1. Leo U.
    Leo U.

Muy buena atención, la comida muy sabrosa y porciones adecuadas, recomendado

Aranjuez Steak House

¡Muchas gracias Leo! Esperamos verte de nuevo por nuestro restaurante.

2. Luis G.

ALMUDENA M.

Todo muy bueno.

4. Juan Manuel S.
    Juan Manuel S.

Buena cena para dos. Pulpo a la brasa bueno, tratar de salmón correcto y carne muy buena. El servicio fue correcto aunque no me parece lo mas adeciado que un camarero te sirva la comida cantando. Otro pero es el olor que se queda en la ropa. Se debería mejorar este aspecto. El precio correcto con la oferta del tenedor. El vino demasiado caro

Aranjuez Steak House

Muchas gracias Juan Manuel.Nuestros productos son frescos y de primeras calidades, de ahí su gran sabor. Actualmente, estamos tratando con el tema de los olores, estamos pendientes de que vengan a revisar la extractora para que la arreglen o la cambien. Sentimos las molestias que esto haya podido causar. ¡Esperamos verle de nuevo por nuestro restaurante!

5. Angel R.
    Angel R.

Un buen sitio para disfrutar sin prisas de una buena comida. Muy recomendable.

¡Muchas gracias Ángel!

6. Ana L.
    Ana L.

Buen servicio y buena calidad. La parrilla se nota en los platos a la brasa. Además de buena carne los entrantes están bien preparados. Para repetir.

Aranjuez Steak House

Muchas gracias Ana, agradecemos sus comentarios. Sin duda el gusto de la parrilla queda delicioso y muy sabroso. ¡Esperamos verla de nuevo por nuestro restaurante!

7. Mariola d.
    Mariola d.

El restaurante olía mucho a comida. la ensalada de atún con tomates muy escasa y el aliño sin sabor. El pulpo a la brasa muy escaso como plato principal, aunque sabroso. Restaurante muy caro para la calidad del producto que ofrecen, además la factura no contenía el desglose por platos, sino una cantidad que no sabíamos muy bien de donde había salido. La verdad es que no lo recomendaría.

Aranjuez Steak House

Buenos días Mariola, lamentamos mucho las molestias, estamos teniendo problemas con la extractora y de hecho, estamos pendientes de que nos la arreglen o que nos la cambien directamente. Tengo que añadir que toda nuestra materia prima es de primeras calidades y todos nuestros productos son frescos. En cuanto a la factura, no hay problema en que comenten al servicio que le hagan un desglose de los platos consumidos. Aun así tomaremos sus comentarios para mejorar en esto. De nuevo, sentimos mucho las molestias ocasionadas y esperamos que regrese a nuestro restaurante.

8. Sergio C.
    Sergio C.

Impecable

¡Muchas gracias Sergio!

9. Silvia c.
    Silvia c.

Cenamos fenomenal. La comida exquisita y el ambiente muy agradable. Repetiremos!

Aranjuez Steak House

Muchas gracias Silvia, agradecemos sus comentarios. ¡Esperamos su próxima visita!

10. Sergio C.
    Sergio C.

Gran comida y los amigos salieron contentos x la calidad de los platos. Precio algo elevado salvo q vayas con el Descuento de El Tenedor q tiene un Precio/Calidad muy bueno. Muy Rica la Tarta de Zanahoria o los boletos x no hablar de la carne. Volveré

Aranjuez Steak House

Gracias por tus comentarios Sergio, nos es de agrado saber que nuestros clientes disfrutan de nuestros platos y salgan contentos. ¡Esperamos verle pronto de nuevo!

11. Nuria C.
    Nuria C.

La comida muy rica, especialmente la carne

Aranjuez Steak House

Muchas gracias Nuria, ¡esperamos verla de nuevo por nuestro restaurante!

