Opiniones Antigua

Alfonso S.

Correcto

2. Johanna Verónica M.
    Johanna Verónica M.

Lo recomiendo sin duda, restaurante completo lo tiene todo, la comida calidad, el personal amable y servicial, el local impresionante muy buen ambiente , precio lo normal como en otros sitios. me súper encanta lo recomiendo a 100%

3. Mireia l.
    Mireia l.

Una vez más nos han sorprendido gratamente. La comida y el servicio perfectos. En la reserva añadimos el comentario de que íbamos a cenar para celebrar un cumpleaños y tuvieron el detalle de sacarnos un postre con una vela.

4. Cristina P.
    Cristina P.

El lugar es tranquilo y romantico. El trato es muy bueno tambien y la comida rica. Lo que no me gustó fueron dos cosas. Lo primero, que nos dijeran nada mas acabar de cenar que nos teníamos que levantar porque había otra gente esperando....lo segundo el precio. Con el 50% te esperas precios asequibles pero juegan con las bebidas y los postres (postres a 11,5 euros me parece un autentico engaño). Al final pidiendo normal te gastas una media de 50 euros por lo que se te queda un poco cara de tonta... Es una estrategia de marketing que te deja un sabor agridulce porque te sientes engañada.

Antigua

Muchas gracias Cristina, Agradecemos mucho tu crítica. La verdad que fue un placer atenderles, ya que lo hice personalmente y fueron muy amables y simpáticas también. Llegaron a las 20:30 y les pedimos la mesa a las 23:00 para otras personas, lo lamento pero con la cierre limitado por el Covid-19. No lo solemos hacer, como hacia ya aprox una h. que habían terminado, lo sentimos mucho de verdad, no pensé que les molesto, al preguntarles nos contestaron que sin ningún problema. También quería puntualizar que el descuento que tenían no era del 50%, si no del 40%, que pidieron 2 botellas de un muy buen vino, un Terras Gauda. Ustedes lo eligieron sabiendo el precio, tenemos albariños mas asequibles. Si eliminamos los 2 vinos de su cuenta, habrían pagado con el 40% 26,60€ por persona (con 1º, 2º postre y agua). El postre de 11,50€ la locura de chocolate, es un postre para compartir entre 2 o 3 personas. Siento que les pareciera caro, pero nuestro ticket medio con promoción, esta entre los entre los 22 y 32€.

5. Marta s.
    Marta s.

Mesas muy juntas y tuve la sensacion que la distancia entre mesas era igual que los estandares de la era pre-covid, había algun biombo en la sala pero a nosotras no nos tocó ninguno. No había ido aun a un restaurante en la época COVID que juntasen tanto las mesas, esto me decepcionó. Aunque la comida era buena, el precio lo encontramos caro por el ambiente y situación, aunque la oferta compensa un poco,

6. Alberto R.
    Alberto R.

Todo muy bien, el trato muy bueno.

7. Alex J.
    Alex J.

Comida deliciosa en un ambiente cálido y acogedor con un servicio excepcional. Merece la pena ir.

8. Mabel o.
    Mabel o.

Todo bien. Pero El bacalao bien el lomo solo un poco más hecho de lo que debe ser. La lubina escasa. El resto todo fantástico.

9. ANDREA C.
    ANDREA C.

Nos ha encantado descubrir este restaurante en Barcelona. Muy íntimo, acogedor y con una variedad y calidad de los platos sorprendente. El servicio muy atento y a la altura. Y los platos trabajados en cada detalle, tanto en la presentación como en los sabores. Recomendamos que probéis la sartén de crocante y jugosa morcilla de cebolla, compota de manzana y cebolla caramelizada, y el rabo de buey en dos tiempos en crujientes raviolis rellenos de foie.... Espectacular. Sin duda volveremos para descubrir el resto de la carta, porque se nos hizo difícil elegir. Con el descuento de El Tenedor comimos en el que seguro es uno de los mejores restaurantes de Barcelona, a un precio muy asequible :)

10. Eduardo G.
    Eduardo G.

Magnifico

11. Miquel v.
    Miquel v.

Excelente calidad de la comida y gran servicio

12. ROGER A.
    ROGER A.

Con el Tenedor, se ajusta la calidad y el precio..Muy buena atención y el hecho de explicarte los platos que te sirven es un valor añadido que se agradece y te vincula como cliente

13. Paola P.
    Paola P.

Todo perfecto hasta que a las 21:30 nos han echado del local ya que tenían más comensales esperando.Estaría bien que calcularan los tiempos de comida y la capacidad wue puede abarcar el restaurante.

