Opiniones Arenal Restaurant

1. Angelica G.
    Angelica G.

He probado uno de los menús, abundante y bueno. Los camareros muy simpáticos y la situación del local es de ensueño. Repetiremos !!!

Arenal Restaurant

¡Buenos días Angelica! Muchas gracias por comentar su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaste y nos hace muy felices ver que nuestros clientes opinen así. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo, Grup Arenal

2. Zaída S.
    Zaída S.

Si el día acompaña, estar en un restaurante mirando al mar, para mí es perfecto. Excente relación calidad - precio. Los platos muy bien presentados y ricos. Atención amable.

Arenal Restaurant

¡Buenos días Zaída! Muchas gracias por comentar su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaste y nos hace muy felices ver que nuestros clientes opinen así. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo, Grup Arenal

3. CHELO C.
    CHELO C.

¡De nuevo una experiencia maravillosa! Comer en una terraza a pie de playa, en la Barceloneta, un fin de semana de agosto, un delicioso "arròs socarrat", atendidos con amabilidad, simpatía y profesionalidad y a un precio más que razonable, respetando además las medidas de seguridad del Covid-19, eso, ahora más que nunca, es un lujo. Gracias y hasta muy pronto!

Arenal Restaurant

Buenos días Chelo, Muchas gracias por comentar su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que nuestros clientes opinen así de bien de nuestros platos y del servicio. ¡Ahora más que nunca toca cuidarse! ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo, Grup Arenal

4. José V.
    José V.

Un poco caro, pero bien.

Arenal Restaurant

Buenos días Jose, Gracias por comentar su experiencia en Arenal Restaurant. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo, Grup Arenal

5. Jose G.
    Jose G.

Como siempre muy bien, volveremos fijo!

Arenal Restaurant

Buenos días Jose, Muchas gracias por comentar su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaste como siempre. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo, Grup Arenal

6. ORIOL V.
    ORIOL V.

Fuimos directamente a la carta. La paella muy buena y la fritura tb. El postre de chocolate increíble, igual que el mojito.

Arenal Restaurant

Buenos días Oriol, Muchas gracias por comentar su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaste. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo, Grup Arenal

7. Ramiro G.
    Ramiro G.

Siempre que vamos al Arenal salimos muy satisfechos. Esta vez comimos el menú 'executive', muy bueno todo. No hay queja ninguna, un menú variado y puedes ceñirte al precio aunque hay algún plato con suplemento y lo he encontrado un poco desorbitado. La atención correcta, le doy 4 puntos no por nada negativo simplemente porque ha sido una atención correcta de mediodia. Y el ambiente pues bueno, con el tema del virus es todo muy raruno.

Arenal Restaurant

Buenos días Ramiro Muchas gracias por comentar su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaste. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo, Grup Arenal

8. Marta G.
    Marta G.

El Arenal nunca decepciona. Un placer volver

Arenal Restaurant

Buenos días Marta, Muchas gracias por valorar su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaste como otras veces. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo, Grup Arenal

9. Joan C.
    Joan C.

Restaurante a pie de playa en la Barceloneta, carta normal por la zona pero bien elaborada, el personal simpático y cercano. Precio calidad correctos. Uno de nuestros fijos de la zona.

Arenal Restaurant

Buenas tardes Joan, Muchas gracias por valorar y compartir su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros platos y el servicio. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! Un saludo, Grup Arenal

10. Ferrer M.
    Ferrer M.

Clasico restaurante de la Barceloneta, se come bien, nada excepcional pero viendo el mar, personal muy amable. Correcto si estás por la zona, buen ambiente.

Arenal Restaurant

Buenas tardes Ferrer, Agradecemos su valoración en cuanto a su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros platos, vistas y servicio recibido. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar Un saludo, Grup Arenal

11. Olga r.
    Olga r.

El servicio excelente

Arenal Restaurant

Buenos días Olga, Muchas gracias por su reseña. Agradecemos que haya compartido su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que nuestros clientes opinen así de nuestro restaurante. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo, Grup Arenal

12. Enrique B.
    Enrique B.

La comida realmente floja y los platos llegaban fríos. Tiene pinta que lo tienen todo preparado y solo lo calientan,

Arenal Restaurant

Buenas tardes Enrique, Gracias por su reseña en Arenal Restaurant. Lamentamos que su experiencia no haya sido como esperabas. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar. Un saludo, Grup Arenal.