12. Pablo d.
    Pablo d.

buena relación calidad precio y buen servicio con tenedor 30%

Aranjuez Steak House

¡Muchas gracias Pablo! Le esperamos para su próxima visita.

13. María Jose C.
    María Jose C.

Muy buena relación precio calidad. Muy buena atención.

Aranjuez Steak House

Muchas gracias María José, ¡esperamos su próxima visita!

14. Verdugo C.
    Verdugo C.

Correcto. El pescado a la plancha un punto pasado. Lo demás correcto

Aranjuez Steak House

Muchas gracias, lamentamos que el pescado no haya estado a su gusto, pero para la próxima vez pueden pedirle a nuestro personal el punto de cocinado que le guste para que esté de su agrado. De nuevo gracias por visitarnos, ¡esperamos verle de nuevo por nuestro restaurante!

15. Manuel P.
    Manuel P.

Una vez más, todo muy bien, muchas gracias. Volveremos pronto a probar la carta gallega, pues la venezolana la hemos disfrutado muchas veces.

Aranjuez Steak House

Muchas gracias Manuel, nos ha encantado verte de nuevo por nuestro restaurante, ¡nuestra carta Gallega te va a encantar! Esperamos tu visita.

16. Juan Pablo o.
    Juan Pablo o.

El Steak tartar es mi plato preferido.Se prepara en frente del cliente

17. David C.
    David C.

La verdad es que estuvo muy bien, fue una grata sorpresa. Menos mal que pedimos una mesa tranquila y nos la dieron, porque es un espacio muy diáfano y en cuanto que hay mesas grandes el nivel de ruido es excesivo, por lo demás, genial....

Aranjuez Steak House

Muchas gracias David, lamentablemente el nivel de ruido no lo podemos controlar, pero nos alegra saber que nuestros clientes están contentos con nosotros. ¡Esperamos tu próxima visita!

18. Fernando E.
    Fernando E.

Templo de la carne. De los mejores asadores de la zona.

Aranjuez Steak House

Muchas gracias Fernando, trabajamos con materia prima de primera calidad para ofrecer el mejor sabor. ¡Esperamos su próxima visita!

19. Mariano V.
    Mariano V.

Por desgracia, coincidimos con una celebración muy numerosa y ruidosa. Aparte de esto, en un momento dado, se les estropeó o apagaron el extractor de humos y durante un buen rato disfrutamos de una humareda notable. La comida buena, el servicio, no sé si por la celebración, bastante lento.

Aranjuez Steak House

Buenos días Mariano, muchas gracias por venir a Aranjuez Steak House. Lamentamos mucho lo sucedido, nuestro servicio es muy profesional y procuran siempre cumplir con los tiempos, al haber un grupo bastante numeroso en la sala, esto se vio afectado, como usted indica. Tomaremos sus comentarios para mejorar este aspecto y que no vuelva a suceder. Respecto a la extractora, estamos pendientes que vengan a arreglarla o cambiarla y evitar que el humo pase a la sala. Agradecemos su constructivo comentario, esperamos volver a verle por nuestro restaurante. ¡Qué pase un buen día!

20. Carlos F.
    Carlos F.

Todo genial, todos los platos estaban super ricos y la atención no pudo ser mejor, siempre pendientes y con un trato inmejorable. Volveré sin lugar a dudas.

Aranjuez Steak House

Agradecemos mucho su opinión, nuestro servicio es muy profesional y atento con el cliente y trabajamos primeras calidades. ¡Esperamos su próxima visita!

21. Francisco L.
    Francisco L.

Muy buen servicio y la carne excelente

Aranjuez Steak House

Muchas gracias Francisco, agradecemos su comentario.

22. Ana Belen p.
    Ana Belen p.

Nos ha encantado, hemos comido fenomenal. Las zamburiñas, las almejas a la marinera riquísimas. La corvina espectacular. Y la carne buenisima. Repetiremos seguro.

