Antull

Carrer de Santa Anna, 15 43201 Reus España Mapa
Precio medio 25 €
8,4 /10
6 opiniones

Sobre el restaurante Antull

En el centro de Reus se encuentra un restaurante para todos aquellos amantes de la tapa y el platillo, que esperan probar algo nuevo. El Antull ofrece tapas creativas de autor elaboradas con los productos de siempre y que puede maridar perfectamente con cualquier de los vinos que os ofrece el Antull. Os sorprenderá.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Antull

Muy bien
8,4 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    2
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    2
Cocina
8,5
Servicio
8
Ambiente
8,5
Calidad-precio
Caro
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Correcto
1/6 opiniones
Xavier L.
Rey Gourmet
(10 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 14/10/2016
Restaurante con aspecto acogedor. La carta presenta numerosas opciones muy interesantes, lo difícil es decidirse. Afortunadamente el equipo del restaurante nos ayudó con acierto a escoger. Amplia oferta de vinos. Nos dejamos aconsejar y optamos por uno de los calificados como "descubrimientos". No defraudó. 4 platos para 2 personas resulta suficiente. El precio resultó correcto pero como pequeño punto de mejora, quizás se podría ajustar un poco. En resumen, excelente producto y muy buen trato. Sin duda repetiremos en una próxima visita a Reus para probar alguna de las propuestas que quedaron pendientes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.