13. Carolina E.
    Carolina E.

Personal atento y amable, Buena situación: con vistas al Mar. Comida: calidad/precio= caro, la paella: buena, pero se puede mejorar.

Arenal Restaurant

Buenos días Carolina, Muchas gracias por valorar su experiencia en Arenal Restaurant. Nos complace saber que te sentiste bien atendida y que disfrutaste de las vistas al mar. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar. Un saludo, Grup Arenal.

14. Joan Anton B.
    Joan Anton B.

Pedimos mejillones al vapor y el camarero ya nos advirtió que mejor a la marinera. Los mejillones al vapor y los de la paella de marisco no estaban en estado óptimo y el marisco de la paella era congelado. Nos obsequiaron con una copa de cava

Arenal Restaurant

Buenos días Joan, Gracias por su reseña en Arenal Restaurant. Lamentamos que los mejillones al vapor no estuvieran como esperabas. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar. Nuestro equipo trabaja para que nuestros clientes disfruten de su experiencia. Un saludo, Grup Arenal.

15. Bel S.
    Bel S.

Genial todo,el trato encantador,el servicio excelente,la comida exquisita.

Arenal Restaurant

Buenas tardes Bel, Muchas gracias por valorar su experiencia en Arenal Restaurant. ¡Esperamos verte de nuevo! Un saludo, Grup Arenal

16. Adolfo S.
    Adolfo S.

Muy caro, sirva de ejemplo que nos cobraron 20€ por una jarra de sangría.

Arenal Restaurant

Buenos días Adolfo, Sentimos que su experiencia en Arenal Restaurant no haya sido como esperaba. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar. Un saludo, Grup Arenal

17. Begoña V.
    Begoña V.

Mala relación calidad precio. Ambiente caótico.

Arenal Restaurant

Buenos días Begoña, Lamentamos que no se haya sentido bien atendida en Arenal Restaurant. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar. Un saludo, Grup Arenal

18. Montse g.
    Montse g.

Muy buena comida, paella y fideua buenísimos, muy buena atención, muy simpáticos y amables

Arenal Restaurant

Buenas tardes Montse, Muchas gracias por compartir su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaste de las vistas y la comida. Esperamos volver a verte pronto! Saludos, Grup Arenal

19. Iván R.
    Iván R.

Ambiente tranquilo y servicio bueno. Buenos arroces y entrantes. Precios aceptables

Arenal Restaurant

Buenas tardes Iván, Muchas gracias por compartir su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaste de la comida y el servicio. Esperamos volver a verte pronto! Saludos, Grup Arenal

20. Anna M.
    Anna M.

Servicio estupendo comida bien ,camareros muy amables local correcto; comida familiar de Sant Esteve con canelons arroz y postres correctos

Arenal Restaurant

Buenas tardes Anna, Muchas gracias por compartir su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaste de las vistas y la comida el dia de Sant Esteve. Esperamos volver a verte pronto! Saludos, Grup Arenal

21. Miguel Angel C.
    Miguel Angel C.

Fantastica atencio de MARCO, camarero.

Arenal Restaurant

Buenas tardes Miguel, Muchas gracias por compartir su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaste. ¡Esperamos volver a verte pronto! Saludos, Grup Arenal

22. Enric B.
    Enric B.

Domingo mediodia, lleno de mesas grandes y con niños. Mucho ruido en general

Arenal Restaurant

Buenas tardes Enric, Gracias por valorar su experiencia en Arenal Restaurant. El domingo normalmente hay muchas personas en el restaurante, pero intentamos que cada uno se sienta cómodo. Tomamos nota de sus comentarios respecto al ruido para mejorar. Saludos, Grup Arenal

23. Toni g.
    Toni g.

Todo perfecto ...repetimos sin duda.....????????????????

