Opiniones Apolo Café & Restaurante

1. Antonio r.
    Antonio r.

Muy bien atendidos. Excelente relación calidad-precio.

Apolo Café & Restaurante

Muchas gracias Sr. por su comentario

Relación calidad-precio excelente, servicio perfecto y la comida mejor no pudo estar. Repetiré sin duda.

Muchas gracias Juan Alberto, será un placer volver a atenderos

3. Ana C.
    Ana C.

Por fuera no llama mucho la atención pero el salón de dentro está muy bien. Era sábado y tenían un menú de 18€, bebida aparte pero tampoco es muy cara. Me ha encantado la presentación de la dorada. También digna de mención la variedad de cafés e infusiones. El servicio y los detalles son de lujo, a un precio asequible. Recomendable 100%.

Apolo Café & Restaurante

Muchas gracias Ana por tu comentario. Ha sido un placer poder atenderos en nuestra casa.

4. Luis P.
    Luis P.

Es un simple restaurante de barrio, con precios excesivos para lo que dan de comer. Sería más correcto tener un menú de veinte euros y no hubiera salido tan decepcionado. Para no volver.

5. Carlos B.
    Carlos B.

Un lugar agradable y con un servicio muy correcto. La comida estaba muy bien cocinada.

6. José Luis C.
    José Luis C.

Muy buena comida y muy buen ambiente. Relajado y sencillo. Lo mejor para una comida en familia.

7. José Luis M.
    José Luis M.

Estupendo. Todo muy bien presentado, muy bueno y atención impecable.

8. Leticia F.
    Leticia F.

Todo muy bueno, como siempre. Cocina tradicional con toques innovadores en un ambiente agradable y un servicio excelente.

9. Adrián Á.
    Adrián Á.

Todo bastante bien, buena comida y buen servicio

10. José Luis M.
    José Luis M.

Estupendo. Tanto el continente como el contenido excelentes.

11. José Luis M.

Todo está muy bien.

12. Felisa A.
    Felisa A.

Todo muy bueno y un trato excelente

13. Antonio C.
    Antonio C.

Calidad de los platos muy buena. Postres estupendos. Menú más que correcto y económico, a la carta un pelín caro.

14. Alberto C.
    Alberto C.

En general muy bien por trato y cocina. A algunos platos les falla un poquito la presentación, aunque la calidad era excelente.

15. Martín M.
    Martín M.

Recomendables las croquetas de citricos. El trato excelente y la comida engeneral bien presentada y muy rica

16. Mercedes M.
    Mercedes M.

Restaurante tranquilo en un barrio, raciones abundantes, comida hecha al momento, con ciertos aires de modernidad, servicio muy atento. Estaba casi vacío, si tuviera otra ubicación seguro que tendría mas éxito.

17. Jordi S.
    Jordi S.

Buen restaurante con mimo y platos sorprendentes. Recomiendo el pato con chutney de mango y la ensalada de pollo escabechado

18. Julian Manuel A.
    Julian Manuel A.

El trato fue muy bueno, pero siento decir que es un restaurante que aspira a algo que no puede llegar. La entrada es bar, y claro impacta un poco si no lo conoces. Después la comida no esta mal, pero no para el precio que tiene, y eso que fui con promoción y me salio más barato. Siento decir que no volveré a ese sitio.

19. Antonio L.
    Antonio L.

todo perfecto y atendieron de maravilla a mis hijas...es un restaurante muy por encima del barrio de carabanchel

20. Felisa A.
    Felisa A.

Todo estupendo ..comimos muy bien y el trato muy amable.. Volveremos... El tenedor no lo conocia y muy bien....

21. Javier L.
    Javier L.

Buen trato, servicio y comida. Lastima de la ubicacion, lo desmerece. Repetire.

22. Arantxa R.
    Arantxa R.

Materia prima de calidad, muy bien cocinada. Servicio exquisito. Volveremos seguro, aunque si no reservas por el tenedor resulta algo caro ( aunque lo merece).

23. Marta F.
    Marta F.

Buena relación calidad-precio y buena comida. El local es moderno. Muy recomendable.

