Opiniones Arrabal

1. Jorge I.
    Jorge I.

La comida buena y el trato del personal correcto

2. Barbara L.
    Barbara L.

Creo que fue mi peor experiencia. He reservado una mesa dentro del restaurante. Al llegar resulta que estaba todo ocupado y nos pusieron en la terraza, fuera de la estufa.Hacía un frío... El camarero más borde que he visto en mi vida, contestaba mal. La comida buena, pero fría. Había que esperar 20 min para que te atiendan y otros 20 para que te la traigan. Y quise pedir merluza, pero el mismo camarero me dijo que no está muy fresca.. Con eso les digo todo. En general mala organización.. Fui a celebrar mi 1 aniversario y me han destrozado la noche!! No Repetiré!!!

3. BEGOÑA M.
    BEGOÑA M.

La comida deja mucho que desear, pedí un pollito y estaba insípido es muy caro, si vas con el 50 aceptable. Los precios son los típicos de un restaurante en la plaza mayor 3,50 un refresco y no tienen jarra de agua. El servicio te cobran 5 euros y no ponen ni siquiera un aperitivo. Muy decepcionado.le he dado algo más de puntuación por qué comes al aire libre en una terraza de la plaza mayor. Es un restaurante más para turistas.... Los 3 platos que tomamos ninguno nos gustos.

Todo buenísimo y el personal encantador.

5. Paloma M.
    Paloma M.

La comida estuvo bien , bueno el entrecot y también el pulpo a la brasa, las croquetas de jamón muy buenas. El precio es alto , merece la pena si vas con el descuento del 50%

6. Ángeles L.
    Ángeles L.

Hemos estado muy a gusto en la terraza. El personal muy amable y la comida estupenda. Nos hubiera gustado conocer la cueva pero no ha sido posible porque no disponen de personal entre semana, Es una pena lo que ocurre con la pandemia-

7. Ulrico r.
    Ulrico r.

Experiencia del paladar exquisitisima con atmósfera de una de las plazas únicas al mundo: Plaza Mayor. Repetir más posible y el personal será siempre atento y amable.

8. Eduardo R.
    Eduardo R.

Un interior con mucho encanto y unos profesionales atentos y pendientes de que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible. Fuimos en la semana de las jornadas del cachopo y salimos contentos. La calidad de la comida aprueba con un 6/10 y el precio (con la promoción del 50% de El tenedor) es exactamente lo que pagarías por lo servido; ni más ni menos. Tardaron un poco entre plato y plato y, haciéndose cargo de la situación, nos invitaron a una copa por las molestias. Muy buen ambiente en una situación inmejorable: recomendable para decir que has comido en la plaza mayor sin que esto signifique que la calidad desmerezca

9. Juan Manuel o.
    Juan Manuel o.

Estupenda atención, en un enclave extraordinario con unos platos muy variados y a cual más exquisito. Los corazones de alcachofas y la tarta de queso, muy recomendables, y con la super promoción del Tenedor, una gran alternativa para no desaprovecharla.

10. Jorge F.
    Jorge F.

Buen servicio, el camarero Iván es un crack.

11. Roberto s.
    Roberto s.

Caro para lo que ofrecen en la carta, menos mal que con el descuento del tenedor del 50, se queda bien. Como anécdota nos incluyeron en la nota dos consumiciones que no eran nuestras. La atencion buena y el sitio inmejorable.

12. Susana H.
    Susana H.

Estuvimos super a gusto y el camarero que nos atendió, Iván, fue muy competente y amable, nos hacía sentir como si le conociéramos de toda la vida y como si estuviéramos en casa. Se agradece esa atención y más en un sitio tan turístico La paella, no es la mejor, muy escuetita, pero bueno la comimos en la plaza mayor, un día frio pero soleado. Los langostinos en tempura y las brava, nos encantaron. Con la oferta, sale muy baratito. Repetiremos. Gracias!

13. Jose Francisco M.
    Jose Francisco M.

Lugar emblematico de Madrid. La calidad de la comida muy buena. El pulpo riquisimo, pero el secreto estaba algo durillo. El postre exquisito. Pero comer a la carta es algo caro.

