-50% en carta
Servicio gratuitoReserva inmediata
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Recetas mediterráneas, con firma de autor y toques personales, eso es lo que te vas a encontrar en Antigua Barcelona. A este restaurante vienes a comer bien, sí. Pero también a disfrutar de su ambiente romántico con luz tenue y música de fondo que invita a degustar cada plato de forma pausada. ¿En su carta? Creaciones del chef, que siempre deja volar su imaginación, para sorprenderte con propuestas tan deliciosas como rompedoras: arroz de rabo de toro, steak tartar de Black Angus, sopa de coco y langosta, pulpo (meloso, crujiente y tierno a la vez), centollo envuelto en hojas con huevas de salmón, corte de buey francés onglet, cochinillo lechal confitado al romero… y así un montón de delicias más para deleitar al paladar.
Este menú incluye: Aperitivo + Tentempié + Entrante + Segundo entrante + Plato + Postre
Fotos de usuarios
+14
fotos
Maravilloso es quedarse corto. El servicio genial, súper atentos, no nos faltó de nada. Los platos y la presentación un maravilla. Repetiremos sin duda. Ideal el ambiente tranquilo, sobre todo para parejas.
Como siempre, excelente servicio, una buena comida, en un ambiente, quizas un poco frio. La situacion general no es la mejor para disfrutar del momento. Restaurante a tener en cuenta siempre, para quedar bien, sea con amigos, pareja y/o familia.
Muy buena atencion, buena elaboracion de los platos
El restaurante es precioso y muchos de sus camareros también lo son incluido el dueño que hace poquito lo conocimos y la verdad muy amable y cercano pero voy a explicar mi experiencia ayer porque el camarero de la coleta larga canosa ( solo hay 1) le expliqué ayer jueves a las 21. Horas Y poco cuando llegamos que al reservar Por la aplicación de ElTenedor tuve que reservar dos personas cuando realmente éramos tres ya que la aplicación pasaba de dos comensales a 11 entonces como normalmente aunque sea un restaurante concurrido no suele haber problema se lo comenté para decir lo sucedido que seguro que nos podían buscar un sitio y si no no había ningún problema con coger e irnos solucionado pero pero su respuesta fue NO TE ACOSTUMBRES A HACER LO QUE HAS HECHO POR EL SIMPLE HECHO DE SER CLIENTES HABITUALES PQ ESO NO SE PUEDE HACER en un tono de cómo cuando un padre riñe a su hijo. Y que por favor llamáramos en lugar de actuar así. Puedo entender perfectamente su parte pero no considero que sea la forma de hablar a alguien no porque vengamos habitualmente porque eso me da igual no me da derecho a a nada sino por el hecho de ser un cliente y de que considero que no es necesario sobre todo cuando había sitio la verdad que nos hizo sentir tan mal que personalmente aparte de no recomendar el restaurante nadie no volveré jamás.
Antigua
Buenas Noches Jessica, Realmente disculpe, lamento que me haya malinterpretado, pero para nada era mi intención hacerla sentir así, simplemente era advertirla de una posible dificultad si no avisaban antes al ser mas comensales, intente hacerlo gracioso con la complicidad de su habitualidad, pero parece ser que causo el efecto contrario. Realmente disculpen de nuevo no era mi intención de corazón. Miguel
Os recomendamos Angtigua, disfrutamos de la comida (sólo una observación personal: las carrilleras estaban sosas! aunque la salsa estaba muy sabrosa) , los postres que pedimos muy bien logrados y contrastados (cremosisima la quenelle de helado) y el servicio es atento y profesional aunque no invasivo, lo que se agradece. Y el nivel de ruido está controlado, que también es de agradecer! Unica petición: por favor, que la carta tenga letras más grandes o más luz para poderla leer... pensad en las pobres maduritas que ya no vemos como antes... :-)
Nunca defrauda, producto excelente, lugar acogedor, relación calidad-precio interesante y con la promoción del 50% muy interesante.
