Opiniones Arrels Dénia

1. Raquel R.
    Raquel R.

Un 10, recomendable 100%. La cena buenissima, el sitio muy acojedor y la atencion genial.

2. Hilario M.
    Hilario M.

Siempre pendiente de nosotros y que nos agradará la comida. La recomendación del vino excelente, en definitiva todo delicioso, una lástima que cierren. Les visitaremos de nuevo sin duda en su restaurante de Gata.

3. Rebeca C.
    Rebeca C.

La cena fue un 10 tanto por el lugar, por la atención y por la calidad de los platos. Sin duda repetiremos pero tendrá que ser en Gata de Gorgos porque el local de Denia lo van a cerrar. Todavía será más auténtico.

4. Daniel R.
    Daniel R.

La verdad ha sido una experiencia agradable . Pedimos el menu que tenian del Domingo y fue un acierto. Lastima que vayan a cerrarlo aunque queda otro en Gata de Gorgos ( Alicante )

5. André C.
    André C.

Un restaurante muy agradable, con excelente servicio y buena comida. Tres ingredientes para tener una experiencia muy agradable. Para repetir.

6. Alejandro P.
    Alejandro P.

Restaurante acogedor y con un precioso patio interior, la cocina de diez, bien elaborada y presentada, el menú degustación es obligatorio con un principal después de 4 degustaciones ESPECTACULAR, la vaca madurada de Castellón de llorar, se deshacía en la boca y un sabor a pasto y entreverada deliciosa, todo muy bien servido y aconsejado por Mikel hace que la experiencia culinaria sea redonda, por poner un pero, el plato de la carne lo serviría caliente y evitar que pedirla poco hecha se quede fria antes de terminar. Para volver y volver y volver y probarlo todo. Si se empeñan y esmeran un poco tienen a Michelin cerca. Enhorabuena.

7. Cassandra R.
    Cassandra R.

Platos increíbles y trato con mucho mimo en un ambiente agradable y tranquilo. Para repetir ;)

8. Judit H.
    Judit H.

Todo buenísimo y con in presentación espectacular. El personal muy amable

Me gustó todo, si ubiera una puntuación más alta se la daría. La comida excelente, muy bien presentada, buena música, la atención también excelente. Yo no puedo comer gluten y también soy alérgica al aguacate y me trajeron como sostitucion de las entradas del menu unas entradas buenísimas . Los chicos son muy amables y muy atentos. Sin dudas lo recomiendo.

10. Ana C.
    Ana C.

Perfecto lugar y atención camarero

11. Victor V.
    Victor V.

Ha sido todo perfecto. Trato amable y cercano (también con la niña). La comida excelente y el local es precioso. Volveremos sin ninguna duda. Solamente como sugerencia, las mansas japo servidas de esa forma, las de arriba están perfectas, pero conforme vas comiendo, las de abajo se quedan un poco aceitosas por el calor y el tipo de papel (muy bonito pero poco absorbente).

Moltes gracies victor

12. Javier F.
    Javier F.

La. Comida estuvo genial, muy elaborada, la presentación muy buena y la comida excelente. Los camareros estuvieron muy pendientes de que no faltase nada e hicimos caso a sus recomendaciones y acertamos. Volveremos. Gracias.

Muchas gracias Javier

13. Jorge G.
    Jorge G.

Gran descubrimiento. cenamos en una terraza interior muy agradable y la atención del servicio fue en todo momento muy buena. Menú excelente. Entrantes originales. Chuletón y atún de excelente calidad y en punto perfecto. Volveremos

Muchas gracias Jorge

14. Andres P.
    Andres P.

Tanto el ambiente del patio donde cenamos, como el servicio, la elaboración de los platos y la calidad de los mismos han estado muy bien. Para repetir indudablemente. Para sacarle un pero, algún que otro plato un poco picante, lo digo para aquellas personas intolerantes al picante o alérgicas

Muchas gracias Andres

15. Lucía M.
    Lucía M.

El personal muy amable. La comida bastante buena, sobretodo el entrecot(calidad y preparación excelente) y la tarta de manzana buenísima. En la terraza se estaba estupendamente. Hemos salidos contentos

Muchas gracias Lucia

16. JUAN MANUEL S.
    JUAN MANUEL S.

Nos ha encantado. Pedimos el menú. Un aperitivo y 4 entrantes muy ricos y originales con productos de calidad.Mi esposa con chuletón como plato principal y yo con lagarto de cerdo. Postres tarta excelente de la abuela y tatin de manzana hecha al momento. Con 3 cervezas y la promocion del 50%deEl Tenedor hemos pagado 34.50 euros. ESPECTACULAR. Todo excelente ,variedad,calidad,servicio,hasta el jardincito y la música chill out de fondo. LO MEJOR de toda la semana. VOLVEREMOS.

Muchas gracias Juan

17. MARI CARMEN G.
    MARI CARMEN G.

El patio del restaurante es una maravilla,el personal es muy amable y la cocina que ofrecen es sorpendente. Por poner una crítica constructiva quizás sin el descuento de El Tenedor, sería un poquito caro. Pero volveremos sin duda porque cenamos muy a gusto.

Muchas gracias Mari Carmen

18. Vicent Josep S.
    Vicent Josep S.

Una novedad en Dénia, volveremos a ver como continúan.

Moltes gracies Vicent

19. Julia B.
    Julia B.

Muy agradable la velada. El servicio es atento y simpático. Recomendable 100%

Muchas gracias Julia

20. Maria Elena M.
    Maria Elena M.

4 tapas más 2 postres,una cerveza y 2 aguas.q si estaba bueno todo,eso no lo discuto,35€ y el descuento era del 50%. Con lo cual su precio seria 70€, me parece una locura.

