Opiniones Aranzazu

1. Alba A.
    Alba A.

Hemos pedido croquetas, (las que más nos han justado las de jamón) y pulpo de entrante que tenía un sabor a la brasa y nos ha encantado. De plato principal cachopo asturiano para compartir. Por poner una pega a la comida, el cachopo estaba como cocido por dentro, no es ni por asomo de los mejores cachopos que he probado, pero se podía comer. La atención y el trato del personal era encantador, y hacia que el ambiente de los clientes fuera muy buena.

2. Juan Carlos S.
    Juan Carlos S.

Pedimos dos entrantes: milhojas de frutos del mar y croquetas caseras variadas. Las cosas fueron decpcionantes y no hacían honor a su nombre, ya que en la milhojas no había frutos del mar ni las croquetas era caseras. La milhojas iba rellena de la ensalada preparada de cangrejo de mercadona, llevaba surimi, mayonesa, patata y piña, yo no sé dónde están ahí los frutos del mar. Las croquetas congeladas, solo tenían masa. Y todo a un precio bastate elevado, 8 croquetas 12 euros. La milhojas 10€ y a parte era pequeña. Los principales estaban un poco mejor, aunque la calidad y el tamaño no eran del todo buenos. Eran tataki de atún y brocheta de mero, la cual tampoco cumplía su descripción en la carta, ya que ponía 13 unidades y esperabamos varias brochetas, y solo venía una mas grande. Además todo demasiado caro. No volveremos.

3. David p.
    David p.

El servicio excelente. Acceso con escaleras no practicables con silla de ruedas. El menú muy variado. El chuletón de kg muy bueno. El jamón mejorable. Pocos tipos de cerveza, buen surtido de vinos. precio calidad bueno. No tiene parking. Muy recomendable el sitio.

4. Jorge P.
    Jorge P.

Pequeño restaurante informal. La disposición de las mesas permite respetar las distancias y ofrece comodidad. Buenos platos en general. Recomendables: rabas, croquetas de langostinos y trufa; Un poco caro. Servicio algo lento por el elevado número de pedidos para llevar

5. Jose Maria D.
    Jose Maria D.

Vacío el restaurante, las rabas no eran de Santander y la carne el entrecot mucho avena lo único bueno el postre y la atención claro

6. Javier T.
    Javier T.

Muy buena relación calidad/precio. Las croquetas de langostinos y trufa son muy recomendables por su excelente sabor y por su curiosa presentación. Son una delicatessen. Trato del personal de 10.

7. Fernando C.
    Fernando C.

Todo muy bien, aunque un poco caro, la verdad

8. Celia S.
    Celia S.

Era la segunda vez que íbamos y fue terrible, nos dieron el queso fundido totalmente duro, se lo dijimos y nos trajeron otro que estaba igual, no se podía comer. Luego el pulpo estaba frío... el restaurante estaba medio vacío y atendían con desgana... nos dio mucha pena.

9. Jaime H.
    Jaime H.

Un pequeño Restaurante con una excelente cocina. Pedimos alcachofas (deliciosas), ensalada de espinacas y croquetas, el trato de los camareros muy profesional. Repetiremos sin duda.

10. Cristian R.
    Cristian R.

Pequeño restaurante con comida de muy buena calidad. Sitio acogedor y buen trato. Muy atentos para garantizar la seguridad sanitaria por COVID-19 en el local

11. Maria O.
    Maria O.

La carta tiene una pinta extraordinaria, pedimos tabla de quesos, pulpo y langostinos y estaba todo buenísimo. Volveremos sin duda a seguir probando nuevos platos. Muy recomendable.

12. Fabio m.
    Fabio m.

Excelente servicio y comida , todo muy fresco, los gambones riquisimos! Volveremos pronto

13. VIRGINIA G.
    VIRGINIA G.

La comida, excepcional. Comimos a la carta y todo lo que pedimos nos encantó. Si hubiera que destacar algo, el pulpo, la ensaladilla y la tortilla de bacalao. Pero todo es sobresaliente. La presentación es impecable y el sabor excelente. El servicio, impecable. El local es acogedor pero algo angosto. El trato y la comida aportan el encanto que no tiene. Ha sido una muy grata sorpresa. Para repetir sin dudarlo.

14. Isabel Maria G.
    Isabel Maria G.

Como siempre... un placer cenar allí. La comida está riquísima.. cachopo, costillas, croquetas... todo estaba espectacular. Seguiré repitiendo! el personal muy amable y el local es muy acogedor.

