Opiniones Arelys

1. Felipe R.
    Felipe R.

Muy buena atención, cerca de todo y la comida bastante buena.

2. Daniel G.
    Daniel G.

buena calidad-precio

3. Esther G.
    Esther G.

Todo estuvo correcto. Servicio atento.

4. David L.
    David L.

Buen trato, servicio rápido y buena comida

5. Guillermo T.
    Guillermo T.

Camarero muy atento

6. Adrian G.
    Adrian G.

Muy bien, nos atendieron rápido y bien, el chico que nos atendió muy atento, y la comida realmente buena.

7. Antonio G.
    Antonio G.

El ali-oli casero espectacular, las hamburgesas buenísimas, la carne ha mejorado mucho y son muy grandres. Los postres y la ensalada riquísima. El camarero que nos atendio muy cercano.

8. Javier H.
    Javier H.

En general muy bien, trato supera amable, no es un local de estrella Michelin pero estaba bueno todo

9. Victor V.
    Victor V.

Fuimos un grupo de 13 personas. La comida muy buena, en especial las hamburguesas. Y el servicio muy bueno. Buena experiencia. Y con el descuento se queda muy bien.

10. César B.
    César B.

Ambiente bien aunque parecía cafetería. Pedimos appletiser y nos pusieron apetitosa. Pedimos solomillo flambeado con la salsa aparte y nos la pusieron encima del solomillo y por supuesto el flambeado no se hizo delante nuestro aunque no lo esperaba la verdad. Comentar que el solomillo cabía dentro de un pan de pulguita que nos pusieron para los 2 y que fue lo que acabé haciendo. La guarnición consistía en un arroz salteado con soja y algunas verduras que se notaba que era del medio día, estaba duro y frío, de hecho pedí si nos podían traer unas papas en su lugar. Se llevaron nuestros platos en lugar de traernos las papas y 10 minutos más tarde nos volvieron a traer el plato. Después de ésto comimos y pedimos la cuenta. No pedimos ni postre. El camarero se disculpó amablemente y nosotros la verdad que nos lo tomamos con humor. Nos invitó a un chupito, pedí limoncello y no había, me preguntaron que si quería vodka caramelo y acepté, pues me trajeron un ron miel...jajaja ya para rematar.

11. Liz C.
    Liz C.

fuimos a cenar por primera vez sin conocerlo y la verdad que nos gustó mucho, el personal muy agradable y la comida buena, recomendadisimo ????

12. Elena G.
    Elena G.

Buen servicio y muy rapido. En la terraza se estaba muy agusto. Pedimos ensalada y hamburguesa de rulo de cabra y de postre polvitos uruguayos. Yo mejoraria la carne de la hamburguesa pero¡ calidad precio excelente!

13. Christian T.
    Christian T.

Calidad precio excelente, ¡además de una muy buena atención! Lo único mejorable es el acompañamiento del solomillo (excesivo arroz blanco) y la proporción de los carajillos.

14. Ibaya a.
    Ibaya a.

Nos atendieron muy bien y la comida fresca y de calidad

15. Ana D.
    Ana D.

La comida muy buena y la atención inmejorable. Lo recomiendo.

16. ALICIA ARACELI G.
    ALICIA ARACELI G.

Destaco sobre todo la atención del personal que fue estupenda. Los entrantes estaban muy bien, los secundarios nada especial.... Relación calidad-precio, es buena

17. Carlos A.
    Carlos A.

Al ver la nota esperas algo más, mucho más. La calidad de los alimentos es muy decepcionante. La hamburguera llamada 'gourmet' no tiene ni la G de Gourmet. Es de las peores que hemos probado en la vida, una carne pésima más parecida a un kebab que a una hamburguesa, horrible. Pedimos tres y nadie tuvo el valor de terminarse semejante suplicio. Comida muy muy batallera, fatal. Esperas mucho más si sales fuera a cenar. Solomillo flameado, excesivamente sencillo, parecía comida de parvulario, con arroz 'palomo' en cazo al lado. En cuanto a los vinos, es mejor no comentar la pésima calidad de éstos, horripilante. Por suerte estábamos de vacaciones y nos queda bastante lejos de casa, no quiero ni pensar en tener que volver a comer en este lugar. Respecto al camarero, hacía lo que podía, tampoco iba a sacar a flote esa comida...