14. Nahuel R.
    Nahuel R.

Recomendado

15. Maria G.
    Maria G.

La comida increíble. Nunca había probado un secreto ibérico tan bueno. Los camareros muy amables, correctos y profesionales. Repetiremos seguro RECOMENDABLE 200%

16. Marisa D.
    Marisa D.

Comida muy rica. A destacar la extraordinaria amabilidad del camarero Alejandro, da gusto con personas así

17. Blanca P.
    Blanca P.

Las raciones son pequeñas para el precio que tienen. Solo compensa con el descuento. Uno de los camareros, Alejandro, fue muy agradable. El otro que nos atendió fue bastante antipático. El plato de lágrimas de pollo que en carta venía con patatas paja, lo trajeron sin las patatas y hubo que reclamarlas. El cachopo estaba muy rico, aunque un poco pequeño para costar 32€. La terraza está muy bien ubicada en una esquina de la Plaza Mayor.

18. Luis V.
    Luis V.

Excelente lugar

19. Eduardo B.
    Eduardo B.

La comida y la atención buena. El cachopo excelente. La separación entre las mesas excasa. Muy cerca.

20. José María G.
    José María G.

Comida sabrosa y bien presentada. El cachopo delicioso. Interesante con la promoción

21. Daniel D.
    Daniel D.

Bastante caro siendo realistas, ya por sentarte de por sí en la mesa te están cobrando 5€ en concepto de "servicio".

22. Paola Andrea M.
    Paola Andrea M.

Todo estupendo. Cena genial, buen ambiente y comida muy buena. El trato del camarero fue excepcional. Volveremos!

23. Betsy V.
    Betsy V.

Calidad, precio y lugar. Dentro los estándares!

24. Manuela A.
    Manuela A.

La comida normal. Me apareció fatal que me cobraran 7,50 por servicio. Nos sirvieron al llegar unos chupitos de calabaza que no pedimos y que nos cobraron como servicio junto con el pan. No estaba reflejado en la carta. Si se cobra el servicio tienen que señalarlo en carta y así puedes decidir quedarte o no

25. Miriam D.
    Miriam D.

Fuimos a comer tres personas. Se trata de un restaurante en la plaza mayor por lo que los precios son acorde con la ubicación. Para em centro pedimos berenjenas en tempura con hummus de cítricos y cada uno pidió un plato: alcachofas confitadas, pollo de corral con patatas gajo y mojo picón, pulpo con parmentier de patata. Las berenjenas nos arruinaron por completo la opinión que podíamos tener de este restaurante ya que estaban incomibles. Se trataba de una masa de harina rodeando lo que supuestamente era berenjena (no se veía) y el hummus era hummus no se cítricos. Se lo comentamos al camarero dejando los platos con toda la masa de harina que habíamos desmenuzado en busca de la berenjena. El camarero nos reconoció que había un fallo en cocina y que efectivamente no se podían comer.bien, no nos lo cambio y encima nos lo cobraron. Las alcachofas y demás platos estaban exquisitos aunque el pollo no trajera mojo picón, más bien era una salsa de perejil con aceite. Una pena que no cuiden los detalles con los clientes y más cuando eres consciente de que llevan razón.

26. Mar M.
    Mar M.

Comida sabrosa en un marco espectacular: la Plaza Mayor. Hay opción de comer en terraza o en el interior, que es como una cueva. Recomiendo el pulpo aunque sea algo escaso y el cachopo. Buen protocolo anti covid. Mejor reservar antes de ir. Baño no muy accesible pues hay que bajar escaleras. Volveré!

27. Alicia P.
    Alicia P.

Es la segunda vez que voy a este restaurante porque la primera vez salí maravillada. Esta segunda y última vez, nos hemos encontrado con que faltaba la mitad de la carta original y, de lo que había en la carta, había cosas que no las tenían. Además, nos cobraron 5€ por sentarnos en la terraza... No nos dieron la opción de sentarnos dentro. Encima hacía un frío....

