Opiniones Antológico

1. Eduardo F.
    Eduardo F.

Muy buena la comida y el ambiente. La camarera que nos atendió muy simpática y no paraba la pobre! Comida variadad y casera. Volveremos otro día ????

Antológico

Jo! Muchas gracias! La verdad es que teníamos lío, lamento no poder haberos atendido mejor, a la próxima os cuento más cosas de nuestra carta que tiene muchos platos interesantes.

2. Elena c.
    Elena c.

Atención y comida de 10, volveremos

3. Cecilia C.
    Cecilia C.

Pedimos las berenjenas, huevos poche y croquetas, la comida esta buena lo único que las cprwuegas estaban frías, una pena porque realmente están riquísimas. Trato excelente, la camarera muy amable y atenta. Servicio rápido.

4. Claudia c.
    Claudia c.

Todo correcto, el trato, la comida , el ambiente, fuimos con reserva aunque no hacía falta esta vez ya que no había mucha gente. Volveremos seguro

5. Yeray P.
    Yeray P.

Trato amable, comida muy rica. Nada malo.

6. Javier T.
    Javier T.

Genial!

7. Elena R.
    Elena R.

La comida fenomenal, muy rica y con una presentacion estupenda. Lo que no me gustó fue el servicio que nos dieron tardaban muchísimo en traernos lo que pedimos. Luego despues de mas de medoa hora esperando los postres nos dicen que no hay, y mi pareja al bajar al baño ve, que estaba la cocina al lado que las cocineras se estaban comiendo el mismo postre que nos habían dicho que no había. Una lástima porque el sitio esta muy bonito y bien ubicado pero no creo que volvamos, aún estando la comida genial, el servicio fue decepcionante

8. Esteban C.
    Esteban C.

Todo estaba muy bueno y el servicio fue correcto. Destaco especialmente el cachopo y el coulant de chocolate, aunque había otras opciones en la carta que harán que repita la visita.

9. Beatriz Q.
    Beatriz Q.

Todo genial hemos comido el menú del día. la camarera majisima y la comida estaba genial a un precio bastante razonable y en pleno centro Volveré sin duda.

10. Raquel G.
    Raquel G.

Sitio agradable para cenar y luego tomar una copa.

11. EVA Z.
    EVA Z.

El menú de fin de semana es muy correcto. Los camareros muy atentos. Un buen ambiente en general.

12. Silvia M.
    Silvia M.

Fui con una amigas y todas salimos muy contentas.. Buena relación calidad precio.. Y todo muy bueno

13. Jesús F.
    Jesús F.

Pedimos la Berenjena que estaba bien, el arroz con pollo de corral al parmesano que nos encanta , el solomillo , que se hizo poco por el precio y el lomo que estaba correcto. Buen sitio

14. Tomas R.
    Tomas R.

Nos ha gustado la presentación de los platos y el servicio. Acosenjandonos muy bien. La localización del restaurante es estupenda, cercano al centro.

15. Silvia M.
    Silvia M.

Lo conocía como bar de copas pero no como restaurante.. Me a gustado mucho. La comida estupenda.. Cantidad calidad precio excepcional.. Repetiré

16. Enrique F.
    Enrique F.

Comida muy rica y muy original. Sin duda volveremos

17. Daniel B.
    Daniel B.

Lugar muy agradable, con buena comida y buena música . Si le tengo que poner alguna pega, es que las sillas me parecían un poco incomodas. Por lo demás todo perfecto

18. Laura P.
    Laura P.

Muy buena atención y la comida muy rica! Muy recomendable

19. Mari Carmen C.
    Mari Carmen C.

Todo correcto, pedimos una trona para niños, pero no tenían y nos prepararon unas sillas con cojines con las que los niños comieron sin problema, el personal fue atento en todo momento y disfrutamos de la comida

20. Patricia C.
    Patricia C.

Nos atendieron estupendamente y todo estaba muy bueno.Un gran punto a favor fue que nos ofrecieran dentro de los menús que tenían para fiestas,uno vegetariano para mi que tenía una pinta estupenda aunque finalmente comí con lo de la carta como todos al haber opciones vegetales o adaptadas.Gracias.

