Opiniones Arrels Alaquàs

1. Alicia M.
    Alicia M.

Lugar acogedor. Raciones generosas, de calidad y riquísimas. Los camareros muy atentos y simpáticos. Era la primera vez que íbamos y sin duda repetiremos. Fuimos a cenar. Otro día iremos a probar sus arroces al mediodía que hablan muy bien de ellos

2. Paco G.
    Paco G.

Recomendable 100%

3. Miquel B.
    Miquel B.

Excelente velada con buenísima comida, hecha con creatividad y gusto y con una gran relación calidad-precio. Las patatas y los buñuelos de carrillera ibérica como entrantes espectaculares, la pluma ibérica y el contramuslo tikka masala de principales deliciosos y como broche, los postres de torrija y tarta de queso... Sublimes! La experiencia gastronómica ha sido mejorada gracias al perfecto trato y atención del servicio, además del agradable ambiente que ofrece el interior. Desde luego, un sitio 100% recomendable, con gran futuro si siguen así y que hay que probar sí o sí. No podemos esperar a volver para probar otras cosas!

Arrels Alaquàs

Muchísimas gracias, Miquel!! Es un orgullo poder leer una opinión así: agradecemos muchísimo la manera en la que detallas tu experiencia, desde el modo en que describes los platos hasta el mimo que nos transmites con tu sensación de haber estado a gusto con nuestro servicio y nuestro local. Muy agradecidos por que nos hayas podido dedicar unos minutos a contar al resto de personas tus sensaciones. Gracias de verdad! Esperamos verte pronto de nuevo ;)

4. Salva H.
    Salva H.

Todos muy bueno, quizás un poco pasado de precio

Muchas gracias por tu comentario, Salva 😊

5. Carmen g.
    Carmen g.

La comida buena,pero a la hora de servir lentos y no toda la meda más menos misma vez.

Arrels Alaquàs

Muchas gracias por tu comentario, Carmen. Sentimos el hecho de que los platos no salieran cuando habriais querido. Como os dijimos, la próxima vez especificad que los entrantes eran uno para cada comensal para que salgan a la vez. Muchas gracias por vuestra visita.!

6. María José F.
    María José F.

Mejor si no tardan en servir entre un plato y otro. Lo demás de 10.

Arrels Alaquàs

Muchísimas gracias, María José! Sentimos que ese pequeño detalle no haya salido lo bien que os hubiera gustado. Agradecemos el comentario!! Muchas gracias, 😊

7. Blanca B.
    Blanca B.

Calidad precio genial!

Muchísimas gracias, Blanca!! Os esperamos de nuevo otro día 😊

8. Natalia G.
    Natalia G.

Nos ha sorprendido para bien, todo muy bueno, el ambiente genial, nos hemos dejado recomendar por el camarero y ha sido un acierto. Calidad y precio muy correcto. Volveremos

Arrels Alaquàs

Muchísimas gracias, Natalia!! Encantados de haberos tenido en Arrels y deseando veros de nuevo por aquí. Gracias!!

9. Joaquin m.
    Joaquin m.

Muy bueno todo como siempre.

Muchísimas gracias, Joaquín!! 😍

10. Xavi C.
    Xavi C.

Todo de 10, la comida, el ambiente y la atención.

Arrels Alaquàs

Mil.lions de gràcies, Xavi!

11. Ana Maria H.
    Ana Maria H.

La atención y la comida buenísimas. Para repetir. Calidad precio muy bien

Muchísimas graciaa, Ana María!! Esperamos veros de nuevo 😊😊

12. Xelo V.
    Xelo V.

Yo siempre vuelvo

Moltes gràcies, Xelo!!

13. Toñi L.
    Toñi L.

Muy acogedor, los camareros muy amables, y la cena muy rica

Arrels Alaquàs

Muy amable, Toñi!! Muchísimas gracias!!

14. Vicenta J.
    Vicenta J.

Ambiente acogedor y un trato excelente. Los platos que degustamos excelentes, muy buena presentación y relación calidad-precio. Ilusión y dedicación ,dos ingredientes necesarios para que este equipo de jóvenes emprendedores consigan el éxito en su negocio. Volveremos a probar sus arroces unos de estos días. Enhorabuena! y fuerza!. Fdo. Vicenta, Vicent i Adrià

Arrels Alaquàs

Muchísimas gracias, familia!! Un placer poder leer este comentario y saber que estuvisteis tan a gusto. Esperamos veros pronto de nuevo por el restaurante. Ahora ya nos conocéis :) Gracias!!!

