Opiniones Aramara

1. Carlos P.
    Carlos P.

Excelente cocina en un local pequeño y acogedor pero bien decorado y elegante, aunque hacia algo de frío con la puerta abierta. El servicio muy profesional

2. Myriam S.
    Myriam S.

Comida exquisita y original . Buen servicio

3. Jose Luis L.
    Jose Luis L.

El restaurante es pequeño, pero acogedor. Las raciones son cumplidas y bien elaboradas. El servicio es muy amable y atento. Es un sitio recomendable.

4. Benito C.
    Benito C.

Una experiencia muy interesante. En un ambiente muy placentero, unos productos bien elaborados y con una muy buena presentación. El servicio, atento pero sin agobiar. El precio, razonable, dada la calidad de lo recibido. Absolutamente recomendable.

5. Armando L.
    Armando L.

La comida y el servicio la verdad muy bien, aunque en la carta falta un poco de variedad sobre todo si vas con niños, por lo demás muy bien el tratro excelente

6. NORBERTO R.
    NORBERTO R.

Nos ha encantado muy acogedor buen servicio y buena comida en un enclave muy bonito en el corazón de parte antigua de las palmas muy cerca del gabinete literario

7. Yasmina M.
    Yasmina M.

Fui ayer almorzar, y fui a ciegas porque nunca había oído hablar de él, me llamó la atención los. Platos y por eso me arriesge a ir. Y tengo que reconocer que mi experiencia ha sido buenísima en todo los aspectos, sólo tengo la palabra de excelente, me encanto el sitio, la comida, el servicio, la atención todo. Volveré a ir, muchas gracias y enhorabuena por el restaurante. Yasmina

8. Jose D.
    Jose D.

Fantástico servicio y comida excelente camareros muy profesionales relación calidad precio muy buena,platos muy bien presentados y muy diligentemente servidos

9. Daniel R.
    Daniel R.

Hemos ido varias veces y seguiremos yendo. La comida muy buena y el servicio muy profesional y personal muy amable. El local es pequeño pero con un ambiente muy acogedor.

10. Eduardo T.
    Eduardo T.

Pequeño restaurante con clase. Muy buen servicio. Recomiendo los platos fuera de carta, el risotto de boletus, foie y parmesano espectaular! Volveré.

11. Manuel S.
    Manuel S.

Me ha encantado

12. David R.
    David R.

La atención lo mejor. Grandes profesionales

13. Carlos P.
    Carlos P.

Excelente comida y servicio impecable. Un poco de ruido extra por una mesa vecina muy escandalosa, pero eso es inevitable. La cuenta sube un poco sin tener promociones de El Tenedor.

14. Laura V.
    Laura V.

Sitio muy agradable. Comida exquisita y un vino tinto canario qu fué una agradable sorpresa. Para volver.

15. Julio Cesar s.
    Julio Cesar s.

Perfecto

16. Monica m.
    Monica m.

Es la primera vez que iba y no defrauda! Buenísima la ensalada con helado de Shichuan y espectacular el tataki de angus. El coulant, impresionante! Muy buen trato y servicio

17. Lana A.
    Lana A.

Excelente comida y servicio. Muchas gracias.

18. Myriam S.
    Myriam S.

Muy buena comida y presentacion , los camareros muy amables . Para repetir

19. Esther  M.
    Esther M.

Fuimos recomendados y no defraudó. La Tortilla de papas no te la puedes perder. No pienses que es un clásico ¡te sorprenderá!

20. Rubén  G.
    Rubén G.

Trato de 10 Comida de 10

21. NORBERTO R.
    NORBERTO R.

Muy bueno en entorno envidiable y gran atención

22. Yeray R.
    Yeray R.

Comida de autor buenísima

23. Juanfran H.
    Juanfran H.

Comida creativa sin sentido, la creatividad según el cocinero y por lo que vi en los platos es mezclar imgr dient s sin sentido ni sabor, una pena de lugar.

24. Carmelo R.
    Carmelo R.

Comida excelente, el trato fue tan maravilloso que está por encima de la comida. Recomendadisimo!!

25. Elio S.
    Elio S.

El cochinillo, impresionante

26. JUAN CARLOS C.
    JUAN CARLOS C.

El lugar, aunque es pequeño, es bastante acogedor. La comida no es muy abundante, pero la presentación de los platos es espectacular. Para picoteo el restaurante no es el más consejable y más si vas en grupo. El precio es un tanto elevado, pero para darte un homenaje con tu pareja yo lo recomendaría.

27. David F.
    David F.

Platos originales, excelente calidad y servicio

28. Juan Antonio A.
    Juan Antonio A.

La comida está muy rica. Platos sabrosos e innovadores. Buena atención por parte del personal de sala

29. Óscar S.
    Óscar S.

Muy recomendable y sorprendente por el tipo de comida y la originalidad de los platos sin ser excesivo de precio.

30. Monica C.
    Monica C.

la comida genial la.atencion del camarero no muy apropiada algo pesada. no nos gusto que trajeran la cuenta sin pedirla y que en el momento del pago indujeran a que dejaramos propina nos parecio ofensivo. sin embargo la comida muy buena asi que a ver si cambian de camarero

31. Rosa Elena m.
    Rosa Elena m.

Buena acogida y excelente comida.

32. Alex J.
    Alex J.

Muy recomendable, buen producto, buena presentación y bien atendidos

33. EDUARDO H.
    EDUARDO H.

Buena atención, las recomendaciones de los platos fueron acertadas, muy bien en general

34. MARIA R.
    MARIA R.

Increíble! Calidad y precio ????????????????

35. Antonio P.
    Antonio P.

Todo correcto, comida con sabores distintos pero ricos, buen servicio y lugar agradable. Pastel de puerros delicioso

36. Maria macarena S.
    Maria macarena S.

La comida simplemente exquisita. El ambiente fantastico. Y el servicio a la altura.

37. Vicente Jesus M.
    Vicente Jesus M.

Muy buen servicio, los platos con muy buena presentacion y deliciosos, un gusto haber ido a este sitio!!

38. Álvaro F.
    Álvaro F.

Precios superiores a la media no acordes con una superior calidad/cantidad. Ambiente ruidoso y con griterios de otras mesas que molesta e impide conversar tranquilamente. Algunos platos agotados. Por un plato de bacalao tuve que esperar más de 30 minutos. No volveremos.

39. Alfonso f.
    Alfonso f.

muy bien todo calidad precio

40. MARÍA JESÚS D.
    MARÍA JESÚS D.

Trato amable y buena comida.