Antón

C/ Monte Artxanda, 3 48015 Bilbao España Mapa
Precio medio 37 €

Sobre el restaurante Antón

En un sitio privilegiado de Bilbao, se encuentra Antón, un restaurante con 52 años de historia. Este lugar está situado en la cima del monte Artxada, un lugar emblemático donde poder disfrutar de una excelente velada.

Antón te permite disfrutar a la vez de la auténtica cocina vasca y de la cocina de temporada, donde hay que destacar toques de autor bajo un entorno natural y un ambiente muy agradable. Este restaurante dispone de una excelente carta donde puedes observar una amplia selección del recetario tradicional.

Antón dispone de dos salones para 150 y 175 comensales y de dos terrazas de verano para 40 personas. De fácil acceso, tanto por carretera como a través del Funicular de Artxanda, este restaurante cuenta con una atención personalizada que te hará sentir como en casa.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
37 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Antón

¿Cómo llegar?

  • Aparcamiento Si

Horario de apertura

Comidas: de martes a domingo de 13:30h a 16:00h
Cenas: de martes a domingo de 20:30h a 22:30h

Periodo de cierre

Los lunes y si coincide con festivo se pasa a los miércoles

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (130 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , Bar , Catering , English spoken , Privatizable , Terraza
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.