1. Borja C.
    Borja C.

Nada más entrar al local nos vino un olor un tanto extraño que no nos gusto nada. Nos sentaron y al ver la carta y ver que estaba en 5-6 idiomas, nos dimos cuenta de que era un restaurante para"guiris". Pedimos el tartar de atún, huevos rotos con jamón y foie y butifarra de pages. Sacaron los platos demasiado rápido, lo que indica que ya estaban hechos... El restaurante es bonito y estaba lleno, pero no repetiría. La atención de los camaeros fue buena, pero el precio es excesivo para la calidad de los platos.

2. Veronica F.
    Veronica F.

Un agradable descubrimiento en Barcelona. Restaurante con un ambiente tranquilo y acogedor, el servicio atento y servicial. La comida de calidad, bién cocinada y presentada.

3. YOLANDA B.
    YOLANDA B.

El restaurante es muy bonito y acogedor. Tanto la comida como el servicio están muy bien. Tienen unos menús muy buenos en relación calidad-precio. Es la segunda vez que iba y repetiré seguro.

4. Rosa S.
    Rosa S.

El menu del dia esta muy bien excepto q practicamente todos los platos tienen suplemento y,la bebida que fue cerveza era una copa demasiado pequeña

5. Paula B.
    Paula B.

La comida deja mucho que desear.

6. Mari Carmen P.
    Mari Carmen P.

La comida muy buena, lo único malo los precios de las bebidas, excesivamente caro

7. Alba F.
    Alba F.

Comida buena pero el menú a precio 16'90€ justísimo. Para pedir los platos que te apetecía tenías que pagar los extras, de 2'5 hasta 9'5€ de más por plato... una exageración!!

8. Verena A.
    Verena A.

La calidad de la comida superó mis expectativas, particularmente el atún con salsa especial estaba fresco y saboroso.

9. MariCarmen J.
    MariCarmen J.

Buen Restaurante por su calidad, servicio y buen trato!!!

10. Marta C.
    Marta C.

Como el resto de veces que he ido, muy bien, recomendable, calidad-precio correcto

11. Mari Carmen L.
    Mari Carmen L.

Muy rico todo...

12. Marta H.
    Marta H.

Es un local para turistas, creo que éramos los únicos locales. Caro, con poca alternativa de plato principal y sin tanta calidad como muestran sus precios. La ensalada con burrata llevaba pesto en teoría que me han traído con una jeringa ya casi vacia de 0,5ml , que incluso el me ha dicho, '' vaya parece que no queda'', pero así se ha quedado el asunto. Hemos esperado el pan hasta el final del servicio y no ha llegado, aunque si estaba en la cuenta (aún y haberlo pedido más de una vez y estar esperando).

13. G. A.
    G. A.

Muy buena comida y muy buena atencion. Es buen rincon para huir del bullicio de via laietana y comer tranquilo

14. Julie L.
    Julie L.

Todo fue muy bien, el servicio es impeccable, son muy atentos y amables. A nivel de comida, elegimos el menú a 35€, los entrantes y platos muy buenos. Tanto el lomo de atún como el entrecot son de muy buena calidad y muy bien cocinados. El único punto que no nos convenció fue los postres, nos decepcionó el trio de degustación: el cheesecake era hecho con un queso muy fuerte, le daba un sabor un poco raro, y nos esperabamos un trozo de tarta de limón que era al final más bien bizcocho. A parte de eso, si mejoran los postres, será un 10 en todo.

15. Ariadna B.
    Ariadna B.

El menú era correcto aunque escaso en opciones ya que sólamente había 2-3 opciones sin suplemento y, del menu de 17€ de base, en seguida te ponias en unos 25€. La comida era buena aunque sin grandes alardes, y han tardado mas de 15 min en traernos el postre, y hemos tenido que solicitarselo al camarero.

16. Ismael G.
    Ismael G.

Algunos platos estaban bien, en cuanto a calidad-precio (aunque en la franja alta). Pero en otros casos (como la tabla de quesos), las porciones eran irrisorias. No creo que se arruinen por poner un cachito más.

