Opiniones - Aroy Thai

1. Marta h.
    Marta h.

Todo muy bien y la comida excelente. Ya habíamos estado y repetiremos sin duda. Además te dan carta física sin problemas si la pides y la distancia entre mesas es la correcta. Los baños también limpios y originales.

2. Rocio M.
    Rocio M.

Genial

3. Aurora C.
    Aurora C.

Nos encantó todo: el servicio perfecto y acogedor, el sitio muy bonito y limpio, la comida ha sido lo mejor de todo, deliciosa y de calidad. Voy a volver con mis amigos porque merece la pena.

4. Eva J.
    Eva J.

Todo muy bueno y el servicio muy atento. Pedimos la brocheta de pollo, rollitos de pollo y verduras, varios curries, pad thai y todo buenísimo. Con el descuento de El Tenedor salimos a 23 euros por persona con cerveza, vino y postre a compartir

5. Alejandro M.
    Alejandro M.

Calidad precio de 10. Pedid 32 de pato y 33 de pollo

6. Vanesa M.
    Vanesa M.

Muy rico todo!!

7. Ricardo M.
    Ricardo M.

La comida buenísima, la atención igual, la temperatura del local un poco fría, nos fuimos rápido, sin tomar postre del frío que teníamos, a mitad de la cena nos pusimos los abrigos, nos dijo el camarero que tenían puesta la calefacción, aunque yo pienso que más bien era el aire acondicionado, típico de Tailandia en todos los locales, pero esto es Madrid en pleno invierno ????... Repetiremos seguro ya que por ese motivo no pudimos disfrutar al 100%

8. Alfredo T.
    Alfredo T.

Todo bueno y según lo esperado.

9. Luis Ignacio B.
    Luis Ignacio B.

Llegamos un poco tarde, sin embrago, excelente atención por parte de los camareros y la comida muy buena como siempre. Uno de mis lugares favoritos para ir a comer.

10. Javier s.
    Javier s.

Un clásico. Buena comida Thai, y bien servicio a un precio razonable. Siempre volvemos con la familia. Algún pequeño fallo, como la falta de algunas botellas de vino de la carta, compensado con la buena atención y mejor voluntad.

11. Javier R.
    Javier R.

Comida de fin de semana todo correcto pero tampoco nada a destacar. Servicio rápido y amable en el restaurante un poquito de frío ya que hacia puro invierno en la calle.

12. Manuel T.
    Manuel T.

Todo muy rico!!

13. Alcalá Bellido A.
    Alcalá Bellido A.

Comida exquisita, buen precio y atención excelente. Camareros encantadores

14. Santiago S.
    Santiago S.

Como siempre genial y genuinamente Thai. Además, picante de verdad. Lo único, que no había pastelitos de calabaza. Una pena. Por todo lo demás, genial.

15. Marta A.
    Marta A.

No es la primera vez que vamos, nos encanta el ambiente, la relación calidad precio es muy buena y la comida está riquísima. Lo recomendamos al 100%.

16. Alex H.
    Alex H.

Uno de los pocos tailandeses que ha conseguido sacar el sabor de Tailandia y plasmarlo tal cual en Madrid. Muy bueno tanto el Pad Thai de pollo como el Curry Rojo de verduras y albahaca. Ambos platos me recordaron a mi viaje a Tailandia

17. Cintia L.
    Cintia L.

Esperamos un poquito para sentarnos , la comida y servicio buenísima. El dueño muy amable a pesar de estar desbordado igual que los camareros , sin perder los nervios. Volveremos

18. Francisco D.
    Francisco D.

Muy rica la comida. Muy recomendable. Seguro que volveré.

19. Monica p.
    Monica p.

Es mi restaurant favorito de comida thai. Lo mas autentico que puedes encontrar en Madrid! Los sabores son realmente thai, el curry rojo de Pato es mi preferido. Solo faltaría mejorar los postres, aunque Thailand no se caracteriza por sus sweeties. Asi de autentico es este restaurant!

