Opiniones - Arrabal 11

1. Jonathan C.
    Jonathan C.

Me ha encantado este acogedor restaurante. Debido a las restricciones de COVID-19 he tenido que comer en la terraza (lloviendo y granizando), pero eso no ha impedido que el servicio decayera. La comida estaba excelente, el trato del camarero ideal y el tiempo de espera muy bajo. Un local 10/10 en pleno centro de Santander.

2. Jose Miguel M.
    Jose Miguel M.

Restaurante pequeño pero acogedor, comida rica y de buena calidad, las croquetas de jamón increibles y el servicio atento y rápido. Restaurante para comer de raciones

3. Cesar F.
    Cesar F.

All the food was fantastic. You must taste the Tuna Tartar, and the croquetas Toda la cena fue fabulosa, Debes probar el Tartar de Atun Rojo, con helado de wasabi, insuperable.

4. Loreto T.
    Loreto T.

Riquísima comida y raciones grandes a un precio acorde con su calidad y tamaño. Volveremos.

5. Paula G.
    Paula G.

Hemos comido fenomenal, la comida estaba espectacular (anchoas, cecina, tartar, rosca de atún...) y el trato ha sido excelente! Repetiremos cuando volvamos a Santander!

6. Héctor S.
    Héctor S.

Muy buena comida pero muy ruidoso y muy juntas las mesas (las distancia de seguridad no se mantenía ni por asomo).

7. Marian b.
    Marian b.

He vuelto después de varias visitas y creo que han debido cambiar de cocinero/dueños porque aunque mantienen la carta no es lo mismo. Pedimos la tempura y se nos hizo pesada. Los tacos de solomillo estaban ricos

8. Javier A.
    Javier A.

Comida excelente calidad/precio,recomendable el tartar de atun rojo y helado de wasabi,los huevos escalfados con trufa y cecina, muy bueno.

9. Daniel W.
    Daniel W.

Todo muy rico, volveré. Gracias

10. Patri R.
    Patri R.

He tenido el gusto de cenar con mi pareja en este nuevo periodo después del cierre por pandwmia y me he llevado una grata sorpresa. Comida exquisita , trato inmejorable , relación calidad precio muy buena. Pedimos tartar de atún , pan bao, provolone , a cada cual más exquisito . Para repetir. Adoptadas todas las medidas anti covid

11. Chus N.
    Chus N.

Comimos muy muy bien. Los precios son medio-alto pero la calidad ha sido muy buena.

12. Samuel r.
    Samuel r.

Todo exquisito , tanto la comida como la atención, volveré

13. Sara P.
    Sara P.

Limpio. Muy atentos. Rápidos en atenderte. Platos muy ricos.

14. Alejandro C.
    Alejandro C.

Buen sitio para raciones y pinchos,el local igual necesita una reforma. La camarera Svetlana muy amable.

15. Patrick W.
    Patrick W.

Comida abundante y calidad-precio bien

16. Carmen C.
    Carmen C.

Estaba todo muy bueno.

17. Patrick W.
    Patrick W.

Sitió acordé con la ubicación y el tamaño del local. La comida abundante y calidad media en algunos platós. Las rabas (calamares a la romana) ricas. Lacon a la gallega el Corte del lacon Muy fino para mi gustó y un poco seco las orillas quemado por la nevera y podían ponerle patata cocida por debajo. Tiras de pollo a la India este plato ha sido una decisión era abundante, pero el sabor era muy fuerte el cúrcuma al he saber usarlo ya que me dejó un retrogusto bastante desagradable. Si tiene que ser fuerte pero creo yo que estaba poco Comíble deberían probar la mezcla y mejorarlo.

18. Blanca R.
    Blanca R.

Muy buena materia prima ,bien cocinada y muy buena presentación. Servicio amable y rápido. Por poner una pega,es un poco ruidoso ya que las mesas están seguidas a la barra y había mucha gente,aunque eso es buen síntoma.Repetiremos.

19. María Rosario M.
    María Rosario M.

No se trata de un comedor de restaurante y el precio que finalmente pagas por los platos es más de lo esperado para estar comiendo en un espacio de bar. SIn embargo, el trato y el género merece la pena. Creo que es un buen sitio para acudir a compartir pero no con idea de realizar una cena de otro tipo.

20. Juan Antonio G.
    Juan Antonio G.

Buena calidad, raciones grandes pero las mesas están muy juntas. Es una espacio bastante pequeño

21. Amara c.
    Amara c.

Nunca defrauda! Riquísimo y muy amables! Las rabas y la torta de jamón con queso Brie espectacular. Como en cada visita a Santander volveremos!

22. Ana G.
    Ana G.

Muy buena la comida y el servicio. El local no es muy grande así que como había una mesa al lado con mucha gente, era un poco ruidoso. Pero todo muy bien

23. Pol P.
    Pol P.

Arroz con shiitake y gambas impresionante!

24. Valen R.
    Valen R.

La atención correcta, la comida buenísima, volveremos!

25. Verónica P.
    Verónica P.

Local pequeño pero bien organizado. Bueno calidad/precio. Atención correcta y servicio ágil. Recomendable con el descuento en carta.

26. Laura P.
    Laura P.

No sabíamos donde comer y localizamos este restaurante por Tripadvisor. Comida buena, platos genersos, servicio rápido y personal amable. Lo recomiendo.

27. Maite G.
    Maite G.

Todo perfecto la única pega que tiene pocas mesas para comer y estás demasiado cerca pero como lo demás es correcto te sientes muy a gusto El trato la presentación de los platos todo de 10

28. Mariló H.
    Mariló H.

Cómo no había mucha gente estuvimos cómodos pero las mesas muy pegadas unas a otras. La camarera que nos atendió ENCANTADORA. Un 10.????

29. Isa B.
    Isa B.

Comida buenísima y de calidad. La atención fue genial también. Comimos anchoas, ensalada de tomate con burrata y un risotto espectacular y nos quedamos bastante llenos. Sin duda una buena opción.

30. Andre S.
    Andre S.

Nos encantó.Fuimos mi novio,yo y nuestro perro,comimos en terraza y se portaron estupendamente con nosotros,incluso le sacaron un cuenco con agua a mi perro. La comida buenísima;pedimos unas hamburguesitas,tabla de quesos y huevos con cecina y todo estaba espectacular. Repetiría sin duda!

31. Abraham s.
    Abraham s.

Buena velada en un barrio magnifico de la ciudad. La atención fue extraordinaria, la camarera se preocupa en todo momento de que estés bien atendido. El sitio es chiquitito, pero bonito. Pero sobre todo quiero remarcar que con la promoción del tenedor comes buenos platos tirado de precio. Nososotros pedimos un entrante, dos platos principales caros (un T-Bone y un Atún rojo) con postre y bebidas a parte y nos salió todo por 24 euros, cuando debíamos pagar casi 50 euros, vamos un regalo. Muchas gracias por el trato, repetiré!!!

32. Susana C.
    Susana C.

Nos ha gustado mucho. Habíamos estado muchas veces tomando algo en la barra pero nunca comiendo y nos ha sorprendido para bien. La atención y el servicio muy buenos, personal muy amable

33. Felix A.
    Felix A.

Nos encantó el sitio, el servicio correcto y la comida muy buena. Pedimos cecina, pulpo y tacos de solomillo con foie, todo muy bueno. Con el descuento del Tenedor genial. Volveremos!!

34. Roberto F.
    Roberto F.

Carta variada, atención de 10 y la comida rica, bien servida y con poco tiempo de espera entre platos.

35. José B.
    José B.