Antigua

Buenas noches Paola, Agradezco su comentario y que hayan disfrutado de nuestro servicio, comida y ambiente, pero no la hemos echado FALTARIA MAS, reservaron dos mesas de 6 personas el día 10, ósea un grupo de 12 personas a las 19:30. Les llamamos ese mismo día y hablamos con usted, le explicamos que para poder hacer su mesa y montar dos mesas bonitas en la biblioteca y continuas necesitaríamos la mesa a las 21:30h. eso es lo que le propusimos y a usted le pareció muy muy bien, por lo cual le pedimos puntualidad. Los últimos comensales de su mesa han llegado 19:50 y han pedido pasadas las 20:05h. Su camarero también les advirtió de que debían dejar la mesa a las 21:30h. y le han contestado que sin problemas. Hemos dado prioridad a su mesa en todo momento, hemos calculado bien los tiempos y creo que les hemos dado un servicio elegante e impecable, tanto es así que a las 21:25 estaban con los cafés y contentos. Sentimos si le molesto cuando les trajimos la cuenta, pero fue lo acordado desde el principio.

14. Carlos L.
    Carlos L.

Restaurante de nivel,comida elaborada y mucho para elegir,el tartar de atún,delicioso,con toques ácidos y el meloso muy rico,El trato correcto,el local justito,pero bien aprovechado,precio asequible con el descuento,pero sin el,alto,teniendo en cuenta que ponen servilletas de tela,en la espera he hechado en falta unas olivitas o algo de picoteo,algo muy de aqui,pero por lo demás,muy bien.

15. Kelly S.
    Kelly S.

El restaurante muy bueno. El local es pequeño pero acogedor y muy bonito. La comida deliciosa y el servicio estupendo. Son muy atentos! Sin duda repetiré ????

16. Emili M.
    Emili M.

Buena comida, muy buen precio. Atención al cliente y ambiente del local excelentes.

17. Karine Cristyan F.
    Karine Cristyan F.

Es la primera vez que vamos pero leyendo los comentarios nos animamos y genial todo tanto el trato como la comida un 1o volveremos seguro

18. Alexis C.
    Alexis C.

Comida muy buena, al menos lo que elegimos bastante bien presentado y en su punto de maceración, cocción y un gran etcétera .La chica que nos atendió súper amable en todo momento y muy profesional, además desprendía un aire de tranquilidad. Muy acogedor, volveremos.

19. Olga V.
    Olga V.

Hemos comido genial. Es la tercera vez que vengo a este restaurante y cada vez se superan. Recomiendo probar el huevo de corral 3 minutos, el pulpo crocante y el suave meloso de cordero!! Delicioso!!! Y el servicio de primera. Sin duda volveremos más veces.

20. Carlos R.
    Carlos R.

Buena comida,precios okey si se reserva con descuento

21. PABLO F.
    PABLO F.

Muy caro para lo que ofrecen, los platos muy normales. Aún con el descuento del 40% es carísimo para la calidad de la comida

22. Inma R.
    Inma R.

Excelente!

23. Carlos G.
    Carlos G.

Un sitio muy acogedor donde disfrutar de una comida de calidad. El servicio de 10, muy atentos en todo momento. Repetiremos seguro.

24. Maria Jose R.
    Maria Jose R.

La comida muy rica y muy bien presentada. Como pega, si vais con carrito de bebé, el espacio es un poco reducido.

25. Elisabeth A.
    Elisabeth A.

Me ha parecido un lugar muy bien decorado y con un toque romántico. El personal muy atento y bastante veloz. No obstante, la única pega, serían los precios, ya que obtuve la oferta del 50% pero la carta tenía unos precios desmesurados, es decir todo rondaba los 18€ con lo cual sin la oferta 2 personas subirían a unos 90€ (una burrata, un carpacio de calabacín por casi... 18€ cada plato...está claro que esta infladísimo su precio y se trata de una estrategia de negocio para que luego puedan aplicar la oferta del 50% y quien no se ha mirado la carta previamente pique el anzuelo y reserve feliz, 9€ por el plato ya es un poco más normal, pero aún así veo que juegan una estrategia de marketing para que vayas al restaurante y pagues un precio que en realidad no tiene rebaja). La calidad de la comida es buena y el sitio es bonito pero la carta tiene precios excesivos para poder hacer esas ofertas del 50% y que finalmente quede en un precio más normalizado pero aún así alto para ciertos productos.