20. Javier F.
    Javier F.

Comida muy rica, en especial nos sorprendieron las empanadas de langostinos y queso. Nos pareció raro que no nos permitieran añadir pollo y langostinos a un mismo plato ni aun pagando un extra pero, por lo demás, todo bien. Sin oferta es caro pero merece la pena.

21. Coral G.
    Coral G.

Está fenomenal, la comida está muy rica y a un precio estupendo! Os recomiendo muchísimo cualquiera de los curry , el pad thai y Kai Pad MEd Mamuang con langostinos! Desde luego repetiré

22. Manuel S.
    Manuel S.

EXCELENTE! EL MEJOR THAI DE MADRID POR MUCHO. LIMPIO, TODOS LOS PLATOS MUY RICOS. MUY RECOMENDABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23. Ana Teresa G.
    Ana Teresa G.

Platos ricos, y bien condimentados. Salón espacioso y tranquilo. El curry rojo de pato muy recomendable!

24. Carmen R.
    Carmen R.

Magnífica comida y servicio

25. Edu S.
    Edu S.

No tenían carta de alérgenos

26. Ivan L.
    Ivan L.

Trato y comida excelente

27. Jorge M.
    Jorge M.

Trato atento y amable. Comida excelente.

28. José V.
    José V.

La comida estaba muy rica, pedimos unos rollos vegetales deliciosos y pad thai de ración muy generosa que disfrutamos mucho. El servicio muy rápido y eficiente. La pega es que había mucha gente, el local estaba hasta arriba y había mucho ruido. En estos tiempos apetece un poco menos de aglomeración en restaurantes.

29. Mayte F.
    Mayte F.

No cumple las normas COVID. Estaba lleno al 100%. Mucha corriente con la puerta de entrada que se quedaba abierta y tenias que levantarte a cerrarla. Te cobran 3,30€ cada cuenquito de arroz. Comida rica pero nada del otro mundo.

30. Alexander R.
    Alexander R.

Comida muy rica. El curry rojo con pato está brutal. El pad Thai también. Lo que menos me gustaron fueron los satays que a mi juicio no merecen mucho la pena.

31. Maria v.
    Maria v.

Como siempre de 10, el personal es encantador y la comida excelente. Cada vez probamos un plato nuevo y a cual es mejor. Sin duda lo recomiendo si quieres comer autentica comida Thai. nos vemos pronto :-)

32. Mayte I.
    Mayte I.

Excelente comida, es como estar en un restaurante de Chiang Mai. La atención fue estupenda! Volveré sin duda!!

33. Roberto V.
    Roberto V.

Algo del plato principal estaba en mal estado, porque he terminado en el baño nada más llegar a casa. Por otra parte, la entrada principal de queda abierta cada vez que entra alguien y hace un frío tremendo. La verdad que no voy a volver a ir.

34. Miguel C.
    Miguel C.

35. Jenevie S.
    Jenevie S.

El restaurante esta dividido en 2 partes, 1 abierta y otra cerrada. Nos tocó en la parte cerrada,,, luego se llenó de gente. En la situación en que estamos me parece que no están cumpliendo los protocolos de seguridad. Decepcionante!!! Business is business pero lo que ahora importa es la seguridad de todos!!! Creo que tenía más aforo de lo que la ley indica.

36. Uil H.
    Uil H.

Como siempre muy rico y buena atención!

37. Roberto V.
    Roberto V.

La comida está deliciosa y el trato es inmejorable. Lo único malo es que en el local hacía un poco de frío a causa de que los chicos de reparto a domicilio se dejaban la puerta medio abierta constantemente.

38. Guillermo M.
    Guillermo M.

Esta muy ????

39. Luisa m.
    Luisa m.

Buen servicio y comida! Sin duda recomendable!

40. Álvaro D.
    Álvaro D.

La comida muy buena, todo muy bien. Nos atendieron en seguida, la comida llegó rápido a la mesa. Cumplen las normas COVID correctamente. Volveremos seguro.