tarta de cerveza negra. Impresionante. Un lugar para regresar.

5. Maria G.
    Maria G.

El restaurante es una maravilla. El bacalao es algo exquisito como lo preparan y el salmorejo riquísimo. Solo tengo algo que objetar: comimos a la carta y el precio fue el que ponía. No había ninguna rebaja por el hecho de cogerlo en el tenedor. Nos comentaron que con el tenedor solo tenían los menus degustación. Imagino que eso será así. No lo discuto pero habría que especificarlo de alguna forma en el tenedor para que las personas luego no nos llevemos un chasco y se creen malentendidos. Pero, el local, trato, servicio, comida, EXCELENTE. Comento lo del ruido porque había un grupo muy grande y hablaban muy alto. Otras veces que he estado, no he tenido ese problema.

6. Martin N.
    Martin N.

El sitio está muy bien localizado, es relativamente tranquilo y la decoración y el ambiente son buenos. La atención de los camareros fue muy buena y el tiempo de espera entre platos fue sorprendentemente corto. Tomamos una ensalada griega de entrante, y un risoto y un bacalao de platos principales. Tanto el bacalao como el risoto estaban excelentes, pero la ensalada griega no fue muy buena y de griega tenía el queso, pero el resto era una ensalada normal con más cebolla de lo debido. El precio es correcto, no tuvimos ningún tipo de descuento y aún así no costó mucho.

7. Gema G.
    Gema G.

Tuvimos un problema con la reserva porque según el restaurante, desde el tenedor no se podía reservar el menú diario, sólo el de degustación (pero en la app aparecen las 2 opciones). Nos pidieron q cancelaramos la reserva por la app para poder disfrutar del menú,pero como la discusión se alargó, la hora de reserva había pasado y no nos dejó la app. Así mismo, el menú sin la reserva por el tenedor es más barato, incluye más platos para elegir e incluye la bebida.

8. JESÚS L.
    JESÚS L.

Buen menú en una de llagas las mejores zonas de Madrid. Servicio correcto y platos abundantes. Repetiré seguro.

9. Mª Elvira L.
    Mª Elvira L.

No habían recibido la reserva que se hizo en la página web de El tenedor, pero pusieron todo el empeño en ponernos una mesa y atendernos correctamente. Un mal funcionamiento del servicio ofrecido por el El Tenedor, aunque nos confirmó por correo que la mesa estaba reservada, no fue así al llegar al restaurante.

10. JOSE ALBERTO A.
    JOSE ALBERTO A.

Todo Bien.

Me encantó el sitio. Un menaje exquisito y un trato por parte del personal maravilloso. La comida estaba riquísima. Nos quedamos llenos. Sin duda, repetiría.... Una pena no poder utilizar la terraza de la azotea.

12. Andres S.
    Andres S.

Ambiente muy agradable. Todo muy bien. Un acierto.

13. Dolores F.
    Dolores F.

Muy normal, nada del otro mundo.

14. RAFA C.
    RAFA C.

Interesante para comidas sin muchas pretensiones. La relación calidad precio de algunos productos, muy mala. El solomillo de buey no lo es y la calidad no justifica los más de 20€ que cuesta. No está malo, pero no vale lo que cuesta. Bacalao muy bueno y entrantes correctos. En general, bien pero con matices

15. Elena G.
    Elena G.

Fue una cena muy agradable, en la terraza del restaurante. El sitio, muy tranquilo, pues es una terraza por la que hay poca circulación. Pedimos unos entrantes sueltos para picar y estaba todo muy rico. El servicio, rápido y atento. Todo muy satisfactorio. Lo único que no me gustó es que en las fotos de la terraza, las mesas tienen mantel y en realidad no lo tienen, por lo que resultaba menos chic de lo que había imaginado o de lo que muestra la publicidad. Pero en general, todo estupendo.