15. Jorge Emilio C.
    Jorge Emilio C.

La comida bastante buena, tanto entrantes croquetas langostino trufada muy recomendable como plato principal chuleta de vaca. Por poner un pero cuidado al pedir pan vale más que un refresco. Atención de las camareras muy buena. Volveremos a repetir sin dudar

16. Miguel Angel M.
    Miguel Angel M.

Notable calidad de la comida e ingredientes, con un muy buen servicio, atento y amable en un local pequeñito pero acogedor. Para repetir con amigos!!

17. Martina R.
    Martina R.

Todo muy bien. Se agradece su vuelta tras la crisis.

18. Consuelo T.
    Consuelo T.

Amabilísimos como siempre! Muy pendientes de cumplir con toda la nueva normativa. La comida muy buena! Genial que se pueda reservar a través del tenedor como siempre! Volveremos

19. Matias F.
    Matias F.

La tortilla de bacalao y la costilla de cerdo muy muy buenas, la hamburguesa la carne no era buena. El servicio estuvo muy bien, la chica muy atenta y agradable.

20. Celia S.
    Celia S.

La terraza está muy pegada a la calle, así que no es lo más bonito de Madrid. Igualmente vale la pena ir por lo rica que está la comida y el buen servicio que tienen. Volveremos, pero preferiremos sentarnos dentro.

21. María V.
    María V.

Buena cocina. Todo muy rico y servicio rápido

22. Sergi M.
    Sergi M.

Comida y trato espectacular!! Muy recomendable

23. MAIKEL S.
    MAIKEL S.

Ya hemos estado varias veces y siempre salimos satisfechos, además Mirian es encantadora.

24. Martina R.
    Martina R.

Calidad precio sigue siendo alto. Trato amable.

25. Rafael R.
    Rafael R.

Muy buena la comida y la atención del personal, recomiendo el cachopo, la tabla de quesos y las croquetas.

26. Silvia N.
    Silvia N.

Todo muy rico! Grazie!!

27. Raúl F.
    Raúl F.

Una cena muy buena. La comida muy bien presentado y con muy buen sabor. El trato del personal muy bueno también, La relación de calidad-precio bastante correcta. Sin duda repetiremos.

28. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.

Éramos un grupo de 8 personas. La comida estuvo toda muy buena y el trato también perfecto. El sitio es pequeñito y cierra bastante pronto para celebrar una cena de navidad como era el caso, además por la zona no hay demasiados sitios. Para una cena tranquila está muy bien.

29. Francisco T.
    Francisco T.

Restaurante pequeñito pero cómodo. Buena atención. Camarera atenta y simpática. Recomendable. Buena relación calidad precio.

30. Alejandro M.
    Alejandro M.

Todo genial, como siempre. Buen servicio, buen trato y comida excelente.

31. Alvaro G.
    Alvaro G.

Servicio y comida (croquetas y anchoas, sobre todo) excelentes. Mucha variedad de platos para poder volver.

32. Victor d.
    Victor d.

Muy bien la comida. Exquisito el trato del camarero. El local es un poco ajustado. Al menos, en la parte de arriba donde estuvimos nosotros, el espacio es estrecho. Pero en general, bien. Volveré a ir.

33. Berta R.
    Berta R.

Una cena estupenda, muy recomendable. Todo lo que probamos estaba rico y era de calidad

34. Alex M.
    Alex M.

La atención excelente y el cachopo buenísimo. La camarera era un encanto y ha estado super atenta. Nos ha recomendado los entrantes y me he quedado con ganas de postre! Volveré!

35. Alfredo d.
    Alfredo d.

Simpáticos, rápidos y comida rica

36. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Nos gusto mucho, un poco pequeño el espacio donde estaba la mesa, creo que tendrian que habilirar la otra zona que parece mas espaciosa.

37. Diego R.
    Diego R.

La calidad fue bastante baja en lo que respecta al pulpo para el precio que éste tiene.

38. MOISES Z.
    MOISES Z.

Nos ha encantado el sitio, a pesar de que es pequeño es muy cómodo, la comida y los postres muy buenos y muy buena atención de las camareras, precio razonable

39. Alejandro M.
    Alejandro M.

Muy buena experiencia. Comida muy rica y diferente (organizada como "pinchos" y raciones más que platos, aunque las cantidades son abundantes). Calidad excelente y muy buen servicio. ¡Recomendado!

40. ANGELA D.
    ANGELA D.

Grata sorpresa,comida y como nos trataron fue estupendo.Repetire!