21. Maria T.
    Maria T.

Excepcional

22. Daniel P.
    Daniel P.

Los camareros super agradables y atentos explicando todos los platos. Y la cocina de 10. El precio genial también. Lo recomendaría sin ninguna duda.

23. Pilar P.
    Pilar P.

Una terraza agradable, buen trato y comida correcta.

24. Andrea R.
    Andrea R.

Estaba todo espectacular. Elegimos el menú con 4 entrantes y principal a elegir. Especialmente buena la crema de guisantes y el lagarto. De postre pedimos tatin de manzana y flan de queso, ambos perfectos pero el tatin de manzana tenía un nivel superior, recién hecho, perfecto. Los trabajadores muy atentos y simpáticos, un servicio excelente, la verdad.

Arrels Dénia

Muchas gracias Andrea por tu visita!!

25. María Jesus R.
    María Jesus R.

Estaba todo buenísimo el patio muy agradable y la atención estupenda. Es la segunda vez que vamos y volveremos sin duda. La relación calidad precio con la oferta de El Tenedor es inmejorable.

Arrels Dénia

Muchas gracias María Jesús por tu visita!!

26. Vicente M.
    Vicente M.

No conocíamos el sitio a pesar de haber estado varias veces en Denia, y nos hemos encontrado con una sorpresa muy agradable. Tanto el trato por parte de Ferran, la decoración y la presentación de los platos junto a la calidad del género, han hecho que disfrutáramos como pocas veces antes a la hora de comer. Sin duda, repetiremos y esperamos vivir de nuevo esta experiencia.

Arrels Dénia

Muchas gracias Vicente por tu visita!!

27. Carmen S.
    Carmen S.

Una buena experiencia gastronómica en una agradable terraza con una atención esmerada y con una gran calidad precio con la promoción Volvamos a los Restaurantes de El Tenedor.

Arrels Dénia

Muchas gracias Carmen por tu visita!!

28. Enrique C.
    Enrique C.

Excelentes y originales platos perfectamente elaborados desde un buen producto y muy bien trabajados para mantener sus sabores tradicionales

Arrels Dénia

Muchas gracias Enrique por tu visita!!

29. Elenna M.
    Elenna M.

La atención recibida fue perfecta. Las raciones y la coca que pedimos estaban muy ricas. Y en la terraza interior se estaba agusto. Repetiremos!

Arrels Dénia

Muchas gracias Elenna por tu visita!!

30. Javier B.
    Javier B.

Buen lugar para disfrutar una cocina diferente en Denia con un toque de originalidad.

Arrels Dénia

Muchas gracias Javier por tu visita!!

31. Eva Maria M.
    Eva Maria M.

La amabilidad es espectacular, te sientes como en casa. Platos diferentes, intensos e innovadores.

Arrels Dénia

Eva, encantado de conoceros, agradecido por vuestros comentarios, espero tengais muy buen viaje y volveros a ver, un cordial saludo!!

32. Paco A.
    Paco A.

Comida execelente, bien elborada, buen genero, buen precio y sobre todo muy buen servicio. Enhorabona, seguid trabajando así, seguro volveremos.

Arrels Dénia

Muchisimas gracias por tu post Paco, estas cosas nos hacen ir adelante e intentar estar al día al máximo, un saludo!!!

33. Pilar C.
    Pilar C.

Todo muy bien pero no entiendo q estando el restaurante muy desocupado te den para dos personas una mesa muy pequeña e incomoda para compartir. Mucho calor en el local Es una pena q teneldo muy buena cocina y buena atención profesional el lugar no sea más confortable. Muchas gracias.

Arrels Dénia

Muchas gracias Pilar por tu apreciación, aprenderemos de la experiencia, un cordial saludo!!

34. Verónica C.
    Verónica C.

Felicidades equipo! Cuando las cosas se hacen bien, eso es lo que sale, la execelencia! Platos muy bien hechos, buena elaboración, buena cantidad, buena combinación de sabores, buen servicio, buen precio....conclusión, un sitio para recomendar y para repetir!

Arrels Dénia

muchas gracias Veronica, nosotros tambien estamos encantados de haberos conocido!! Un placer.

35. Leticia g.
    Leticia g.

Se come bien aunque quizás asistí con otras expectativas de lo que era... la comida todo muy bueno.

Arrels Dénia

Muchas gracias Leticia, espero que la proxima os guste mas: Un atento saludo!!

36. Eva d.
    Eva d.

Un sitio de comida diferente en Denia, con platos muy originales. Recomendable 100% y la atención muy buena. En el interior mucho espacio, en el patio un poco más justas las mesas

Arrels Dénia

Muchas gracias Eva, espero tengais muchas mas buenas experiencias. Un saludo.

37. Amparo D.
    Amparo D.

Todo genial, la calidad de los platos, la atención fue de 11, totalmente recomendable, sin duda volveremos

Arrels Dénia

Muchas Gracias Amparo es un gran placer de atenderos.

38. Ana Candida N.
    Ana Candida N.

Expectacular la atención y la comida mejor imposible, cocina de calidad a buen precio .Platos muy elaborados y con una materia prima muy buena .

Arrels Dénia

Muchas gracias Ana por tu consideración, hasta la proxima, un placer atenderos!!

39. Afolfo F.
    Afolfo F.

todo bien

Arrels Dénia

Muchas Gracias Adolfo, un placer!

40. Yolanda M.
    Yolanda M.

Disfrutamos comiendo. Trato excelente. Merece ser más conocido por la puesta de una cocina de creación q le da un toque diferencial. Volveremos sin duda.

Arrels Dénia

Muchas gracias Yolanda y familia, fue un placer atenderos y pasar un rato charlando con vosotros!!