Opiniones Arado Grocery & Restaurant - Meliá Madrid Serrano

1. AnA T.
    AnA T.

Muy cómodo y agradable. Cocina de mercado, todo estaba muy bueno. Recomendsble.

2. Charo R.
    Charo R.

el restaurante pertenece al hotel, muy amplio, diferentes ambientes y las mesas muy separadas. Hay muchas plantas decorando y le dan un ambiente muy fresco. La atención de las camareras muy buena, servicio rápido y muy atentas, la comida aceptable, pondría una pega a la emsaladilla, ya que era algo pobre: sólo patata mayonesa y algo de atun.

3. Cesar Enrique o.
    Cesar Enrique o.

Comida de San Valentín, aperitivo sabroso, primer plato lasagna crispy de hortalizas de invierno bastante insípida, plato fuerte ternera guisada '' San valentin'' con trufado de patatas bástate que decir porque en ningún momento decía carrillera que a ni a mi pareja y a mi nos gusta, poner la carta como es en realidad, para cerrar el postre delicioso.

4. Fernando M.
    Fernando M.

Muy bueno. Trato excepcional

5. Clara F.
    Clara F.

Servicio excelente y la comida muy buena. Íbamos con 3 niñas y nos ofrecieron todo tipo de comodidades para que las niñas estuviesen bien. El único pero que le saco es la ensaladilla rusa: la patata estaba cortada en trozos muy grandes y estaba un pelin seca. Pero el resto fue todo estupendo.

6. Eusebio L.
    Eusebio L.

Todo genial y muy bueno. Creí que tenía descuento con el Tenedor pero no. Muy buena relación calidad precio. Volveremos.

7. Kristijan M.
    Kristijan M.

Precios un poco altos mas bien por la ubicación que por el resto. Carta bastante completa y trato excelente.

8. Anibal A.
    Anibal A.

Por el precio teníamos expectativas mas altas. Pedimos ceviche que estaba bien pero no destacaba por nada. Los segundos tambien correctos pero una vez mas es posible conseguir la misma calidad mas barato. El postre plátano confitado sobre bizcocho de coco, el plátano frio y el bizcocho no parecía de coco sino de chocolate y estaba un poco seco Ningún adicional de cortesía: alguna salsa para untar en el pan o algún chupito al final. El servicio muy bien y el ambiente del lugar super agradable.

9. Marian F.
    Marian F.

Todo ha estado muy bien!!!

10. Cristina A.
    Cristina A.

Buen ambiente, servicio excelente y comida bien.

11. Ruth S.
    Ruth S.

Excelente la comida y el trato. Un lugar acogedor y muy agradable. Para disfrutar!!

12. FRANCISCO M.
    FRANCISCO M.

El entorno es perfecto, aunque la noche en que estuvimos solo había tres mesas y podía parecer algo desangelado; sin embargo, creo que el local es irreprochable. Perfecto el servicio. De los tres platos del menú Insider el principal (bacalao) y el postre eran irreprochables (el postre de helado de chocolate blanco un gustazo). Sin embargo, me chocó el primero, alcachofas confitadas: bien confitadas pero absurdamente servidas en su propio caldillo algo aguado sin el menor aditamento de "cocina", algo difícil de entender, ya que la alcachofa necesita esa ayudita a la que es sumamente agradecida; fue incluso algo durillo tomar esa generosa ración de alcachofas sin más. No fue para nada una buena forma de empezar, pero el postre nos redimió.

Estuvimos comiendo el domingo, el ambiente es muy chulo pero los sofás corridos son super incómodos y restan mucho a la comida. Mucho niño pequeño gritando o con pataleta. No es de recibo. No volveremos.

14. Teresa A.
    Teresa A.

Buena comida, ambiente muy agradable y trato exquisito

15. Isabel S.
    Isabel S.

Un trato excelente y comida muy agradable

16. Carlos G.
    Carlos G.

Sitio muy acogedor pero el menú normal,

17. CARLOS M.
    CARLOS M.

Comida, menú Insider Week. Alcachofas confitadas***, Bacalao con vizcaina***, Carrillera de ternera****, Mousse de chocolate blanco y maíz, toffe, pop corn y bacon***

18. Gloria d.
    Gloria d.

Very Good

19. Katia A.
    Katia A.

Un descubrimiento. Un sitio renovado y con un menú muy competitivo.

20. Marcos A.
    Marcos A.

El restaurante es pequeño pero muy acogedor. La decoración con plantas lo hace muy agradable. La comida esta rica, muy facil pedir para compartir. El servicio amable. Ya nos hemos convertido en clientes habituales.

21. Javier H.
    Javier H.

Todo muy agradable. Platos generosos y muy buen trato.

22. Eva J.
    Eva J.

Buena experiencia y lugar muy agradable

23. Santiago V.
    Santiago V.

Carísimo para la calidad y elaboración del producto. Lo único decente la carne.