Arelys

hola gracias por su opinión es muy destructiva no todas las personas opinan lo mismo que ustedes si no fue de su gusto no es manera correcta de decir las cosas ni por esta vía que acaba de a ser ni de la manera que se dirigieron al camarero desmoralizando su trabajo y de el cocinero no se puede pedir un vino de alta calidad preguntando precio de cada uno de ellos al cual pago 10 euros una botella de la hamburguesa nadie se a quejado a la cual la calidad y precio es justa 6.50 euros no creo que sea caro el precios de la carta mas todos nuestros platos de la carta tienen el 30 % y todos se asen con mucho amor y satisfacción del el cliente mis disculpas si no fue de su agrado gracias .

18. Javier B.
    Javier B.

Reservamos con minutos de antelación y al llegar ya estaba todo listo. Buen servicio y comida perfecta.

19. PINO A.
    PINO A.

Muy buena la ensalada de espinacas. Exquisita

20. D.Diego Mora Placencia M.
    D.Diego Mora Placencia M.

Perfecto el sitio. Totalmente recomendado y muy tranquilo. La atención es perfecta.

21. Fiorella A.
    Fiorella A.

Muy buena atención y la comida muy rica, sin duda volveré.

22. Jéssica J.
    Jéssica J.

la comida estaba muy buena, quizas algo escasa en el plato, pero repetiria sin dudarlo

23. Luis C.
    Luis C.

Genial. Buena comida y buen precio. Servicio exquisito, y el sitio muy tranquilo. Vale la pena.

24. Julia t.
    Julia t.

Nos atendieron estupendamente. El menú muy bueno en relación calidad/precio

25. Beatriz L.
    Beatriz L.

Muy buen trato y excelente comida ????

26. Sara O.
    Sara O.

La comida muy rica, pedimos todas hamburguesas y a todas nos gustó. El trato del camarero excelente. Repetiremos

27. Ikram F.
    Ikram F.

Sin ninguna queja... La comida muy buena... Servicio ejemplar... La verdad que el camarero super atento en todo momento!!... 100% recomendado!!

28. Francisco M.
    Francisco M.

Muy recomendable

29. Ainhoa R.
    Ainhoa R.

Se nota que están empezando y con buen pie además. Los postres de escándalo, la hamburguesa Gourmet está buenísima. Como consejo: los huevos rotos les quedaría mejor el jamón Serrano en taquitos y con papas fritas menos crujientes. Trato genial! Volveremos sin duda. El polvito uruguayo de los mejores que he probado desde hace mucho tiempo. Felicidades y ánimo chicos!! ????

Arelys

Muchas gracias por su visita gracias por su comentario es un buen consejo y lo agradecemos saludos aquí los esperamos saludos.

30. Marco F.
    Marco F.

Comida muy rica, servicio rápido y personal gentil

31. David D.
    David D.

Buen trato, buena atención, buen ambiente, muy amables y cómida buena.

32. Natalia R.
    Natalia R.

calidad precio genial. Es un sitio para comer rápido pero es muy agradable y el trato genial, aunque quizás las mesas un poco pequeñas pero el chico nos puso una mesa auxiliar para que estuviésemos mas cómodos

33. Raúl S.
    Raúl S.

Platos deliciosos, ambiente tranquilo, buen descuento aunque la carta es un poco limitada en cuanto a platos.

34. Iria A.
    Iria A.

Muy bueno y camarero muy amable.Trato excelente y comida rica.precio genial. ¿Se puede pedir mas?

35. Lucia H.
    Lucia H.

La comida fenomenal y el precio fantástico (sobre todo con el descuento de eltenedor) la atención también estupenda. Repetiremos seguro. Tienen una terracita muy agradable.