Opiniones Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

1. Oscar P.
    Oscar P.

Comida exquisita, atención de diez y un ambiente muy agradable. Repetiría sin dudarlo.

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Oscar: Qué maravilla! Nos satisface mucho leer este tipos de comentarios y saber que se queda con ganas de repetir experiencia. Compartimos plenamente cada una de sus palabras, y es nuestro objetivo poder ofrecer a nuestros comensales estos aspectos como marco diferenciado, gastronomía de calidad, servicio profesional y amable , a una buena relación calidad precio. Muchas gracias de nuevo por compartir su experiencia de este modo tan positivo con los demás. Es nuestro deseo que pueda repetir en Hospes Hotels. Muy cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

2. Eduardo L.
    Eduardo L.

El lugar es de una gran belleza y elegancia, el servicio formidable y la comida deliciosa. Nos hemos sentido confortables y seguros. La opción con el tenedor sale muy bien de precio.

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Eduardo: En primer lugar agradecer su visita. Nos complace enormemente leer su valoración tan positiva, que compartimos plenamente. Esos mismos aspectos positivos que destaca usted como marco, comida, servicio y precio representan sin duda una propuesta atractiva para todos los comensales que nos visiten. Gracias por compartir su opinión. Esperamos poder contar con su próxima visita en breve. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

3. Rafael L.
    Rafael L.

Esperaba el un hotel de su categoría álgo mejor, por supuesto que el sitio incomparable,el personal estupendo, sinceramente maginica la señorita que nos ha atendido. Pero lá presentación de los platos, no la apruebo, No están a la altura

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Rafael: Agradecer en primer lugar su visita al Restaurante Arbequina. Muchas gracias por sus comentarios. Tomamos nota tanto de aquellos positivos (marco y personal), como de aquellos que le han gustado menos (presentación de los platos), de cara a ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita. Quedamos a su entera disposición. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

4. Mirna O.
    Mirna O.

Lo mejor la atención del personal y el sitio.la comida muy rica pero aún con el descuento es caro

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimada Mirna: agradecer su visita al Restaurante Arbequina. Nos congratula saber que ha disfrutado de servicio y comida. Esperamos poder volver a veros muy pronto. Quedamos a su entera disposición. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

5. David D.
    David D.

Nos encantó el sitio, muy elegante, un atención increíble por parte del personal y una comida deliciosa.

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado David: Agradecer su visita al restaurante Arbequina y sus generosas palabras sobre el marco, personal y gastronomía. Esperamos poder contar con su visita de nuevo proximamente. Quedamos a su entera disposición. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

6. Nuria Ester D.
    Nuria Ester D.

Magnífico lugar y excelente comida, del 10

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimada Nuria: Agradecer enormemente su visita y magnificas palabras sobre el restaurante. Esperamos volver a verla de nuevo en numerosas ocasiones. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

7. Miriam C.
    Miriam C.

Empezando porque es un hotel de cinco estrellas de estilo mudéjar entre otros, que desde que entras te deja con la boca abierta , como el sabor de sus platos . Especial mención a Manuel que nos hizo el almuerzo muy ameno , amable , detallista y simpático. Recomiendo , nosotras ya queremos volver !!!

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimada Miriam: Muchas gracias por su visita. Sus comentarios nos agradan y son especialmente bien recibidos. Trasmitimos sus felicitaciones a Manuel quien les atendió al máximo detalle. Esperamos verles muy pronto de nuevo en Hospes Hotels. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

8. Luis T.
    Luis T.

Sitio con mucho encanto. Muy buena cocina y una gran atención por parte de su personal.

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Apreciado Luis: En primer lugar agradecerle su visita al restaurante Arbequina. Nos alegra muchísimo conocer su alto nivel de satisfacción. Muy agradecidos nos recomiende de este modo tan positivo. Quedamos a su entera disposición. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

9. David M.
    David M.

El sitio precioso, la atención exquisita y la comida excelente

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Martín: En primer lugar agradecer su visita al restaurante. Nos alegra muchísimo saber que su experiencia gastronómica ha superado sus expectativas. Esperamos poder contar con su presencia en próximas ocasiones. Quedamos a su entera disposición. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

10. Noemí G.
    Noemí G.

Un restaurante muy agradable y elegante. La comida espectacular. Y el trato ha sido genial. Repetiremos sin duda.