24. Paz A.
    Paz A.

Me esperaba algo mejor tras leer los otro comentarios..servicio impecable, cocina mejorable.

25. Rocío F.
    Rocío F.

Buena elección la de este sábado. La ensalada con vinagreta de naranja sorprendente como también descaré el foie acompañado de burbujitas de Pedro Ximénez y pacharán. Los pescados de segundo en su punto de textura y sabor. Cena para recordar y repetir.

excelente lo mires por donde lo mires!

27. Emilio F.
    Emilio F.

hay veces que no te esperas encontrar un sitio asi donde menos te lo esperas,genial todo la cocina ,la atencion,unos platos sorprendentes muy bien presentados cantidad suficiente y muy originales sobre todo los postres

La sala del restaurante es pequeña pero acogedora. El servicio fue estupendo: rápido, amable y eficaz. Las raciones fueron las justas, ni abundantes ni escasas. Recomiendo la lubina, estaba muy rica, sin embargo, el bacalao le faltaba algo de sabor. El balance es positivo, pero sin el descuento quizás el precio se exceda un poco.

29. Francisco R.
    Francisco R.

No me gusto y tuve que devolver los dos primero platos estaban en mal estado

30. Raquel L.
    Raquel L.

Fuimos cuatro y todos quedamos encantados. La comida excelente, el servicio muy rápido y el ambiente muy tranquilo. Repetiremos.

31. Christian M.
    Christian M.

Para ser honestos, hay que tener en cuenta que fue una reserva realizada en el último momento, y me dejé llevar por las pocas opiniones que había leído, y me temo que nos precipitamos. A parte de que es casi más difícil aparcar que en pleno Madrid centro, la comida es realmente simple para la ostentosidad que se desprendía de la carta, y dejando a un lado los entrantes que eran aceptables(ensalada de queso de cabra con rulo president...y brochetas de sepia bastante secas), tanto mi pato con chutney de mango (que estaba sospechosamente ácido) como el solomillo al foie de mi pareja (carne bien, foie incomestible) fue un total fracaso. Menos mal que fuimos con hambre... Finalmente pedimos unas tortitas que vimos servir a otra mesa, y fue lo mejor de la cena. Dos entrantes, dos segundos y un postre, con el 50% de descuento...40 euros se me antojan muy caros. El personal, eso sí, amable y pendiente.

32. Yolanda G.
    Yolanda G.

Atención exquisita y comida deliciosa! Repetiré!

33. David L.
    David L.

Trato genial, comida exquisita, es la segunda vez que voy y muy bien, estoy super encantado. Gracias por este sitio tan maravilloso

34. JOSÉ MANUEL B.
    JOSÉ MANUEL B.

Buen restaurante, aunque el entorno es feote. La cocina buena y bastante abundante. Muy buen precio con el descuento.

35. María Elena M.
    María Elena M.

Todos los comensales comentamos la baja calidad de los ingredientes y la elaboracion muy vulgarcita de los mismos. No nos parecio un sitio a repetir . La atencion del personal perfecta , muy amables las personas que nos atendieron.

36. Andrés D.
    Andrés D.

El restaurante está en un lugar poco atractivo, pero una vez dentro del local se olvida este detalle. Trato correcto por parte de los camararos. El restaurante es silencioso y la decoración es agradable. Respecto a la comida, los primeros platos no son especialmente originales. Los segundos, magníficos (corvina y lubina). Los postres merecen un sobresaliente.

37. Alicia C.
    Alicia C.

por fuera no dice mucho pero por dentro es pequeño pero muy agradable. El servicio y la comida muy buena

38. Antonio R.
    Antonio R.

Muy recomendable el magret de pato y los lomos de dorada. El servicio muy atento y correcto.

39. Ricardo A.
    Ricardo A.

Muy buen sitio... Platos muy originales y ricos..un trato excelente y muy buena relación calidad precio.. Volveremos seguro.

40. Chantal C.
    Chantal C.

Excelente!!! Restaurante pequeño y muy acogedor. Personal amable y la comida buenísima.