Arenal Restaurant

Buenos días Toni, Agradecemos que haya compartido su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que ha disfrutado. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo, Grup Arenal

24. Sergio G.
    Sergio G.

Buena comida aunque las raciones de arroz un poco escasas. Hubo algún comentario negativo en la mesa al respecto. Coincidimos con una mesa muy grande al final de la velada y la atención de los camareros disminuyó un poco lo cual era de esperar por el trajín

Arenal Restaurant

Buenos días Sergio, Muchas gracias por compartir su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que ha disfrutado de la comida. Lamentamos que las raciones fueran un poco escasas. Tomamos nota de su comentario para mejorar. ¡Esperamos verte de nuevo! Un saludo, Grup Arenal

25. Ivan A.
    Ivan A.

Todo delicioso, los entrantes estaban buenísimos, de 10! No le doy la nota completa porque el arroz estaba un poco seco (aunque de sabor perfecto). Nos atendieron de maravilla y pasamos un rato muy agradable.

Arenal Restaurant

Buenas tardes Ivan, Muchas gracias por valorar su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que ha disfrutado de la atención recibida y de la comida. ¡Esperamos volver a verte muy pronto! Un saludo, Grup Arenal

26. Iván R.
    Iván R.

Bueno, recomendable. Precio razonable

Arenal Restaurant

Buenos días Iván Muchas gracias por compartir su experiencia en Arenal Restaurant. ¡Esperamos verte de nuevo! Un saludo, Grup Arenal

27. Jaime M.
    Jaime M.

Reservé en la misma mañana en el día de la Mercé y nos dieron una mesa en el interior pues la terraza estaba llena. Pero mucho mejor, pues se estaba mas fresquito y al lado del ventanal la vista era prácticamente igual pero mas amena. Pedimos paella de marisco para dos y 2 copas de vino blanco que, a pesar de estará en carta no tenían (nos ofrecieron otros dos del mismo precio) y para esperar pedimos unos chips de alcachofa con una cerveza 0/0 que tuve que cambiar por una caña porque la 0/0 estaba caliente. El plato de chips fue abundante y original, con foi, miel y al limón. La paella para 2, completa, buen sabor y al arroz le faltaba un hervor, pero estaba suelto y ello no fue obstáculo para calificar la paella de buena. El servicio correcto y algo desorganizado, quizás por la saturación en la terraza, pues no supimos cual era el camarero que tenia que atendernos. (fueron hasta 4). En resumen, el lugar es muy agradable, la comida sabrosa y la relación calidad-precio correcta. Lo otro, circunstancial.

Arenal Restaurant

Buenos días Jaime, Agradecemos que haya compartido su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que ha disfrutado de las vistas y la comida. Tomamos nota de su comentario para mejorar. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo, Grup Arenal

28. Miguel H.
    Miguel H.

Excelente trato, ambiente agradable, comida excelente y buen precio..Restaurante agradable, que cumple con las expectativas, acogedor y confortable.

Arenal Restaurant

Buenos días Miguel, Agradecemos que haya compartido su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que ha disfrutado y le agradecemos la recomendación que realiza sobre nuestro restaurante. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo, Grup Arenal

29. Angeles O.
    Angeles O.

Está bien y son atentos . Repetiremos

Arenal Restaurant

Buenos días Angeles, Muchas gracias por compartir su experiencia en Arenal Restaurant. ¡Esperamos verte de nuevo! Un saludo, Grup Arenal

30. Jordi M.
    Jordi M.

Restaurant amb terrassa damunt mateix de la platja. Vista fantàstica. Menjar de qualitat i ben cuinat. Relació preu qualitat un pèl alt però...

Arenal Restaurant

Bon dia Jordi, Moltes gràcies per compartir la seva experiència en Arenal Restaurant. Ens alegra saber que ha gaudit del menjar. Esperem veure't de nou! Una salutació, Grup Arenal

31. Toni g.
    Toni g.

Ha sido una experiencia muy positiva....todo muy bueno y el trato muy bueno ..,.las vistas inmejorables y el personal muy amable....repetiremos seguro.....

Arenal Restaurant

Buenos días Toni, Muchas gracias por compartir su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que ha disfrutado de la comida y que recomiende nuestro restaurante. ¡Esperamos verte de nuevo! Un saludo, Grup Arenal

32. María José B.
    María José B.

El lugar es agradable y el ambiente tranquilo. Los camareros atentos, nos reservaron una mesa frente a ventana tal y como pedimos. Te cobran el servicio de mesa, lo que me parece mal, debido a que los precios no son baratos, precisamente. Intentaron cobrarnos un cortado que no habíamos pedido. La paella de marisco para dos simplemente correcta de cantidad y de calidad, (el arroz poco hecho, y poco marisco,pero estaba buena de sabor.) Nos sirvieron rápido. En general, quedamos contentos.