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimada Noemí: Agradecemos su visita al restaurante. Nos alegramos de que haya disfrutado plenamente su experiencia gastronómica. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en Hospes Hotels. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

11. José María G.
    José María G.

La comida excelente, el ambiente muy bueno y el servicio (sobretodo gracias a María) excepcional. Una gran experiencia.

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado José María: En primer lugar agradecer su visita al Restaurante. Queremos agradecerle sus generosas palabras, sobre todo sus felicitación a María, la cual compartimos y trasmitimos a la trabajadora. Esperamos pueda volver pronto a Hospes Hotels. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

12. Borja P.
    Borja P.

Excelente la calidad de la comida y la atención de su equipo. No os pidais una copa para terminar sino quereis llevaros un susto en la cuenta. Pagamos 28 euros por 2 copas.

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Juan David: Muchas gracias por su visita. Nos alegramos todo haya estado de su agrado. Esperamos tenga ocasión de poder volver a visitar Hospes Hotels. Quedamos a su entera disposición. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

13. JUAN DAVID G.
    JUAN DAVID G.

Precioso lugar y buena comida,

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Juan David: En primer lugar agradecer su visita al Hotel. Nos alegramos su experiencia haya sido altamente satisfactoria. Esperamos tenga ocasión de visitar nuevamente Hospes Hotels. Quedamos a su entera disposición. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

14. Enrique C.
    Enrique C.

Todo perfecto , el lugar maravilloso

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Enrique: Muchas gracias por su visita al restaurante. Nos alegra saber que ha estado a gusto con nosotros. Esperamos poder volver a contar con su presencia nuevamente. Quedamos a su entera disposición. Muy cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

15. José Miguel P.
    José Miguel P.

Una maravilla. Nos atendieron súper bien , incluso nos enseñaron las ruinas romanas del Siglo I que hay en la planta baja. Que hotel tan bonito .

16. Javier F.
    Javier F.

Todo muy bien y rico. Con la oferta del tenedor sale muy económico. Los vinos un poco caros.

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Javier: Agradecemos enormemente su visita y sus comentarios. Esperamos volver a contar con su visita pronto. quedamos a su entera disposición. Muy cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

17. RICARDO S.
    RICARDO S.

Nos encantó el ambiente del restaurante así como la comida. Fueron muy amables al enseñarnos las ruinas romanas bajo el restaurante. La camarera que nos atendió fue muy agradable y servicial.

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Ricardo: Muchas gracias por su visita y amables palabras. Nos alegramos haya disfrutado tanto de la comida, servicio y casa Romana. Esperamos volver a tenderle cuando desee. Quedamos a su entera disposición. Muy Cordialmente. Alberto Pérez - Director Hotel

18. Inma C.
    Inma C.

Decepción total. Nos sentaron y tomaron nota, y no volvieron hasta bien pasados 30 o 40'. Nos bebimos el vino y allí mirándonos las caras. Cuando traen los 3 entrantes, 1 de ellos una ensalada, a la vez, 1 venía frío. Las croquetas normalitas. El pulpito más pulpito que el pulpo de los demás. Y en la ensalada caprese de supuestamente un mix de tomates, solo acertamos a ver rodajas de tomate pera, y otro trozo de una variedad no identificable. Platos principales uno más correcto que el otro. Y el postre un tanto simple, con Chantilly pero sin el toque de cítricos poe ningún lado. Esperábamos mucho más para el precio y el entorno. El hotel tendrá 5* pero el restaurante no desde luego.

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimada Inma: En primer lugar agradecer su visita al hotel. Sentimos enormemente que su experiencia se haya convertido en algo tan insatisfactorio. Quedo a su entera disposición por si quiere volver y comprobar personalmente que nuestros estándares de calidad, no son los que ha experimentado. Agradecemos todos sus comentarios que sin duda nos ayudan a mejorar. Muy Cordiialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

19. Rosa A.
    Rosa A.

El jardín es una gozada y comimos bien, pero las cantidades eran escasas, tardaron más de 2h en servirnos toda la comanda y los precios fueron excesivos. Una cerveza 6.5€, una botella de agua 6€, pan 3.5€ por persona... Cuando pago esos precios aspiro a una calidad y un servicio top, pero no fue esa mi experiencia.