Genial
Platos bien elaborados y carta suficiente mente amplia . Muy bien organizada y explicada la variedad de ingredientes que podrian implicar problemas con dietas o alergias . Ambiente tranquilo y agradable, quizas por ser miercoles y empezar el caos del coronavirus . Si considero las mesas demasiado juntas que impiden un minimo de intimidad en la conversacion, al menos en alguna zona del salon y si hay una ocupacion media . TRato agradable . Especialmente interesante con oferta 50% carta , en caso contrario quizas un poco caro.
Estupendo como siempre
Espectacular servicio y comida brillante.
Buenísimo restaurante, gran calidad de los productos y sobretodo una atención espléndida. Repetiré seguro!
Todo perfecto. Como siempre
Excelente atención. Y relación calidad precio.
Nos ha gustado el ambiente, la decoración tan cuidada y bucólica. La comida elaborada y buenísima y el trato espectacular. Muy buena presentación en plato, daba pena comérselo. Repetiremos.
Siempre de 10
Pequeño restaurante pero acogedor. Decoración muy bonita. La comida bastante elaborada y muy buena. Atención buena. La lámpara que hay en cada mesa deslumbra un poco, se lo comentamos a la camarera que nos atendió, y puso "un platito" encima, lo que permitió tener luz pero no estar deslumbrados. Es conveniente reservar dado que es un local pequeño y se llena enseguida. Tuvimos descuento del 40% con el Tenedor y vale la pena. El inconveniente es que existan dos turnos de comidas o a las 13:30 horas (quizás un poco pronto) o a las 15:30 horas (quizás un poco tarde). Nosotros fuimos sobre las 15:10 horas y nos hicieron pasar sin problemas. Volveremos a repetir sin duda!! Totalmente recomendable!!!
Comida espectacular, muy buena atención y el ambiente tan agradable cómo siempre. Me encanta!
Todo perfecto. Comida excelente. Me gustaría que el restaurante estuviera un poco mejor iluminado.
La comida es muy buena. El ambiente deja mucho que desear. Hay tantas mesas y tan mal distribuidas que lo que podría ser una buena comida se convierte en una comida incomoda. El espacio no está al nivel de la comida. El servicio es muy lento.
Comida genial, buen servicio y ambiente acogedor. Es caro, es conveniente usar el descuento.
Comida: de 13:30 a 15:30h (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:30h (todos los días)(viernes y sábado tres turnos de reservas: 21:00, 23:00 y 23:30)
Del 01/01 al 05/01
Carrer de Marià Cubí, 59, 08006, Barcelona, España
No disponemos de tronas
En un ambiente sumamente íntimo, el restaurante Antigua se distingue por la tenue luminosidad que impera en la sala, los muebles de madera, los tonos pastel, su cocina creativa y su situación privilegiada en el barrio de Sant Gervasi.
Al comer, degustarás las mejores recetas de la gastronomía mediterránea. No puedes dejar de probar su Huevo de corral poché, crujiente de patata paja, compota de cebolla, sobrasada y aromas de trufa. El fantástico Atún mediterráneo sellado en semilla de cilantro, textura de algodón y papillote de verduras perfumadas o su delicioso Bizcocho como una torrija, leche glaseada, earl grey y quenel de leche merengada.
El encanto culinario de su carta se basa en la pasión que quiere trasladar al cliente por la cocina tradicional y mucha de creatividad a la hora de elaborar sus platos. Un conjunto que da como resultado un local ideal para pasar veladas románticas y agradables a la luz de las velas.
Con amigos, Familia, Grupos, Carnes, Selección Insider - Gastronómicos, #SalvemosNuestrosRestaurantes, Certificado de Excelencia TripAdvisor 2018, Día de la Madre, Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, Nochebuena y Navidad, Reabierto, San Valentín, Creativo
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (50 personas como máximo)
, Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata