Opiniones Arara Bistro Bar

1. VANESSA G.
    VANESSA G.

No tenían la reserva registrada. Hicimos nota en la reserva de que queríamos tomar el menú degustación, la llegar nos dicen que no es posible, ya que por el COVID no se sirve. Nos hubiera gustado que nos avisaran, ya que íbamos expresamente a probarlo. Por lo demás correcto

2. Miguel Francisco R.
    Miguel Francisco R.

La comida Excelente y el trato recibido perfecto como siempre. El tratar de atún está buenísimo y el Orange pie para llorar. El vino muy bueno Bruma tinto de Jumilla. Siempre cumplen con creces nuestras expectativas

3. Juan Manuel E.
    Juan Manuel E.

4. Noelia G.
    Noelia G.

Ya conocía el restaurante,es la cuarta vez que lo visito.La calidad de la comida es la misma.Quizás echo de menos varios platos eliminados de la carta.Pero recomiendo ir por su originalidad y su calidad.

5. Anna b.
    Anna b.

La música pudo ser más agradable, la comida y atención fabulosa.

6. María José H.
    María José H.

Nos ha encantado. Todos los platos que pedimos riquísimos, pero a destacar el impresionante ceviche de corvina. El trato del personal excelente. Volveremos.

7. Fernando L.
    Fernando L.

Antes de ir leímos la carta en la web del restaurante para ver si nos interesaba, ya que uno de los comensales es vegetariano y tiene problemas de intolerancias. Al llegar nos encontramos que la carta no se correspondía con lo anunciado en la web (bastante más reducida) y lo que esta persona había elegido ya no estaba en la carta por lo que no pudo comer bien. Por la categoría que pretende el restaurante, el error deberían corregirlo y al menos haber tenido un detalle de disculpa al comentarle este problema. Todo lo demás correcto. Buen producto, buen servicio y sitio agradable.

8. Alberto G.
    Alberto G.

Delicioso lugar con comida peruana, mejicana y japonesa. Puedes probar el caviar a precios razonables. Muy buen servicio y lugar agradable. Muy buena opción con el tenedor

9. Margarita  J.
    Margarita J.

Nos encanto descubrir este restaurante. Muy buen ambiente, nos dejamos aconsejar y fue toda una experiencia al paladar, el trato inmejorable. Volveré sin duda .

10. Mario f.
    Mario f.

recomendable 100% excelente ambiente, muy buen servicio y la comida de primerísimo nivel, una sensación perfecta en cada bocado, se adivina una profesionalidad y cariño en la cocina puesto al servicio de cada plato, la calidad de la materia prima, el punto perfecto, los sabores en su justa medida perfectamente combinados. Gente joven que merece ser apoyada. El trato del personal impecable, la decoración , la privilegiada ubicación con vistas a la bahía y el menú, así como el precio justo, hace que volvamos sin duda en otra ocasión. Un placer en cada bocado para el paladar, la comida en su punto perfecto, una mezcla de sabores exóticos e innovadores perfectamente combinados El personal siempre amable,atento y con una sonrisa, siempre dispuestos a ayudar ante cualquier duda o petición. Un lugar hermoso y que te hace olvidarte del estrés de la ciudad y pasar a un lugar más relajado con sus plantas y colores vivos te alegran el día.

11. Cristina P.
    Cristina P.

Nos encantó tanto el local, como la comida y sobre todo la atención recibida. Un sitio para repetir.

12. José Manuel Q.
    José Manuel Q.

Muy bien ambientado. Comida excelente. Trato muy profesional y amable.

13. Enrique De Jesús D.
    Enrique De Jesús D.

Excelente servicio, personal, ambiente y comida! Un placer en cada bocado para el paladar, la comida en su punto perfecto, una mezcla de sabores exóticos e innovadores perfectamente combinados El personal siempre amable,atento y con una sonrisa, siempre dispuestos a ayudar ante cualquier duda o petición. Un lugar hermoso y que te hace olvidarte del estrés de la ciudad y pasar a un lugar más relajado con sus plantas y colores vivos te alegran el día. 100 porciento recomendado.

14. Maria Jose g.
    Maria Jose g.

Hemos pasado un rato muy agradable, la comida espectacular, el sitio precioso y la chica que nos ha atendido ha sido muy agradable, para nosotras tiene un 10, volveremos a repetir

15. Manuel  h.
    Manuel h.

Me ha encantado el restaurante por su buenísima decoración, la comida exquisita y el trato inmejorable. Recomendable al 100x100. Volveré pronto sin duda.

16. Claudia R.
    Claudia R.

El restaurante es espectacular !! Magnífico trato por parte de las camareras y sin duda la comida exquisita ...las Ostras muy buenas, Tartar d atún lo recomiendo y el Bao de pato de 10!! Sin duda volveremos relación calidad precio inmejorable.

17. Antonio E.
    Antonio E.

Ha sido un poco decepcionante. La comida no es que esté mala, pero no ha estado a la altura de lo que esperábamos. El costillar de cerdo (lo más caro de la carta), excesivamente caro para lo que es. Los tacos faltos de sabor. La causa de patata con pil pil que nos recomendaron tampoco llega al aprobado y el pastrami estaba demasiado seco. Para los precios que tienen sino hubiéramos ido con el 50 por ciento del tenedor hubiera sido un atraco a mano armada. El lugar esta bonito y el servicio no está a la altura de lo que se supone que tiene que ser este restaurante.

18. Pepi M.
    Pepi M.

Lugar perfecto para pasar una velada en pareja o con amigos y familiares. La comida exquisita y el trato inmejorable. Merece la pena!

19. Raquel L.
    Raquel L.

El servicio es excelente y la comida deliciosa. Aplicaron el descuento sin problema. La relación calidad/precio/cantidad con el descuento está muy bien. Volveremos.

20. Borja V.
    Borja V.

Todo estuvo espectacular, en especial la atención recibida por las chicas de sala, Claudia y Ana. Da gusto que te atiendan así de bien.

21. Alberto G.
    Alberto G.

El restaurante esta espectacular. El personal encantador, los 4 platos q comimos riquísimos y muy bien elaborados. Relación calidad precio con el tenedor excelente. Estoy deseando volver

22. Victoria G.
    Victoria G.

Nos há gustado mucho este restaurante, la carta muy variada y el precio vale la pena. Los camareros muy gentiles y la ambientacion muy bonita. Volvere