Aranjuez Steak House

Agradecemos su comentario, trabajamos con los mejores productos del mercado para ofrecerle al cliente un producto fresco y de buena calidad. Esperamos su próxima visita.

23. Radmila K.
    Radmila K.

Excelente todo, la atención, el ambiente y sobretodo la comida.

Aranjuez Steak House

Muchas gracias, agradecemos sus comentarios. Estaremos esperando su próxima visita.

24. Antonio M.
    Antonio M.

Aranjuez nunca decepciona. Es un lugar agradable, más tranquilo en fin de semana que entre semana, donde tener una buena comida con amigos o de negocios. El servicio es buen, el personal es atento y la comida está muy buena

Aranjuez Steak House

Muchas gracias, Antonio. Nos encanta saber que nuestros clientes están contentos con el ambiente de nuestro local y los servicios que ofrecemos. Esperamos su próxima visita.

25. Celia M.
    Celia M.

Era la primera vez que íbamos y me sorprendió gratamente todo en conjunto, la calidad del producto, el trato, el local y el precio resultante con la promoción de el tenedor. Gracias. Sin duda repetiremos.

Aranjuez Steak House

Muchas gracias Celia, nuestra misión cada día es trabajar profesionalmente para brindar al cliente la mejor experiencia en nuestro restaurante. ¡Esperamos su próxima visita!

26. Paloma R.
    Paloma R.

La comida muy buena, con calidad y todo en su punto. La atención de los camareros muy buena

Aranjuez Steak House

Muchas gracias Paloma, cuidamos mucho nuestros productos y trabajamos con las mejores calidades. Nuestro personal es profesional en el sector y ofrecen la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos recibirla pronto.

27. Yiwei w.
    Yiwei w.

Es un lugar agradable, pero la comida muy regular pedimos un plato de jamón ibérico y las lonchas estaban secas, de segundo pedimos un solomillo y nos lo trajeron y sirvieron en el mismo plato sin cambiarlo y solo venía el solomillo sin ningún tipo de guarnición ni condimento, pedimos agua y nos trajeron agua de grifo filtrada a 3 euros la botella de medio. Así que el balance final es bastante regular, no lo recomendaría.

Aranjuez Steak House

Gracias por venir a Aranjuez Steak House. Para nosotros, los clientes son lo primero y por eso elaboramos nuestros platos con los mejores productos del mercado, ofreciendo calidad y frescura en todos nuestros alimentos. Sentimos lo ocurrido acerca de su experiencia en nuestro restaurante, llevaremos a cabo sus comentarios. Trabajamos con una empresa llamada Aguakmcero en la que llevan un proyecto social para invertir en pozos con agua potable en la India, el dinero invertido en el agua, va destinado a esta organización. Gracias a usted y a más gente avanzamos el proceso. Si quiere más información acerca de esto, le facilito la página web: https://www.aguakmcero.com/proyectossociales De nuevo muchas gracias por su comentario y esperemos que vuelva a nuestro local.

28. Juan Carlos B.
    Juan Carlos B.

3 comensales y 3 tipos de carne a cual de ella muy recomendable. Yo particularmente le doy un 10 al solomillo.

Aranjuez Steak House

Gracias Juan Carlos, todos nuestros productos son de la mejor calidad. La carne es nuestro producto estrella y cuidamos mucho su elaboración para que quede tierna y jugosa. Esperamos su próxima visita.

29. CHRISTIAN L.
    CHRISTIAN L.

Buena comida atención perfecta pero para mi parecer los platos son caros una ensalada 15,60 carne para dos 55,50 en fin ha merecido la pena porque hemos quedado muy a gusto calidad de comida y servicio excelente

Aranjuez Steak House

Gracias Christian por elegir nuestro restaurante, Los precios de nuestros platos van acorde con la gran calidad que ofrecemos. Todos nuestros productos son frescos y los platos están meticulosamente elaborados.

