Antull

Carrer de Santa Anna, 15 43201 Reus España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante Antull

En el centro de Reus se encuentra un restaurante para todos aquellos amantes de la tapa y el platillo, que esperan probar algo nuevo. El Antull ofrece tapas creativas de autor elaboradas con los productos de siempre y que puede maridar perfectamente con cualquier de los vinos que os ofrece el Antull. Os sorprenderá.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Antull

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    2
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    2
1/6 opiniones
Xavier L.
Rey Gourmet
(15 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 14/10/2016
Restaurante con aspecto acogedor. La carta presenta numerosas opciones muy interesantes, lo difícil es decidirse. Afortunadamente el equipo del restaurante nos ayudó con acierto a escoger. Amplia oferta de vinos. Nos dejamos aconsejar y optamos por uno de los calificados como "descubrimientos". No defraudó. 4 platos para 2 personas resulta suficiente. El precio resultó correcto pero como pequeño punto de mejora, quizás se podría ajustar un poco. En resumen, excelente producto y muy buen trato. Sin duda repetiremos en una próxima visita a Reus para probar alguna de las propuestas que quedaron pendientes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.