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimada Rosa: En primer lugar agradecer su visita. Sentimos no haber satisfecho sus expectativas y le pedimos disculpas por ello. Esperamos pueda volver y comprobar que los estándares no son los puntuales de un servicio, sino que si se corresponden al establecimiento. Quedamos su entera disposición. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

20. Lau n.
    Lau n.

El servicio muy atento y los platos muy ricos. Totalmente recomendable y el entorno es magnífico. Es la segunda ve que voy y volveré a repetir seguramente.

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Lau: En primer lugar agradecer su visita al Restaurante. Nos alegramos de que todo haya sido de su gusto. Esperamos poder verla pronto nuevamente. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

21. PEDRO M.
    PEDRO M.

La calidad de los platos no se corresponde con el precio. Sobre todo el chuletón, que para un precio de 42€, no estaba a la altura, de tierno, nada, y encima el cuchillo del cubierto no tenía ni filo, por lo que aún se notaba más para cortarlo.

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Pedro: En primer lugar agradecer su visita al restaurante. Sentimos que el chuletón no haya satisfecho sus expectativas, así como el cuchillo facilitado. Tomamos nota de sus comentarios que sin duda nos ayuden a mejorar. Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

22. Diego C.
    Diego C.

Sitio espectacular, el servicio algo lento pero muy atento. Había poco personal y se demoró un poco, pero sin importancia. Entrantes muy ricos, el arroz de carabineros algo simple. En general una comida para repetir.

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado diego Agradecemos enormemente sus visita y generosas palabras. Le pedimos disculpas por los pequeños detalles que no han correspondido a sus expectativas. Esperamos poder volver a contar con su presencia pronto. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

23. Andrés M.
    Andrés M.

Excelente ubicación y trato, muy recomendable

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Alvaro Muchas gracias por su visita al Restaurante Arbequina Nos alegramos que todo haya sido de su gusto. Esperamos volver a vernos de nuevo proximamente. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

24. Álvaro B.
    Álvaro B.

El sitio es espectacular. El personal muy atento para hacer de la cena una agradable experiencia. Todos los platos muy buenos. ¡Muy recomendable!

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Álvaro: En primer lugar agradecemos su visita al Restaurante Arbequina Nos encanta leer sus excelentes comentarios sobre su experiencia. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en Hospes Hotels. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel Hospes Palacio del Bailío

25. Francisco d.
    Francisco d.

El restaurante me lo esperaba más espectacular. La calidad de la comida muy buena, aunque para ser un restaurante de tanta calidad todo lo acompañan con patatas. El precio de los platos caros, aunque fuimos con el descuento del 50% pero en la bebida es donde inflan el precio (no aparece en la Carta el precio de las bebidas). Por comensal de entrada ya te cobran 3€ y lo que te ponen es un poco de aceite y pan. Con respecto a la bebida 1 refresco cola 3€, una botella de agua 6€ y lo más sorprendente una Copa de cerveza 6,5€. Abusivo. La comida muy buena pero no volvería, en conjunto normal.

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Francisco: En primer lugar agradecer su visita al restaurante. Sentimos que no haya disfrutado esta ocasión como esperaba. Le animamos a que repita y experimente los estándares acordes al establecimiento. Rogamos acepte nuestras disculpas por los no haber colmado sus expectativas en esta ocasión. Quedamos a su entera disposición. Muy cordialmente, Alberto Pérez - Director

26. Enrique J.
    Enrique J.

El rabo de toro ha sido una total decepción. Lo único que se salva es la tortilla de bacalao. Un hotel de 5* tendría que tener mejor cocina. Ha sido muy decepcionante. Teníamos muchas expectativas y ha sido una comida insulsa y sin ninguna gracia.