28. Lydia S.
    Lydia S.

Ya habíamos estado con anterioridad en el restaurante y esta vez comimos en la terraza exterior. Creo que ya no repetiremos más pues la experiencia no fue tan grata como en otras veces anteriores. Para empezar después de haber reservado la hora, no tenían mesa montada y tuvimos que esperar para que al final nos pusieran las sillas sucias de excrementos de pájaro y las tuviera yo que limpiar puesto que el camarero, muy amable eso si, no daba a basto con toda la terraza y tardaba bastante en atender. Ya que te cobran el servicio de 2,5 por persona al menos las sillas podrían venir limpias. Después comimos zamburiñas muy buenas, pero a 20 euros la ración por 6 unidades se me hace caro. Las carrilleras estaban ricas aunque nos las sirvieron frías. Sin postre y bebiendo agua nos salió por 78 euros, dos personas aunque nos descontaron 25 yums acumulados, eso sí, tuvimos que devolver la cuenta porque de inicio, no nos los restaron. Supongo que por la situación actual no dispondrán de mucho personal y por eso estaba un poco desatendido, pero teniendo en cuenta el tipo de restaurante que es y el precio tan elevado que cobran, no es excusa. En la misma plaza Mayor hemos estado en otros sitios donde la relación calidad-cantidad-precio es mejor.

29. Nancy Lara A.
    Nancy Lara A.

Nos ha encantado descubrir este restaurante, repetiremos de seguro. Todos los platos estuvieron excelentes y el recibimiento de 10, muy bien situado.

30. Cristina C.
    Cristina C.

Los platos llegaron fríos y servicio muy lento pero camarero muy amable, aunque se equivocaron con la factura. Por el cubierto de 4 personas nos cobraron 10€ y sin ofrecernos ningún aperitivo. No volveremos El ambiente con mesas de más capacidad superior a la permitida

31. Ruben M.
    Ruben M.

Una carta muy normal y la comida también, el camarero muy amable, pero solo uno para todas las mesas era escaso, la situación muy buena para comer en plena Plaza Mayor, pero no repetiremos. El precio es caro para la calidad que ofrece.

32. Juanmi A.
    Juanmi A.

En terraza se está muy a gusto . El cachopo está muy bien, sin oferto puede resultar algo caro.

33. Violeta M.
    Violeta M.

Ahora que no hay turistas, es un placer comer en una terraza la Plaza Mayor. Pero la comida y la atención son justitas. Lo habitual en lugares que no buscan fidelizar a los clientes.

34. Enrique C.
    Enrique C.

La verdad es que nunca había pasado de tomar unos bocatas de calamares en la Plaza Mayor, siempre pensé que los restaurantes que hay allí eran para turistas, pero me equivoqué con Arrabal. La calidad y cantidad de los platos son excepcionales, el cachopo sensacional y especial. La atención fue fantástica y el ambiente de terraza en un lado de la Plaza inmejorable. Volveré sin duda.

35. Javi A.
    Javi A.

Un sitio recomendable ,en plena plaza mayor y corazón de Madrid. Estuvimos en una mesa al aire libre ,con un acompañamiento en la atención exclusivo. El camarero excelente. La comida buenísima de calidad ,casera ,bien hecha , preparada y por último "presentada", con el toque recomendado. Así es como se atiende ,perfectamente. Muy bien todo desde el principio y hasta el final quedas muy satisfecho.

36. Pedro M.
    Pedro M.

La comida está buena pero cuidado con el precio de las bebidas, es abusivo, y te cobran el servicio a precio de oro sin estar publicado en la carta. El servicio es muy lento, mas de 40 minutos entre plato y plato, y poco atento con los clientes.

37. Gabriel Enrique Z.
    Gabriel Enrique Z.

Sitio perfecto para una cena romántica,familiar o entre amigos los camareros muy atentos la casa nos regalo una tabla de queso y todo fue muy especial y genial completamente lo recomendaremos y volveremos cuando volvemos a Madrid

38. Luis L.
    Luis L.

La comida estaba muy cuidada y muy bien presentada. La atención exquisita.

39. Marta R.
    Marta R.

El sitio está genial y la comida está muy rica. Recomendable totalmente.

40. Laura M.
    Laura M.