Opiniones - Arqua

1. MONICA M.
    MONICA M.

Cocina deliciosa, trato inmejorable y unas vistas espectaculares. El precio muy razonable acorde con la calidad,aunque con el descuento del tenedor se nos quedó la cuenta todavía mejor. Repetiremos sin duda.

2. Rosa G.
    Rosa G.

Sorprendentemente estaba todo delicioso

3. Alberto R.
    Alberto R.

Nos recibieron enseguida y muy amables y dispuestos, los platos, aunque no son de gran cantidad, son de gran sabor y presentación. El postre estaba espectacular. Lo recomiendo sin duda.

4. Andres S.
    Andres S.

Atención exquisita y los platos espectaculares. Gracias!

5. Oscar s.
    Oscar s.

Platos elaborados a un precio muy ajustado.La calidad,excepcional y frente al puerto de Cartagena.100% sin gluten.

6. David Alberto C.
    David Alberto C.

Muy bueno todo, recomendable

7. Alejandro F.
    Alejandro F.

La comida duró un poco más de la cuenta,ya que estaba la plantilla con un camarero menos. Pero mereció la pena la espera entre algún plato. Volvería sin duda la próxima vez que visite Cartagena. Los camareros muy simpáticos y atentos

8. Mar S.
    Mar S.

La ubicación del restaurante es estupenda, moderna, diáfana y con vistas sobre el puerto. La comida nos sorprendió por la variedad de preparaciones y originalidad, y todo estaba muy sabroso. Hasta los adolescentes de la mesa quedaron satisfechos de las cosas nuevas que probaron

9. Juanki S.
    Juanki S.

El personal muy amable y explicando los platos correctamente, el cordero lechal en su jugo riquísimo, las vistas al puerto son un valor añadido

10. Rosalía C.
    Rosalía C.

Todo delicioso, los platos originales y muy bien elaborados. Los camareros muy atentos y explicando los platos con mucho detalle. Experiencia muy recomendable, de 10!

11. Francisco  Z.
    Francisco Z.

Buena comida, era la primera vez que íbamos, pedimos a carta, recomendable el pulpo y el tartar de salmón, de platos principales pedimos lubina y tataki de lomo de ternera, los dos muy buenos. Precio 30€ pp

12. Marina r.
    Marina r.

La comida estaba muy rica y el trato fue genial. Los camareros muy atentos. Es un restaurante para repetir.

13. Alfredo d.
    Alfredo d.

Comida bien elaborada. Servicio mejorable en el trato. Ninguna bebida estaba realmente fría. El local estaba sin aire acondicionado, obligándonos a enchufar un ventilador de pie, situado a 5 metros, al carecer de enchufes próximos.

14. Conchi P.
    Conchi P.

El servicio perfecto. La comida muy buena. Lo único negativo el calor, ya que el aire acondicionado de que disponen no es suficiente para el local. Hubiera reservado para una comida de empresa, pero eso me lo impidió.

15. FRANCISCO JOSE R.
    FRANCISCO JOSE R.

Atento servico, y buenas viandas. Es un sitio elegante y por tanto no es barato.

16. Bartolomé V.
    Bartolomé V.

Fui a comer por recomendación de unos amigos , el restaurante está situado en la planta alta del Museo de Arqueologia Subacuática , tiene unas vistas privilegiadas a la bahía de Cartagena y a la terminal de cruceros , el servicio es fantástico, te explican todos los platos , la elaboración de la comida es muy sana con buena materia prima y sobre todo muy sabrosa, sin duda repetiré muy pronto, y lo recomiendo sin dudarlo , es uno de los pocos restaurantes que hay en Cartagena con vistas al mar .

17. Guadalupe S.
    Guadalupe S.

Me encantó, muchísimas gracias por esa comida tan rica. Se nota que el chef le pone amor a sus platos.....GRACIAS

18. Sherezade L.
    Sherezade L.

La comida interesante y buena. Los camareros correctos, pero el servicio fue muy lento. Con respecto al sitio.... no tiene nada de particular, es literalmente cuatro paredes de metacrilato sin nada más, con respecto a las vistas, si tienes la mala suerte de que haya un crucero, ni eso se salva

19. Beatriz C.
    Beatriz C.

Algunos platos originales, pero raciones escasas. El guiso de garbanzos y curry por debajo de las expectativas. El bonito al mojito se salva. Brownie seco y sin gracia.

20. Victor Manuel S.
    Victor Manuel S.

Interesante comida de influencia asiática, en pleno puerto de Cartagena, con unas vistas fantásticas y una buena relación calidad-precio. Excelente atención.

21. Jorge Enrique P.
    Jorge Enrique P.

El trato,la.comida,el ambiente Todo perfecto

Arqua

Señor Jorge Enrique Muchas gracias por darnos su opinión y valorar nuestro restaurante tan positivamente. Esperemos su próxima visita con otra ocasión . Un saludo

22. Fernando B.
    Fernando B.

Platos de cocina moderna con magnifica elaboracion

Arqua

Señor Fernando Muchas gracias por darnos su opinión y valorar nuestro restaurante tan positivamente. Nos alegra saber que les ha gustado nuestra comida . Esperemos su próxima visita con otra ocasión . Un saludo

23. BEATRIZ C.
    BEATRIZ C.

Local moderno con vistas al puerto, con una cocina atrevida y de calidad. La tarta de queso sorprende, la versión del ceviche de 10 ( ojo al picante!) . Hay vino por copas y el café pone la guinda Precio adecuado

Arqua

Señora Beatriz Muchas gracias por darnos su opinión y valorar nuestro restaurante . Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra comida. Esperemos su próxima visita con otra ocasión . Un saludo

24. Bernadette T.
    Bernadette T.

Muy rico todo. Quizás falta algo de variedad en la carta

Arqua

Señora Bernadette Muchas gracias por darnos su opinión y valorar nuestro restaurante.Nos alegra saber que le ha gustado nuestra comida y vamos a intentar que la nueva carta tenga mas variedad .Esperemos su próxima visita con otra ocasión . Un saludo