15. Chelo V.
    Chelo V.

Relación calidad/precio estupenda En cuanto a la comida, muy sabrosa. Altamente recomendable

Arrels Alaquàs

Muchísimas gracias, Chelo! Encantados de que te haya gustado y de poder ser recomendados 😍 Muchas gracias!

16. David L.
    David L.

Lugar innovador, con un personal joven y con suma atención e ilusión y una cocina inmejorable. Difícil quedarse con algo debido a su alta cocina, pero los tacos son imprescindibles.

Arrels Alaquàs

Muchísimas gracias, David! Nos enorgullece leer tu comentario y estamos encantados de que hayas disfrutado cenando en Arrels. Seguro que nos volvemos a ver y podéis seguir probando platos de la carta 😍 muchas gracias!!

17. Ana Sofia C.
    Ana Sofia C.

Muy buen servicio y trato. Platos muy sabrosos. Me quedo con la coca de berenjena.

Arrels Alaquàs

Muchísimas gracias, Ana Sofía! Nos alegra mucho saber que todo estuvo a tu gusto en tu visita a Arrels 😍 Esperamos verte de nuevo! Gracias!

18. Paco M.
    Paco M.

Visita fuera de nuestra ciudad que nos aporta un Gastro-Bar, con una variedad de platos para probar, vale la pena dejarse aconsejar por un servicio muy atento y profesional. Comida con sus + y su - pero aceptable. A mejorar las tortitas de la coca, y algo duro el pulpo. No hace falta pedir muchos platos porque acabas lleno sí o sí ( y más se para cenar) Iluminación genial con luz blanca indirecta, distancia entre mesas mas que suficiente, lugar cómodo y "fresco" . Local Agradable A tener en cuenta que hay un parking al lado y eso es importante porque no es nada fácil encontrar sitio para aparcar en muchas calles a la redonda.

Arrels Alaquàs

Muchas gracias por tu feedback, Paco! Nos alegra mucho saber que valoras de forma tan positiva tantos aspectos de vuestra experiencia en Arrels 😊 Fue todo un placer poder atenderos y aconsejaros. Es un gusto tener clientes que analizan todos los detalles de los lugares a los que van a comer o cenar. Muchísimas gracias!

19. Aranza A.
    Aranza A.

El servicio es una maravilla, se aseguran que el comensal esté bien atendido/a y te sientes cómodo/a desde que entras hasta que te vas. La comida exquisita, pedimos pluma ibérica y fue realmente un descubrimiento tanto la carne como la salsa de boniato ahumado que lo acompaña. Volveremos pero para probar el menú de mediodía.

Arrels Alaquàs

Muchísimas gracias, Aranza! Nos alegra mucho saber que estuvisteis tan a gusto y que la comida os gustara tanto 😊 Esperamos volver a veros para probar nuestro menú diario! Gracias!

20. Verónica P.
    Verónica P.

La comida estaba espectacular y el trato fue muy bueno, repetiremos sin duda ????

Arrels Alaquàs

Muchísimas gracias, Verónica! Muy felices de poder leer una reseña así y de saber que os volveremos a ver por Arrels 😍 Gracias!

21. ANA S.
    ANA S.

La atención perfecta, cada vez que vamos son muy atentos y simpáticos. La comida riquísima. Sin duda seguiremos volviendo!!

Arrels Alaquàs

Muchísimas gracias, Ana! Es todo un placer teneros en Arrels 😊 Da gusto trabajar al servicio de clientes así!

22. Juan A.
    Juan A.

Gran experiencia la de descubrir y degustar la cocina de este restaurante. La ensaladilla espectacular, la tempura de verduras exquisita, el taco de pulled pork con exceso de sal la verdad pero salvando eso muy rico, el canalon de carrillera exquisito así como la reducción del caldo y el brownie muy bueno también. Un restaurante extraordinario con un equipo atento en todo momento y muy amables. Muy recomendable.

23. Paco G.
    Paco G.

Todo muy bueno,,Recomendable

24. Antonio L.
    Antonio L.

Todo buenísimo, empezando por la tempura de verduras, la ensalada con burrata, y terminando con una fideuá de bacalao al pilpil, ajos tiernos y coliflor morada. El momento dulce lo acabamos con un brownie con helado de avellana y chocolate caliente. La atención fue de 10, a pesar de estar lleno, no nos faltó de nada. Repetiremos sin duda.