17. Jordi A.
    Jordi A.

En esta ocasión todo muy correcto y la carrilleras esquisitas.

18. Sonia D.
    Sonia D.

Todo perfecto, la atención del personal, el ambiente relajado y la presentación de los platos.

19. Xavier C.
    Xavier C.

Excelente crema de calabaza del menú del día. Buena relación calidad precio. Lugar bonito y tranquilo. Ni es la primera vez q vamos ni serà la ultima.

20. Sara S.
    Sara S.

Comida muy buena, pero servicio muy lento. Si trabajas y solamente tienes una hora para comer, no es una buena opción. Mejor ir un dia que no tengas prisa.

21. Anarosa R.
    Anarosa R.

Muy recomendable, ambiente tranquilo y romántico ♥

22. Luis C.
    Luis C.

En la web de "El Tenedor" se orientaba un presupuesto, y en realidad se dispara mucho más. Es un sitio chulo, pero gentrificado,

Platos sencillos pero bien presentados y buenos

24. Ana A.
    Ana A.

El sitio está bien ambientado, es cómodo, y el personal es amable y atento. La comida es simplemente correcta, no hay nada especial. Para comer en un sitio tranquilo y sin agobio.

25. Abel G.
    Abel G.

Muy buena comida y servicio Decoración muy Bonita y agradable que te hace sentir muy confortable La carne espectacular Quizás el precio un poco elevado pero no fuera de mercado

26. M.arta  F.
    M.arta F.

Buena comida,buen servicio,y ambiente calido

27. Juan Camilo O.
    Juan Camilo O.

Un sitio con una decoración muy llamativa, agradable para ir y disfrutar su decoración. En cuanto a la comida es costosa pero rica.

28. Jordi A.
    Jordi A.

Los platos como siempre muy bien presentados, muy sabrosos y bien preparados, servicio muy atento estuvo bien. A mejorar tuvieron una ligera confusión con los 2º , me ofrecieron para la espera una caña que luego me cobraron. Y el menú ha subido 2 euros en un año quizás para ser mediodía algo caro. 16,90€.

29. Eva L.
    Eva L.

Nos ha gustado descubrir este restaurante tan auténtico. Muy singular y muy buen servicio. La comida correcta y el personal atento. Lo recomendamos!!!

30. Marisa V.
    Marisa V.

El menú es muy correcto con una excelente relación calidad-precio. El ambiente del local resulta muy agradable y sobre todo destaca la amabilidad y atención del personal.

31. Aida S.
    Aida S.

Comida espectactular y servicio inmejorable! Repetiremos sin duda! El tartar de ternera como entrante junto a las tostadas de foie exquisitos! Y la carne increíble!

32. Carolina M.
    Carolina M.

Nos encanta ir al Arcano. Como siempre, tanto la comida como el trato genial! Además el sitio es precioso, con un encanto muy particular. Deseando volver

33. Miquel R.
    Miquel R.

Tardaron en atendernos. Nos retiraron los postres y no nos ofrecieron café ni nada más, así que después de un rato, decidimos ir a tomar café a otro lugar

34. Tina G.
    Tina G.

Todo bien.

35. Pilar F.
    Pilar F.

Menú de mediodia, muy bien.

36. Tessa P.
    Tessa P.

Ha sido todo un descubrimiento, recomendable 100%. Todo perfecto, un gran servicio en general, sobre todo el somalier, repetiremos sin dudarlo.

37. ROSA MARIA S.
    ROSA MARIA S.

Muy bien, calidad precio, perfecto!!!!

38. Josep N.
    Josep N.

Excelente comida, un poco cara.

39. Javier Q.
    Javier Q.

Los platos fueron muy interesantes pero creo que se pueden encontrar en la zona platos similares de menu por un precio un poco mas barato. por lo demas la atencion y eficiencia del servicio excelente.

40. MAR G.
    MAR G.

estupenda experiencia en todos los sentidos. Local muy agradable, comida muy buena y buena presentación. Camareros siempre pendientes y atentos. Muy recomendable