Opiniones - Arhua Gastrotaberna

1. Jesús L.
    Jesús L.

Nos encantó, encontramos gran variedad a nuestra elección de platos de calidad. La presentación fue original y cuidada y el resultado muy satisfactorio. Estaba todo muy bueno. El pan, sorprendente. Nos habían recomendado las patatas bravas como entrante y no defraudaron, originales y espectaculares. Trato genial y educado.

2. José Ángel M.
    José Ángel M.

La comida espectacular, un trato cercano y amable y los consejos del chef acertados y sinceros. Repetiremos seguro.

3. Mayra R.
    Mayra R.

El cheff Rafa te atiende con gran amabilidad ofreciéndote sugerencias fuera de carta novedosas y muy apetecibles. Sus platos aúnan tradición y nuevas tendencias de manera virtuosa. Es un placer dejarse sorprender por una cocina cordobesa innovadora y un ambiente muy acogedor. Un servicio excepcional de su camarero Jairo. Repetiremos sin duda.

4. M Angeles L.
    M Angeles L.

Buenísima atención y servicio del camarero y comida muy rica!Hemos pedido una mazamorra, un bacalao frito, un flamenquin y una tarta de queso de postre, y ni un pero a nada!