24. Marcos A.
    Marcos A.

Esta bastante bien. Me gusto la ensaladilla, el arroz con pichon mucho y el bacalao bien. El lugar es agradable y el servicio atento.

25. Roberto C.
    Roberto C.

Es un restaurante desconocido para los taxistas.Complicado para encontrar la entrada, maravilloso por tranquilo y sin ruido pero lamentable para la empresa que sólo hubieran 2 comensales más aparte de nosotros 4.

26. Ana D.
    Ana D.

Comimos muy bien, ambiente agradable, decoración bonita. No tengo ningún comentario desagradable o negativo que hacer como restaurante, ahora bien, con respecto a la accesibilidad un auténtico desastre, empezando con el aparcamiento en obras, sin ascensor por lo que hay que entrar y salir por la rampa de los coches y a la hora de acceder al restaurante unas escaleras de mármol sin barandilla donde apoyarse. En definitiva, sí se tiene cualquier problema de movilidad, mejor decidirse por otro.

27. Lucinia A.
    Lucinia A.

Todo lo que comimos excepcional en calidad y cocinado.

28. Juan Jesús B.
    Juan Jesús B.

Muy rico todo por buen precio.

29. CARLOS M.
    CARLOS M.

Cena para dos. Compartimos un picoteo y nos gustó todo lo que probamos, con platos que fueron de menos a más. Ensaladilla Rusa con Ventresca y Puntilla***, Alcachofas Confitadas***, Canelones de Gallina En Pepitoria****, Puerros Confitados con Praliné de Piñones y Vinagreta de Módena*****, Mazorca de Maíz y Chocolate Blanco con Toffee, Palomitas y Bacón*****. Atención impecable y un detalle final muy agradable, el bartender Javier Herencia nos deleitó con originales cócteles a nuestro gusto (geniales).

30. Pilar L.
    Pilar L.

Estuvo todo riquísimo. Me gustaron mucho las empanadillas de calamares en su tinta, las croquetas y sobre todo el lomo de ternera. Destaco la atención del personal a ellos, Matrícula de Honor. Era la segunda vez que iba y me he enganchado. Sin duda volveré.

31. Melanie A.
    Melanie A.

La comida muy rica, el postre la mejor parte. Los camareros fueron muy atentos en todo momento, pero si que al inicio tardaron un poco.

32. FERNANDO V.
    FERNANDO V.

Ambiente agradable , servicio correcto y relación calidad precio buens

33. Fernando G.
    Fernando G.

La mayoría de los platos han rayado a muy buena altura y el servicio ha sido de primera

34. Gema M. S.
    Gema M. S.

Fui con amigos y tomamos el menú del Madrid Restaurant Week. Estaba todo rico aunque unos platos resultaban más aparentes y elaborados que otros...las patatas revolconas muy bien, pero los calabacines, estando buenos, eran un poco simplones. De los segundos probamos el sapito, muy rico, y la hamburguesa, también muy rica. Los postres bien. Raciones correctas. Los vinos un poco caros. Servicio bien y local muy agradable y espacioso.

35. MERCEDES V.
    MERCEDES V.

Comimos el menú. Buena elaboración de lo platos. Buena relación calidad precio. Servicio muy atento y profesional.

36. Óscar E.
    Óscar E.

Lugar muy agradable, con música de fondo (al principio parecía algo alta, luego nos hemos acostumbrado). Servicio impecable, y buen precio con la promoción de menú. Era comida con padres "exigentes" y han salido contentos. Los detalles innovadores siempre dan para unas risas con ellos.

37. Miguel L.
    Miguel L.

Trato muy cercano, respondiendo a nuestros deseos y añadiendo un extra de su parte

38. Mercedes B.
    Mercedes B.

Nos ha gustado mucho. El ambiente muy agradable y moderno al igual que la cocina. Comimos un arroz con panceta y gambas muy rico, que además entraba en el menú Week.

39. Ascensión O.
    Ascensión O.

El primero que elegimos del menú decepcionante, si un plato es picante deberían avisar,era arroz y estaba muy duro,prácticamente lo dejamos todo,el camarero nos pregunto y al comentárselo nos dijo que lo diría en cocina.Creo que debería habernos ofrecido otro plato,por lo menos es lo mas correcto dado el nivel del sitio .El sitio es bonito, pero los asientos son incómodos para comer.

40. Marta M.
    Marta M.

La verdad es que me ha sorprendido mucho. A pesar de que la entrada fue un poco caótica la comida era estupenda. El calabacín por ponerle un pero tenía demasiado subida la lima, pero el sapito estaba perfecto. La hamburguesa también era muy sabrosa. Por 25€ el menú de Restaurant Week no se puede pedir ni una miga de pan mas. Muy recomendable.