Opiniones - Arrocería Boscà 29

Pilar G.

Calidad ,precio. Genial Con la oferta del tenedor

2. Sandra V.
    Sandra V.

Sitio acogedor con medidas de seguridad adecuadas, cuentan con un purificador de aire en la sala. Comida muy buena y calidad exquisita.. Muy buena atención para los celíacos.

3. Begoña A.
    Begoña A.

La paella estaba muy rica y con el descuento del tenedor fenomenal de precio. Además está muy cerca del Oceanografic y es muy cómodo para llegar.

4. Carlos R.
    Carlos R.

Muy buena oportunidad con la promoción de El Tenedor. A destacar el excelente servicio en sala, atento y muy profesional.

5. Joan Carles c.
    Joan Carles c.

Muy bien, como siempre. Ya hemos ido varias veces y seguiremos. Esta vez hemos degustado un arroz seco de calamar,rape y gamba , muy bueno. Muy recomendable.

6. Enrique d.
    Enrique d.

Ya es la tercera vez que vamos, cada vez nos gusta más hoy pedimos una sepia sucia, que la voy a pedir siempre. Es la mejor sepia bruta que me he comido en mi vida, y comí muchas . Unas albóndigas de bacalao extraordinarias, y un arroz meloso de pollo, conejo y caracoles, que con el frío que hacia no hemos dejado ni un grano. La camarera me la llevaría yo a cualquier negocio, amable, atenta a todo, sin ser pesada un 10. Lastima que no pongan manteles de tela, con lo poco que costaría.

7. Abelardo P.
    Abelardo P.

Ya hemos ido varias veces y como siempre genial, el servicio y la comida. Volveremos sin duda.

8. María C.
    María C.

Muy bien todo, el servicio espectacular al igual que la comida

9. Vanessa M.
    Vanessa M.

Como siempre un sitio encantador y acogedor y la camarera la más agradable de todos!

10. Enrique d.
    Enrique d.

Era la segunda vez que íbamos, pedimos unos calamares a la andaluza para compartir, estaban muy buenos, el rebozado justo, nada grasosos, con mucho sabor. Luego pedimos lo mismo que la otra vez, una fideuá de calamares, rape y gamba alistada. Como la primera vez extraordinaria, de 10. Lástima que no usen mantel ni servilleta de tela. ¡es tan frío comer esos manjares así!

11. MARI CARMEN G.
    MARI CARMEN G.

El restaurante es pequeño,limpio y acogedor, el personal muy amable, la comida rica, pero el precio de la carta sin el descuento quizás es algo excesivo.

12. Miriam B.
    Miriam B.

La atención de 10. Música ambiente, genial. Como siempre, sin ninguna pega. Fideuá de Pato confitado...para mi paladar fue todo un espectáculo, recomendada, las croquetas son caseras y eso se nota, están muy buenas. Si se busca un restaurante en el que quieres ir a lo seguro, está arroceria es el lugar idóneo. Para repetir.

13. Fran S.
    Fran S.

El servicio fue muy educado, amable y rápido. La comida estaba muy rica y el local es muy acogedor, más pequeño de lo que pensaba pero muy cómodo y limpio.

14. Francisca O.
    Francisca O.

Arroz excelente. Atención profesional excelente. En todas las ocasiones que he disfrutado de este restaurante siempre ha sido excelente. Muy recomendable probar sus arroces.

15. MARIA DEL ROSARIO H.
    MARIA DEL ROSARIO H.

Como en las anteriores veces, todo ha estado genial. La atención de la camarera, sus productos,. Hemos pedido 2 entrantes, alcachofas y calamar a la andaluza, ambos platos muy ricos, de principal arroz seco de bogavante y rojos, exquisito. Todos los arroces que hemos probado siempre han estando muy deliciosos. Y con el descuento de El Tenedor salen a buen precio. Ya hemos vuelto a reservar para volver con la familia.

16. Guillermo R.
    Guillermo R.

Estaba todo muy bueno

17. Andrés C.
    Andrés C.

Comida y atención excelentes. Un lugar perfecto para ir a comer tanto con amigos como con familia. Sin duda volveré a disfrutar de este restaurante.

18. Miguel Angel B.
    Miguel Angel B.

Bastante bueno , los calamares sería lo único que no está muy bien,por los demás de cine.