26. Albert E.
    Albert E.

Atención muy buena, y la comida excelente. Sin el descuento de el Tenedor, hubiése sido un pelin caro. Pero en resumen, un lugar muy aconsejable y al que seguro regresaremos.

27. Laura M.
    Laura M.

Volveremos; La comida deliciosa, por no hablar de la atención que recibimos por parte del mesero que nos explicó con detalle cada plato, exquisito.

28. Deniz M.
    Deniz M.

Excellent service, delicious food!

29. Vicente H.
    Vicente H.

Todo un éxito, vamos a Barcelona habitualmente y fui yo quien elegí este restaurante para ir toda la familia, y acerté de pleno. Son muy profesionales, en los detalles, cambio de platos, sugerencias de vino.... La comida exquisita, y si algo es de matrícula de honor son LOS POSTRES.... Volveremos, enhorabuena.

30. Jesus P.
    Jesus P.

Genia¡¡ No se me ocurre , otro calificativo . El ratio, precio , calidad muy bueno, volveremos porque ,cada día, es una experiencia nueva. Además, los precios no están inflados, no es cuestión de hacer negocio, sino mantener una categoría, gracias.

31. Alvaro C.
    Alvaro C.

Todo buenísimo, el pulpo espectacular! Con el descuento del tenedor sale muy a cuenta,de otra manera sería un poco caro

32. Arnau C.
    Arnau C.

Buena comida y buen servicio. Los vinos que sirven en copa están muy por debajo del nivel de la comida. El precio es excesivo a no ser que vayas con el -50%, que acabas pagando el precio real por lo que comes.

33. Susana P.
    Susana P.

Comida, presentación y servicio excelente. Aunque en la mayoría de mesas habían paneles de protección, creo que tendrían que quitar alguna mesa en alguna zona del restaurante para hacer las medidas de seguridad del Covid,

34. Olga M.
    Olga M.

Ambiente acogedor, Servicio muy atento y variedad de platos. Mejor ir con alguna oferta , si no el precio algo elevado Però en conjunto, experiència muy positiva

35. Ana R.
    Ana R.

Comida muy buena y muy buen servicio. Destacar el trato y servicio del camarero Xavi. ¡Inmejorable servicio!

36. Carles C.
    Carles C.

Excelente servicio en un ambiente genial con una calidad top y un precio justo.

37. Carles G.
    Carles G.

Un sitio genial. La estética del local es muy bonita con trozos de obra vista. En sí es pequeño el local pero esto también hace que sea un sitio romántico para ir con pareja. Los platos de 10. Por sacar algun detalle, la carne estofada que me comí me hubiera gustado pero se deshiciera en mi boca. Pero eso ya era de plato de 11. El servicio fué también genial, nos atendió una chica muy simpática y atenta que personalmente me recomendó vino y nos explicó los platos. Por el contrario, el ambiente me molestó un poco a la hora de cenar, gente hablando fuerte, algunos dando golpes... tuve mala suerte con el día. Aunque sin duda volveremos!!

38. Elena M.
    Elena M.

Un restaurante fantástico!, íntimo y romántico. Calidad en sus platos, muy bien elaborados, atención exquisita del personal. Satisfacción en todos los sentidos. Para ocasiones especiales es perfecto. Un restaurante fantástico, íntimo y romántico, platos muy bien elaborados y de calidad. Trato del personal exquisito. Satisfacción en todos los sentidos, lo recomendamos para ocasiones especiales. Éxito asegurado.

39. Miquel P.
    Miquel P.

Todo genial, a destacar no sólo por la comida sino también por el trato y atención de los camareros, y el ambiente del restaurante. Tuvieron el detalle de poner una vela en el postre por nuestro aniversario. Gracias y volveremos sin dudarlo

40. Marta C.
    Marta C.

Comida muy buena, bien presentada, servicio excelente y postres buenísimos. En general, fantástico.