16. Monica c.
    Monica c.

Hemos comido de menú. Total 35€ dos personas. La paella es para guiris, los chipirones encebollados estaban cocidos con arroz blanco sin ningún sabor, el salmorejonde naranja estaba bueno y la lubina minúscula. El postre aceptable y el café malísimo

17. Jorge C.
    Jorge C.

La comida estuvo muy buena. Pedimos de entrante para compartir croquetas de jamón y gambas al ajillo y de segundos bacalao (especular) y secreto ibérico con salsa de mango. El trato bien, por destacar algo tenían mucho jaleo en la terraza y dentro nos dijeron que nos sentáramos donde quisieramos.

18. M. Cristina G.
    M. Cristina G.

Está muy bien el menú, pero no veo normal que no entre la bebida y te añadan el IVA. El precio del menú no lo incluye. Algo que deberían avisar.

Como siempre, comida estupenda, ambiente tranquilo y personal muy amable. Totalmente recomendado.

20. Jesus b.
    Jesus b.

Buen servicio, comida excelente. Perfecto para una ocasión especial :)

Muy bien calidad-precio

Es la segunda vez que comíamos allí y nos gustó mucho, tomamos el menú degustación y todo estaba estupendo. Seguro que repetimos.

23. Jesus O.
    Jesus O.

el sitio es muy bonito y muy tranquilo

24. Patricia M.
    Patricia M.

Un buen lugar para una comida tranquila y agradable. El menú degustación muy bueno, tardaron un poco al principio pero luego fue fantastico. Repetiría para una ocacion especial.

25. Toni T.
    Toni T.

Buena comida en un salón precioso! La camarera q nos atendió fue muy atenta y agradable! Sitio recomendable si estás por el centro de Madrid.

Muy buena experiencia. Buena cena. Buen ambiente. Tranquilo.

27. Cesar A.
    Cesar A.

El vino un poco caro. Pero cominos muy bien.

28. Leticia G.
    Leticia G.

Personal muy amable, la comida bastante rica, el sitio agradable aunque a mi gusto demasiado tranquilo.

29. Rosa María C.
    Rosa María C.

Comida con la familia, el sitio muy tranquilo, elegimos el menú de 14€ y estuvo muy bien, todo muy rico. El personal muy amable. Tuvimos una sobremesa larga y sin problema, nos dejaron estar tranquilamente, cosa que nos gustó mucho porque en otros sitios te echan. Volveremos.

Tanto el ambiente como la comida son sencillos y elegantes.

31. Jordi C.
    Jordi C.

Some food was cold

32. Esperanza m.
    Esperanza m.

Estupendo el menú degustación. Me ha gustado mucho, sin duda un restaurante para recomendar y repetir.

33. Gloria S.
    Gloria S.

Cenamos menú degustacion dentro y la atención del personal muy buena, alguien no quiso bacalao y le ofrecieron varios platos de carne. Se percataron que era celebración de cumpleaños y nos invitaron a copa de cava.

34. Jose Ramon M.
    Jose Ramon M.

El menú de 14€ es muy bueno. Además hay más platos para elegir de los que pone El tenedor

35. Gregorio F.
    Gregorio F.

Muy agradable y buena comida

36. Eduardo V.
    Eduardo V.

Cocina acceptable. Ubicación muy buena en el centro de Madrid. Terraza demasiado calurosa en verano.

37. francisco u.
    francisco u.

la verdad fue una comida muy bien atendidos y una calidad precio muy buena

38. Francisco D.
    Francisco D.

Menú de degustación muy completo y bien elaborado. Con la oferta de El Tenedor sale muy bien de precio. El servicio muy atento y amable Muy recomendable para comer con calidad

39. Ruben V.
    Ruben V.

un oasis en el bullicio de Sol

40. Sanchez Virseda r.
    Sanchez Virseda r.

Comida sencillamente espectacular. Comimos el menú de 14 euros. Como éramos 4, pedimos dos primeros de cada, los dos segundos y ambos postres. Estaban a cual mejor. La atención muy buena. El sitio exquisito. Habrá que volver a probar el menú de degustación.