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Enrique: En primer lugar agradecer su elección del restaurante Arbequina. Sentimos que los platos elegidos no hayan sido de su gusto. La carta que usted probó es muy variada, con platos típicos cordobeses como el rabo de toro, hasta platos de corte más creativo como la tortilla de bacalao y mejillones. En breve está previsto el cambio a carta nueva temporada, manteniendo los platos típicos cordobeses, y añadiendo muchos más platos de corte más gastro en sustitución a los de verano. Esta carta se adapta mejor a lo que está buscando, por si desea probarla. Quedamos a su entera disposición. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel Hospes Palacio del Bailío

27. Agustin J.
    Agustin J.

Comimos en el patio exterior. Música ambiente excelente, buen servicio y buena comida. Un poco alto el precio pero con el descuento del tenedor todo muy bien.

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Agustín: En primer lugar agradecer su visita al Restaurante Arbequina. Nos alegramos muchísimo de que haya quedado tan satisfecho. Esperamos poder volver a verle pronto en Hospes Hotels. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel Hospes Palacio del Bailío

28. Daniel Carlos R.
    Daniel Carlos R.

El entorno precioso. Las zamburiñas y las bombas de jalapeño exquisitas El salmón lo tuvimos que devolver 2 veces... Y finalmente lo cambiamos La rubia Gallega, no le vi la calidad que se le supone. El camarero desaparecía y tuvimos que levantarnos un par de veces para buscarlo. No repetiría...

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Daniel Carlos: En primer lugar agradecerle el haber escogido el Restaurante Arbequina. Sentimos que no toda la comida fuera de su agrado. Tomamos nota de todas y cada una de sus valoraciones que trasmitimos al equipo en afán de mejorar. Le pedimos disculpas por no haber satisfecho todas y cada una de sus expectativas. Quedamos a su entera disposición en caso quiera repetir para poder mejorar su opinión sobre el restaurante. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel Hospes Palacio del Bailío

29. María Dolores C.
    María Dolores C.

Todo excelente. La comida, el servicio, el entorno, la amabilidad, la limpieza, los servicios, y si encima tienes un descuento no se puede pedir mas.

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimada María Dolores: En primer lugar agradecer su visita al Restaurante Arbequina. Sus palabras de felicitación nos llenan de alegría. Esperamos poder contar con su visita en futuras ocasiones. Un placer tener clientes así. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel Hospes Palacio del Bailío

30. Miguel G.
    Miguel G.

Fantástico con la promoción del tenedor. El salmorejo de 11 sobre 10 aunque los flamenquinen me parecieron flojos

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Miguel: En primer lugar agradecer su visita al restaurante. Coincidimos en que el salmorejo es fantástico. Nos alegramos haya quedado muy satisfecho. quedamos a su entera disposición. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

31. Alejandro P.
    Alejandro P.

La atención y el ambiente del restaurante es lo que más destacaría. La comida es correcta, esperábamos más calidad teniendo en cuenta los precios.

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Alejandro: En primer lugar agradecer su visita al Restaurante Arbequina. Nos alegra leer que tanto el trato como el ambiente hayan sido de su gusto. Esperamos pueda volver y probar otros platos, para poder así mejorar su visión sobre nuestra cocina. Quedamos a su entera disposición. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel Hospes Palacio del Bailío

32. Luis Angel R.
    Luis Angel R.

Magnífica la comida, súper amable el personal, precioso el sitio. Y un encanto el director, que nos ha mostrado el hotel y la casa romana de su subsuelo. No somos de alabar mucho, pero se merece un 10 y repetir!!!

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Luis Ángel: Muchas gracias doblemente; primero por acudir a nuestro restaurante y luego por recomendarnos de este modo tan estupendo. Nos alegramos muchísimo haya disfrutado tanto del marco, personal y comida. Y si como bien usted dice se puede rematar la comida contemplando la Domus Romana siglo I a.C, pues fantástico! Esperamos pueda descubrir muchos Hospes Hotels. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

33. Miguel G.
    Miguel G.

Muy buena relación calidad con el descuento de El Tenedor

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado José Enrique: En primer lugar agradecerle su visita al Restaurante Arbequina Nos alegra conocer su alto grado de satisfacción. Esperamos poder volver contar con su presencia proximamente. Muy coRdialmente, Alberto Pérez - Director Hotel Hospes Palacio del Bailío

34. Jose Enrique M.
    Jose Enrique M.

Una buena comida en un lugar muy especial

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado José Enrique: En primer lugar agradecerle su visita al Restaurante Arbequina Nos alegra conocer su alto grado de satisfacción. Esperamos poder volver contar con su presencia proximamente. Muy cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel Hospes Palacio del Bailío

35. JUAN DAVID G.
    JUAN DAVID G.

Sitio muy recomendable, con entorno encantador y calidad en sus platos.