30. MaríaJosé A.
    MaríaJosé A.

Muy agradables en el trato, y bastante ràpidos. La comida en su punto.

Aranjuez Steak House

Agradecemos tu valoración Maria Jose, la organización es un factor importante para que todos los platos salgan a tiempo a las mesas.

31. Agustin M.
    Agustin M.

Muy buena atención, además de un producto de primera. Muy recomendable.

Aranjuez Steak House

Muchas gracias Agustín, nuestro equipo está construido por profesionales que brindan siempre el mejor servicio para nuestros queridos clientes.

32. Verónica D.
    Verónica D.

No estamos contentas con la relación calidad precio ni cantidad precio

Aranjuez Steak House

Sentimos que no haya quedado satisfecha con la visita. Trabajamos cada día para garantizarle al cliente las mejores calidades y elegimos un precio acorde en cuanto a esto y a la elaboración del plato.

33. Sol R.
    Sol R.

Muy grata experiencia. Las piezas de carne a la brasa las llevan en dos veces, seguramente para que no se enfríen. Buena calidad precio.

Aranjuez Steak House

Gracias por tu comentario Sol, efectivamente, las carnes son servidas de esa manera para evitar que se queden frías en la mesa. De esta manera el cliente disfrutará de su pieza siempre a temperatura perfecta.

34. Monique L.
    Monique L.

Después de haber hecho una reserva sin ningún horario especifico de tener que dejar la mesa, en el momento de comer el postre y sin aun habernos preguntado si queríamos cafe, infusión, chupito.... nos viene una camarera y nos trae la cuenta invitándonos a dejar la mesa porque tienen mucha gente esperando. Como contraprestación nos invita un chupito en la barra.....

Aranjuez Steak House

Gracias por elegir nuestro restaurante, lamentamos lo sucedido, tomaremos nota para no volver a repetir lo ocurrido.

35. Roberto b.
    Roberto b.

Es la segunda vez que ibamos a este restaurante y la verdad es que nos preparó para una tercera visita. Calidad excepcional. Carnes magnificas y recomiendo las alcachofas. Buenos postres y variada carta de vinos. Con el Tenedor precio aceptable en relacion a la calidad y servicio.

Aranjuez Steak House

Nos alegramos que le guste nuestro restaurante, trabajamos a diario para ofrecer siempre la mejor experiencia gastronómica.

36. José Vicente  R.
    José Vicente R.

Comida elaborada y en cantidad. Recomiendo el salteados de Boletus. Categoría. Volveré seguro. Muy buena relación calidad precio tanto en la comida como en la carta de vinos.

Aranjuez Steak House

La cantidad de nuestros platos es la adecuada para que el cliente no se quede con hambre, y al mismo tiempo para que no sobre, no nos gusta tirar la comida. Muchas gracias.

37. Jesus S.
    Jesus S.

Recomendable, es la primera vez que vamos y volveremos seguro. Se nota que los alimentes son de buena calidad y con el descuento del tenedor se queda bien de precio.

Aranjuez Steak House

Gracias por venir a visitarnos Jesús, os esperaremos para vuestra próxima visita.

38. Juan Miguel P.
    Juan Miguel P.

Todo perfecto !!

Aranjuez Steak House

Muchas gracias, Juan Miguel.

39. William M.
    William M.

Excelente atención excelente comida ! Disfrutamos de una ensalada de palmitos y aguacates ! Tostones con queso, queso frito y punta trasera o picanha ! Volvería con los ojos cerrados

Aranjuez Steak House

Muchas gracias William, nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de nuestra comida.

40. Ignacio D.
    Ignacio D.

Los callos un poco salados. Todo lo demás excelente. Es para recomendar

Aranjuez Steak House

Agradecemos tu constructiva valoración, Ignacio. Los cocineros ya están al día de esto y reducirán un poco la cantidad de sal de nuestros callos para que esté al gusto de nuestros clientes.