Es un sitio ideal para los celiacos. Buenisima la lasaña de calabaza y las croquetas. Todo un 10. Un saludo a los dueños. Noe vemos muy pronto
Todo lo que probamos de la carta estaba muy bueno, el personal muy amable y atento.
Como siempre todo muy bien!
Muy bien todo gracias
Un sitio tranquilo con una comida muy buena y a un precio imbatible... 100% recomendable
Precio muy ajustado incluso sin descuento. La empleada muy agradable.
Pizzas deliciosas. Calidad precio excelente. Volveremos seguro... Muy recomendable.
Nos atendieron genial, todo lo que probamos estaba delicioso. Comida italiana casera de calidad. El precio inmejorable. Sin duda repetiremos y recomendaremos.
Las pizzas buenísimas.. Repetiremos
Como siempre un trato exquisito , calidad precio inmejorable. Todo muy bueno pero mis platos favoritos son los huevos a baja temperatura y la calzone. Siempre tienen platos fuera de carta q están increibles.
Económico Rico No es copioso
Las calzones una delicia y la atención maravillosa.
Muy bueno y muy atentos
Tenía muchas expectativas por la calificación que tiene el restaurante. La carta es bastante reducida, se tardaron demasiado en servir la comida, la pasta venía pegada ( Noe ataba bien cocida) las brochetas de pollo estaban crudas, no tuvieron problema en traer unas nuevas. La verdad no fue una grata experiencia.
Sitio muy recomendable.Muy buena comida y muy buena atención. El precio es bastante bueno
croquetas buenisimas, pizza también buena, lo unico la lasaña que le faltaba bechamel y estaba muy seca
Nos atendieron muy bien y las pizzas y criquetas buenísimas. El ambiente algo raro porque solo había una mesa de dos personas más comiendo y los manteles son “ el ule” de toda la vida.
Muy buen trato. Sitio agradable. Comida casera, bien elaborada.
Por el precio que cenamos estaba todo muy correcto pero por decir algo una de las croquetas estaba congelada por dentro. Merece mucho la pena ir
Ambiente agradable. Comida casera y buena relación calidad precio.
Todo muy correcto, sitio tranquilo, muy buena atención y muy buena relación calidad precio. Todos los platos estaban muy ricos.
Volveremos !!!
Buena atención y comida :)
Ya hemos ido varias veces y siempre está muy bien. Repetiremos.
Servicio de 10, comida riquísima y el sitio cuidado y limpio
Vam anar a dinar amb el desconte del 30% del tenedor. El lloc és xicotet però acollidor, l'atenció molt bé i el servei ràpit. El merjar està bé i la qualitat és bona. Però la varietat és en pizza i una plat de peix, carn i un de pasta. Que per a ser un italià sols hi ha per a elegir pizza. Si és això el que vols, genial. Això si, els plats de picar i les pizzes bonissímes i bastant quantitat. Però les postres no eres res elaborats i amb poca varietat. Aleshores, qualitat-preu amb el desconte molt bé.
Buenísimo todo, la pizza ???? nos encantó, una masa y los ingredientes, muyyyy Buena, repetiremos
Buen descubrimiento para el menú del día.
Ensalada muy buena, pizzas grandes y sabrosas. El postre (brownie) era muy pequeño y era más bien un bizcocho de chocolate. Buen ambiente y servicio. Repetiremos.
Servicio muy atento y amable, y los platos de calidad. No defrauda.
Todo muy correcto. Repetiremos
Todo genial!!! Es todo casero y el trato genial.... las pizzas son grandes, y la pasta hecha al momento. un restaurante para repetir sin duda!!!!
Comida casera y muy rica. El trato fue excepcional y muy buena relación calidad precio. Gran descubrimiento!
Recomiendo la pizza Carbonara, la mejor que he probado nunca! Un 10 para el restaurante!
Un restaurante pequeño pero acogedor, del más clásico estilo; pero con algo de aire moderno. Buena calidad del Plato en preparación y alimentos frescos, buenos precios. Rápida elaboración en el momento y buena atención. Carta sencilla, variada y con nuevas recomendaciones a diario. Lo recomiendo!!
Un restaurante pequeño y que no aparenta mucho pero el aspecto engaña. La comida muy bien. La atencion excelente... pero lo mejor los precios. Merece la pena
Excelente relación calidad-precio e insuperable atención. Las pizzas muy buenas, caseras 100%.
Calidad-precio muy bien. Calidad, cantidades generosas, de hecho no pudimos terminar con todo. Trato personal muy bueno, y local pequeño pero coqueto
Comida muy buena. Local muy mejorable
Muy amables en el trato y además fueron muy honestos al orientarnos sobre que estábamos pidiendo mucha comida. Todo rico. En resumen, una cocina muy honesta.