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Juan David: E primer lugar agradecerle su visita al Restaurante Arbequina. Nos encanta su valoración tan favorable de nuestro restaurante. Nos alegramos le haya gustado. Esperamos verlo de nuevo pronto por Hospes Hotels Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hospes Palacio del Bailío

36. Sergio R.
    Sergio R.

Tardamos un poco en llegar porque tuvimos que cruzar todo el casco antiguo desde la otra punta y este restaurante está en un extremo fuera del centro. Sin embargo mereció la pena. El interior es precioso y la terraza también. Los camareros excelentes y nos aconsejaron sobre la comida y la cantidad. Todo exquisito y extraordinariamente bien presentado y de buena calidad.

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Sergio: En primer lugar agradecer su visita al Restaurante Arbequina, máxime si ha tenido que cruzar la ciudad. Le agreadecemos infinitamente sus gratas y positivas valoraciones. Esperamos pueda visitarnos en muchas más ocasiones. Quedamos a su entera disposición. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel Hospes Palacio del Bailío

37. Laura I.
    Laura I.

A excepción de la camarera (sólo una para todo el restaurante), el resto nefasto. El hotel situado en un callejón oscuro. La calidad y presentación de los platos muy deficientes: el gazpacho andaluz aguado y servido en un vaso de cristal, sin cuchara ni acompañamiento. Las croquetas de gulas y los flamenquines costaba encontrarlos en un plato repleto de patatas congeladas hechas en freidora, todo bastante insípido. Muy diferente a las fotos que habíamos visto de los platos en internet. A nuestro alrededor los platos de los otros clientes tenían otra presentación y no eran los mismos productos. Curiosamente nosotros teníamos una reserva con descuento en la carta del 50%. Precio muy muy excesivo para la calidad: botella pequeña de agua 5 euros y nos cobraron 6 euros en concepto de servicio. Por último preguntamos por el baño y no nos dejaron pasar por el hotel, nos indicaron que pasásemos por la puerta de fuera, que estaba cerrada, por lo que marchamos sin poder usar el baño. Nos sentimos engañados. No volveremos.

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimada Laura: En primer lugar agradecer su visita al restaurante Arbequina. Sentimos que su experiencia no haya sido satisfactoria. En cuanto a la carta es la misma para todos los clientes (hay desde croquetas, flamenquines, zamburiñas, arroz con carabineros, chuletón ... hasta 38 platos a elegir). Está subida a nuestra web y a la web que usted reservó, lo puede comprobar en cualquier momento. También la especificación sobre descuento en comida y no sobre la bebida se informa en dicha WEB. Le pedimos disculpas por no satisfacer sus expectativas. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hospes Palacio del Bailío

38. Antonio Luis L.
    Antonio Luis L.

El entorno es ideal, la relación calidad/precio muy bien. Todo muy bien

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Antonio Luis: En primer lugar agradecerle su visita al Restaurante Arbequina. Nos congratula saber que el sitio y relación calidad precio haya sido de su agrado. Esperamos volver a atenderle pronto en Hospes Hotels. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hospes Palacio del Bailío

39. Silvio A.
    Silvio A.

Precioso patio con limoneros, fuente de agua en el entorno de un palacio monumental de Córdoba. Sevicio y atención conforme al nivel del restaurante: muy bonito el detalle de la cata de aceite como aperitivo. Deliciosos el salmón y el rano de toro. Con el descuento un precio decisamente interesante aunque las bebidas son un poco caras.

Arbequina - Hospes Palacio de Bailio

Estimado Silvio: Agradecemos su visita al restaurante Arbequina. Nos congratula saber que le ha encantado nuestro marco palaciego y su gastronomía. Esperamos poder contar con próximas visitas a Hospes Hotels. Muy Cordialmente, Alberto Pérez - Director Hotel

40. Stephen J.
    Stephen J.

Increíble el sitio y muy buena comida.