19. Enrique d.
    Enrique d.

Hemos ido por primera vez gracias al tenedor, la comida es extraordinaria. La sepia bruta de lo mejor que hemos probado últimamente y la fideua de 10. Lo único que me ha faltado es un mantel de tela, es una lástima una comida tan buenísima y una mesa tan fría.

20. Javier n.
    Javier n.

Hemos estado varias veces y como siempre salimos encantados, totalmente recomendable.

21. Javier g.
    Javier g.

Comida muy buena y atención exquisita. Totalmente recomendable. Con la oferta del tenedor es una pasada. También hay menús interesantes fuera de la oferta.

22. Manuel E.
    Manuel E.

Muy buen trato del personal, lugar confortable manteniendo las medidas de seguridad y la comida muy rica. Mereció la pena probar, repetiremos

23. Miguel m.
    Miguel m.

Genial sobresaliente

24. A. Antonio S.
    A. Antonio S.

Un 10 sin ninguna duda. Un servicio excelente, una comida para chuparse los dedos, todo, todo exquisito. Las croquetas, la sepia bruta, la morcilla de Burgos, todo para llorar de bueno. Y el arroz meloso de sepia de playa, gamba rayada y rape, no hay adjetivos. Impresionante. Y un trato excelente. Imposible pedir más.

25. María F.
    María F.

El servicio excepcional.

26. Juanjo M.
    Juanjo M.

Como siempre, fantástico! Excelente calidad de la comida, buena preparación, buen servicio, amabilidad... Un local de referencia si quieres un buen arroz. Muchas gracias!

27. María José L.
    María José L.

Es la segunda vez que vamos y cómo la vez anterior ha cumplido sobradamente nuestras expectativas. En primer lugar el recibimiento y la atención de la camarera de 10, gracias por tu trabajo, tú profesionalidad y tus consejos. De entrantes sepia sucia, alcachofas confitadas y anchoas, un acierto y muy bueno todo. De principal arroz seco de calamar de playa, rape y gamba rayada. Es la primera vez que probamos los arroces y estaba espectacular, en su punto el arroz y un dedito en la paellera pero con cantidad suficiente. Y bueno los postres para rematar también muy acertados. Nos vemos pronto y otra vez gracias por vuestro trabajo, teniendo en cuenta los tiempos que estamos viviendo es de agradecer encontrar personas con ganas de seguir adelante.

28. M. Miguel Angel R.
    M. Miguel Angel R.

Local acogedor y de diseño de muy buen gusto que junto a la atención del servicio, la calidad de la comida y el precio gracias a la promoción del tenedor, todo ello a dado un resultado espectacular, sin duda repetiremos

29. Ion G.
    Ion G.

La paella valencia buena , el local muy tranquilo y los camareros muy atentos bien sitio para ir a comer , baños limpios y el local también tiene mi aprobación precio/calidad

30. Sandra B.
    Sandra B.

Como siempre un placer, todo perfecto. La comida buenísima y el trato inmejorable. Nos vemos pronto!

31. María C.
    María C.

Fenomenal como siempre.El servicio super atento y agradable.Los platos todos de 10.Es la sehunda vez que vamos y seguro que hay muchas mas.

32. Rodríguez Marco Ó.
    Rodríguez Marco Ó.

El sitio agradable. La comida muy normalita. El postre muy flojo.

33. Ximo C.
    Ximo C.

Todo genial como siempre, la atención siempre es perfecta y muy profesional y la comida de 10.

34. Beatriz V.
    Beatriz V.

Excelente, como siempre. Excelente, como siempre.

35. Silvia G.
    Silvia G.

Nos atendieron muy rápido, la

36. Ana Maria P.
    Ana Maria P.

Es un restaurante pequeño, donde las medidas de seguridad por covid se cumplía muy bien, las distancias entre mesas era adecuada. La comida estaba buena, porciones adecuadas y personal atento. Desde luego que si quieres probar una gran variedad de arroces este es un buen sitio.

37. Juanjo M.
    Juanjo M.

¿Qué decir que no haya dicho ya de esta recomendabilísima Arrocería, y su personal? Simplemente diré que, como siempre, de 10. Muchas gracias.

38. Fabricio F.
    Fabricio F.

Antendimento muy rápido e eficaz, la comida muy buena principalmente el arroz con bogavante, sitio para volver...

39. Elena l.
    Elena l.

Es un lugar encantador y se come muy bien. La camarera es muy amable. Volveremos.

40. Tomas L.
    Tomas L.

Entrantes de calidad con unos arroces muy ricos en su punto. Ambiente relajado y servicio un 10