Precio medio 15 €
¡-30% en carta!
Completo en ElTenedor
Completo en ElTenedor
fotos
Muy bien
Nos gustó todo lo que comimos, especialmente la cazuelita de queso (es queso bastante fuerte, con sabor) y el arroz meloso (muy bien hecho). Los huevos rotos con gulas estaban también bien aunque no sorprendieron tanto. Tardaron un poco en servir los platos, pero es porque lo hacen todo en el momento. Cumplían bien las normas de distancia entre clientes y limpieza de utensilios y mobiliario.
Un local acogedor, fuimos pronto lo cual había poco ambiente. Un trato correcto. La comida muy buena.
Es un pequeño y acogedor local en el corazón de Malasaña, buen sitio para compartir unos buenos platos con unos buenos amigos. Trato amable, comida buena y precios razonables
El sitio es tranquilo y agradable. También el servicio. Las raciones algo escasas. Quizá no elegimos los mejores platos. Le daría una segunda oportunidad
Un sitio tranquilo y con ambiente tranquilo. Nos atendieron genial y estuvieron super atentos. La tortilla estaba riquísima. Ideal para salir a cenar en pareja o con amigos.
Muy recomendable, acogedor y servicio eficaz y muy agradable. La comida riquísima... especialmente los huevos rotos con bacalao y cebolla caramelizada y el risotto de setas.
Estuvo todo riquísimo, casero y excelente calidad de los platos, con ganas de repetir
Buen ambiente y platos ricos. Calidad precio ajustada.
Buona tortilla e huevos rotos.
La comida es casera y está muy rica sobretodo las croquetas y tortillas. Pedimos huevos rotos con foie y jamón de pato y estaba buenísimo pero haría una sugerencia sobre las patatas ya que queda más rica la patata frita de cocina. El ambiente y trato correcto. Un buen sitio para ir con amigos. Seguro que volvemos.
Me encantó la tortilla. Ojo con las cantidades a la hora de pedir, que pueden ser excesivas por el tamaño de los platos. Interesantes los nachos de la casa.
La comida estupenda. Los camareros cero simpáticos, como si les debieras la vida, muy bordes.
El arroz meloso con pato muy rico, los postres muy buenos también y con una presentación elegante. Las raciones justas y el precio en función del tamaño elevado. Seguro que con el descuento es una experiencia más interesante.
La comida muy rica. El espacio del restaurante un poco reducido, pero lo suplen con un servicio atento y diligente, para que la pequeña mesa sea suficiente
Pequeño local situado en pleno centro, con una carta no muy extensa pero bien definida, con platos caseros, como las albóndigas o las tortillas. El servicio es rápido y el ambiente, aunque las mesas son pequeñas, acogedor.
Es la segunda vez que vamos y no será la última, ha sido todo un descubrimiento, excelente relación calidad precio, hemos probado todos los postres a cual más bueno.
El Humus casero es delicioso
Pequeño y familiar, rico y buen precio.
La comida riquísima y hay para todos los gustos. El personal encantador, rápido y atento. Local acogedor y pequeño. Ideal para una comida en pareja o un grupo pequeño de amigos y en pleno barrio de Malasaña. Recomendable 100%.
Sitio muy acogedor, el servicio muy atento y la comida espectacular. Recomendable al 100%
Comida: de 13:00 a 16:00 (únicamente sábado y domingo)
Cena: de 20:00 a 23:00 (excepto lunes y domingo)
Calle San Vicente Ferrer, 32, 28004, Madrid, España
Metro Tribunal (L1, L10)
Barceló (Plaza Arquitecto Ribera, s/n)
Comunidad de Madrid, Calle Fuencarral, Centro, , Malasaña, Tribunal, Universidad
El restaurante Antigua Huevería luce una nueva cara en el corazón del madrileño barrio de Malasaña. Una remodelación le ha dado un toque fresco tanto a la estética del lugar como a su carta de cocina española y casera basada en el producto de alta calidad.
Especialidades como el Risotto muy sabroso de setas variadas y polvo de jamón, la Hamburguesa especial de la Huevería, el Solomillo al punto del chef con patatas y salsa cabrales, los Bastones de pollo crujiente con salsa agridulce y patatas a la brava, el Timbal de bacalao y verduras pochadas con queso manchego al gratén y los Dados de atún en salsa Teriyaki te apasionarán.
Los deliciosos postres artesanales del restaurante Antigua Huevería también merecen un espacio justo antes de acabar. Y si te gustan sus cenas, prueba los brunch de los sábados y domingos. ¿Te lo vas a perder?
Afterwork, Con amigos, Cumpleaños, Despedida de solter@, Romántico, , , , Económicos, Reabierto, Travelers' Choice 2020, Europeo
, ,
, Bar, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerCompleto en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.