Opiniones Apache Burger Grill

1. Susana M.
    Susana M.

Las mejores hamburguesas que he probado con una atención exquisita.

2. Sara m.
    Sara m.

Todo estaba muy bueno nos pusimos en la terraza y se estaba súper bien, sin duda seguiremos yendo

3. Mari Carmen A.
    Mari Carmen A.

Lugar excepcional para comer una hamburguesa de la que no te olvidarás. Calidad del producto excelente. Ingredientes cuidados y seleccionados. Buena atención.

4. Angel J.
    Angel J.

La comida perfecta, como siempre, las hamburguesas están riquísimas y las salsas igual, por no hablar de las patatas y boniato frito. Los tacos con queso de lujo. Mejor sitio para comer hamburguesa de calidad.

5. Elena P.
    Elena P.

El sitio es un poco pequeño, y el precio..no es barato, pero las hamburguesas valen la pena

6. Brian P.
    Brian P.

Sobrevalorado. Pedimos nachos y eran de bolsa. Guacamole con aguacates pasados (negruzco). La carne de las hamburguesas pese a pedirlas al punto estaban muy muy hechas, secas e insípidas. En resumen. No recomendable.

7. Ana Maria P.
    Ana Maria P.

Nachos de bolsa, guacamole insípido y oscuro y hamburguesas secas. Unido a esto el precio de la comida caro para la calidad tan pobre. No volveremos. No recomendable.

8. Elena C.
    Elena C.

Tiene platos muy ricos, me gustaron los tacos y las hamburguesas. El trato es amable y el ambiente de la terraza, tranquilo. Elninterior del local es pequeño.

9. Marino S.
    Marino S.

La carne de la hamburguesa estaba buenísima y los nachos con todo ese queso...???????????? Gran calidad a buen precio ???? Altamente recomendable 10/10

10. Pedro D.
    Pedro D.

Lugar correcto, comida abundante y buenos precios . Clientes fumando el la zona exterior, aunque estaban a mas de 2 m, el humo por la brisa llegaba por todos lados , medidas covid un poco justitas ya que entre los que esperaban a ser atendido, niños de otros negocios vecinos correteando por todos lados etc nos hicieron estar algo incómodos . Para repetir ? En mi opinión, no .

11. José V.
    José V.

Lugar ideal cerca de la playa. Teníamos una reserva para 6 y nos prepararon un sitio perfecto, en la entrada bien ventilado y agradable. La calidad de la comida excelente y el trato muy bueno. Lugar muy recomendable en Alicante.

12. Maria M.
    Maria M.

La comida muy buena, sabores increíbles y muy caseros.

13. Alvaro Benesiu Lopez b.
    Alvaro Benesiu Lopez b.

Buen lugar, muy recomendable

14. Adriana J.
    Adriana J.

El trato muy correcto y amable por parte de la Maître (morena). Me preguntó si era la primera vez que iba para asesorarme. Las mejores hamburguesas de Alicante! Tienen varias opciones excelentes para vegetarianos/veganos. La apache vegana beyond the burguer, ¡otra liga! Las patatas bien crujientes y la cervecita Ambar bien tirada acompañando. Todo un lujo:) 100% recomendable.

15. Bruno B.
    Bruno B.

Si le tengo que poner un pero, la salsa picante no picaba mucho y a nosotr@s nos gusta que arde. Por lo demás un 10.

16. Marta R.
    Marta R.

La comida muy rica, la cerveza muy caliente a pesar de insistir en que fue tan fría, el servicio bueno y agradable. El sitio me encanta pero la terraza está muy en la calle y en tiempos covid te pasa la gente cerca, también los perros que pasean pasan casi por encima de la mesa.

17. Luigi P.
    Luigi P.

Las hamburguesas son muy ricas.. excelente toda la comida

18. Patricia J.
    Patricia J.

Si te apetece comer una buena hamburguesa este lugar puede ser una gran elección. Además ofrece un toque mexicano que hace que sea todavía más especial

19. Sonia P.
    Sonia P.

Todo riquísimo y nos atendieron genial. Recomendable 100%

20. REBECA G.
    REBECA G.

Hamburguesas muy ricas y originales. El punto de la carne perfecto, tal y como lo pides. Repetiremos seguro

Como siempre de 10. La comida y la atención perfecta. Distancia entre mesas y medidas de seguridad también muy bien. Siempre recomendable

22. Ofelia A.
    Ofelia A.

Me encanta este sitio... trato exquisito.// hemos dicho de volver pronto!! Camareros amables, aconsejándonos en todo momento en caso de duda. Hamburguesas deliciosas!!

23. Cristina  M.

Las hamburguesas estaban muy buenas, había buen ambiente y la camarera fue muy simpática. A las patatas les faltó alguna salsa, por lo demás todo genial

La atención de 10 y la comida también de 10, las mejores hamburguesas que he probado en Alicante y entrantes abundantes. La atención muy buena, son súper atentos.

25. Alberto Á.
    Alberto Á.

La comida estaba muy rica y el trato fue excelente. Se pasaron un poco con el precio de la cerveza pero bueno.

26. Ramón A.
    Ramón A.

Tomamos el menú para dos con hamburguesa y burrito (el Yucateco). Ambos estaban deliciosos, así como el mix de patatas y boniato y el postre. Además, nos han atendido rápido y de manera muy cordial y profesional. Había hecho reserva en Apache en el PAU5 pero al llamar para confirmar nos dijeron que habían abierto un nuevo local en el CC Torre Golf, así que fuimos ahí. De verdad, para volver. Todo exquisito.