Arenal Restaurant

Buenos días María José, Muchas gracias por compartir su experiencia en Arenal Restaurant. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar. Un saludo, Grup Arenal

33. Elena C.
    Elena C.

Nos ha gustado mucho el restaurante arenal, Todo perfecto, hemos ido hoy a celebrar el 18 cumpleaños de mi hija, hemos estado muy agusto y la comida buenísima,. Seguro que volveremos!!

Arenal Restaurant

Buenos días Elena, Muchas gracias por opinar sobre su experiencia en Arenal Restaurant. Nos complace saber que le ha gustado la comida. ¡Estaremos encantados de atenderles de nuevo! Un saludo, Grup Arenal

34. Rosa S.
    Rosa S.

Excelente situación a pie de arena. Como era nuestro aniversario pedí terraza y me reservaron una mesa justo al borde de la arena así que la cena fue superomantica mirando al mar.Los platos de buena calidad. Sólo tener en cuenta que en terraza te cobran un suplemento por cada plato.

Arenal Restaurant

Buenas tardes Rosa, Muchas gracias por comentar su experiencia en Arenal Restaurant. Nos complace saber que ha disfrutado del entorno y de nuestros platos. ¡Esperamos volverte a ver pronto! Un saludo, Grup Arenal

35. Toni g.
    Toni g.

El arroz buenísimo ......

Arenal Restaurant

Buenas tardes Toni, Muchas gracias por compartir su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que ha disfrutado del arroz. ¡Esperamos volverte a ver pronto! Un saludo, Grup Arenal

36. Lidia A.
    Lidia A.

Recibimos una atención magnífica.

Arenal Restaurant

Buenos días Lidia, Muchas gracias por destinar un tiempo a realizar una valoración sobre su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que ha disfrutado y le agradecemos la recomendación que realiza sobre nuestro restaurante. ¡Esperamos volverle a ver pronto! Un saludo, Grup Arenal

37. Alvaro F.
    Alvaro F.

Terraza muy bonita delante de la playa, ideal para niños. Raciones correctas y buena calidad.

Arenal Restaurant

Buenos días Alvaro, Muchas gracias por destinar un tiempo a realizar una valoración sobre su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que ha disfrutado. ¡Esperamos volverle a ver pronto! Un saludo, Grup Arenal

38. MARIA S.
    MARIA S.

Muy rico!

Arenal Restaurant

Buenos días Maria, Nos alegra saber que ha disfrutado del entorno. ¡Esperamos volverte a ver pronto! Un saludo, Grup Arenal

39. CHELO C.
    CHELO C.

Siempre es un placer y una apuesta segura elegir El Arenal para disfrutar de un exquisito arroz en cualquiera de sus propuestas. La atención de su equipo, agradable y profesional. Todo ello a pie de playa en plena ciudad de Barcelona. Un lujo. Gracias y hasta pronto!

Arenal Restaurant

Buenos días Chelo, Muchas gracias por destinar un tiempo a realizar una valoración sobre su experiencia en Arenal Restaurant. Nos alegra saber que ha disfrutado del entorno y del arroz. ¡Esperamos volverte a ver pronto! Un saludo, Grup Arenal

40. Montse B.
    Montse B.

Local demasiado ruidoso. Muy turístico. Mejillones al vapor con olor y gusto rancio. Paella cruda. Nos sirvieron el segundo plato sin haber terminado el primero. Precio elevado en relación al servicio y la calidad. Pésimo. No volveremos.

Arenal Restaurant

Buenos días Montse, Muchas gracias por valorar tu experiencia en Arenal. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Trabajamos duro en mantener nuestra calidad y amabilidad. Intentamos gestionar los tiempos de espera lo mejor posible. Tomamos nota de tus comentarios y nos gustaría que nos dieras la oportunidad de cambiar tu opinión en el futuro. Un saludo, Grup Arenal