21. Gregorio L.
    Gregorio L.

Todo genial, lo único malo es que no había tronas para los niños. La comida estupenda y el trato fantástico. Camareros muy atentos y amables, repetiremos seguro

22. Beatriz v.
    Beatriz v.

Conocía el bar de copas, no como restaurante.Nos a encantado la cena y sorprendido para bien, la comida estaba riquísima, bien presentada y de calidad. Sin duda nos encantó y hoy volvimos a comer otra vez con otros amigos.. La carta no es excesivamente amplia, pero es variada y apetecible.Totalmente recomendable.

23. Patricia C.
    Patricia C.

La comida estupenda al igual que el trato.

24. Daniel c.
    Daniel c.

La hamburguesa de buey excelente. El trato recibido muy agradable.

No estuvo mal. Faltó algo de interés, aunque los platos fueron lo mejor. Mal en opciones de vino.

26. Marina V.
    Marina V.

Camareros muy atentos, todo genial. El tartar buenísimo.

27. Jessica p.
    Jessica p.

La comida estaba buena pero con el aperitivo nos pusieron lo que parecía picos de pan que Le habían sobrado de otra mesa no muy buenos de sabor, había "4" y un montón de trozos rotos y el pan de las raciones era del día anterior.

28. Inmaculada S.
    Inmaculada S.

Decepción. Me esperaba algo más.

29. Carmen R.
    Carmen R.

La comida muy buena y el servicio muy atento en todo momento. Repetiremos.

30. Jesus M.
    Jesus M.

Platos correctos para picotear, la hamburguesa esta buena.

31. Marta P.
    Marta P.

Perfecta atención de todos los camareros, muy amables, platos ricos y buen ambiente.

32. Encarni O.
    Encarni O.

La comida estaba muy bien presentada, pero los tallarines «incomibles», demasiados salados se pasaron con la soja. Sin embargo las berenjenas, las tiras de pollo y las anillas de chipirones, insultos sin sabor ni sal ni picante, una pena porque la atención fue excepcional no se puede pedir más de las dos camareras que merecen una mención de honor.

Es un redescubrimiento muy grato en Alcala. Cocina elaborada, buena presentacion de los platos y muy buena atencion del personal.

34. Pilar A.
    Pilar A.

Fue una trata sorpresa.. El arroz meloso de calabaza está muy bueno. Las raciones son abundantes y el trato óptimo. Además disponen de pan sin gluten.

35. EVA Z.
    EVA Z.

La comida es de buena calidad y el personal amable. En esta ocasión tardaron mucho en servir.

36. Luis Carlos M.
    Luis Carlos M.

Todos los platos que pedimos estaban muy buenos (berenjenas, pulpo, hamburguesa...). El único inconveniente es que en el local hacia un poco de calor. En general muy bien, repetiré seguro.

37. Maria c.
    Maria c.

Buena presentacion pero mala calidad/precio. Sitio pequeño y camareros guays.

38. Vanessa H.
    Vanessa H.

La comida bastante bien lo único que las primeras cañas de cerveza que nos pusieron estaban sin fuerza, aunque luego lo mejoraron. Por lo demás seguro que volveremos.

39. Luis M.
    Luis M.

La comida estaba buenísima. Muy bien decorada, muy bien servida y de calidad. Los camareros muy amables. Pedimos unas croquetas, berenjenas rebozadas, pulpo a la brasa y tartar de salmón. Todo riquísimo y además bastante cantidad, tuvimos que dejar... Además está en pleno centro de Alcalá, zona inmejorable.

40. Marcos Javier T.
    Marcos Javier T.

Comida bastante buena y rápida en servir, camarero bastante lento y se le notaba que no quería trabajar