Opiniones - Arde Delicatessen

1. Marcos G.
    Marcos G.

La comida era correcta .. sin más. La verdad veo los demás comentarios y me dejé llevar pero ni el local ni la comida nos parecieron increibes. Sin el descuento (en este caso de los yums) sería carisísimo. Nos dijeron que miráramos la carta directamente en el tenedor y además 2 de los 5 tipos de carne no las tenían. No volveremos.

Arde Delicatessen

Marcos, lamento que tu experiencia no haya sido lo que esperabas. Nuestro principal objetivo es que la gente que venga aquí pueda disfrutar una de las mejores carnes de Madrid, y cada día nos esforzamos porque así sea. Seguro que los precios que mencionas que te parecieron caros, es porque pagaste con el programa de Yums, el cual ya no manejamos por problemas como éste. Un saludo y lo mejor para ti y los tuyos!

2. Oliver G.
    Oliver G.

¡Es imposible no volver! Cada vez todo está más rico.

3. Nao S.
    Nao S.

El local dispone de un comedor de decoración sencillo al fondo. Los personales son muy amables y te facilitan varias opciones a la hora de elegir platos. Mi idea era probar el pastrami, justo no lo tenían y opté por el brisket por la recomendación del camarero. El brisket - la carte asada con especias estaba muy sabrosa, aparte de que me hicieron el favor de ponerme una ensalada muy bien preparada de guarnición, en vez de patatas. La hamburguesa de cochinita de mi acompañante, ídem. Todo delicioso.

4. Fernando J. M.
    Fernando J. M.

Todo perfecto. La calidad de la carne es espectacular. Se nota que tanto la carne como los ahumados son de primera calidad. Las salsas están riquísimas.

5. Oliver G.
    Oliver G.

¿Cómo no volver? Es increíble.

6. Lucía C.
    Lucía C.

Los mejores sándwich que he comido en mucho tiempo, desde luego la carne ahumada estaba exquisita.

7. Rodrigo José A.
    Rodrigo José A.

¡Sin palabras! Es un privilegio poder comer en Madrid un autentico brisket o un pastrami.

8. Enrique j.
    Enrique j.

Muy ricoo

9. Gonzalo L.
    Gonzalo L.

Exquisito sándwich de pastrami. La carne estaba en el punto exacto y muy sabrosa. Los postres igualmente muy buenos, sobre todo el coulant de chocolate blanco. Excelente relación calidad-precio. Volveremos!

10. Oliver G.
    Oliver G.

Un servicio y una comida increíbles. Se me escapó una lagrima cuando probé el pastrami. Una auténtica delicia.

11. Irene P.
    Irene P.

Hemos descubierto el lugar por azar. Ha sido todo un acierto! Lugar absolutamente recomendable para todos aquellos que les guste la carne porque sus carnes ahumadas están para chuparse los dedos!

12. Gabriel R.
    Gabriel R.

Excelente comida, buen servicio en una atmósfera relajada. Las carnes están perfectamente ahumadas y jugosas. Los sándwiches son de un muy buen tamaño; en general las porciones son más que adecuadas.