Opiniones Arrocería Daniela

1. Javier L.
    Javier L.

Excelente sitio. Magnifico arroz (con rabo de toro) y gambones. Para repetir!

2. Vicente H.
    Vicente H.

En una arrocería se espera que el arroz sea lo mejor de la mesa. Tomamos uns paella de marisco, el arroz insípido y soso, el langostino, mejillón y cigala secos y sin sabor, probablemente producto de la congelación. Dos personas, con unas croquetas y una ensalada que era un tomate con cebolla y ventresca, un postre y un coctel de mandarina 80 euros. Me parece caro para la calidad dada.

3. Thomas K.
    Thomas K.

Ótima paella de mariscos!

4. Álvaro M.
    Álvaro M.

Muy bueno el arroz, y el servicio inmejorable

5. Nines C.
    Nines C.

Ha estado fenomenal, no es la primera vez que voy y seguiré yendo, lo recomiendo totalmente. La comida, el trato y las medidas ahora con el Covid genial. Al llegar hacia un poco de frío y enseguida bajaron el aire. Todo genial.

6. Mar L.
    Mar L.

Es un sitio muy agradable, el servicio fue muy bueno y la comida esta bastante bien. Comimos croquetas de jamón son caseras y están muy buenas y arroz a banda también muy bueno.

7. Manuel Jesús J.
    Manuel Jesús J.

Primera vez que venimos y todo muy bien. Pedimos croquetas de jamón, muy ricas, se nota que son caseras y arroz abanada, muy bien también. También hay que remarcar el servicio, muy atentos y amables. Volveremos seguro.

8. SARA B.
    SARA B.

Nos hemos pedido un arroz con rape y almejas, nos lo recomendó el camarero y todo un acierto. Buena calidad y cantidad. La ensalada muy generosa y muy rica. Escogimos la cesar. La atención muy buena, fueron muy rápidos en servir la comida. Seguro que volvemos.

9. María C.
    María C.

Encantador restaurante con una apetitosa carta desde los entrantes hasta los postres

10. Felix S.
    Felix S.

11. José Antonio H.
    José Antonio H.

Una sorpresa, atención fantástica, 4 personas con el revuelto de morcilla (muy suave) y el arroz negro, nos ha sobrado un plato que enseguida nos han ofrecido para llevar, y unnsorbete de coco y ron de 10. Gracias!

12. Julio Alberto S.
    Julio Alberto S.

Fenomenal el trato y la comida deliciosa

13. Juan José G.
    Juan José G.

No han querido aceptarlos pago con cheques de comida cuando están dados de alta en la web de cheque gourmet. La persona que nos ha cobrado no ha querido ni consultar con el jefe del establecimiento a pesar de habérselo requerido. El año pasado estuve y sí me lo admitieron.

14. Fernando V.
    Fernando V.

Todo bien!!!

15. Pablo P.
    Pablo P.

Todo genial. Muy limpio el local y los camareros súper atentos y educados. La comida excelente

16. Juan I.
    Juan I.

El arroz un poco insípido, el resto muy bien.

17. Gabriel S.
    Gabriel S.

Ya he ido dos veces y he salido encantado en ambas ocasiones. El arroz esquisito, buenos precios y la atención inmejorable.

18. Alba r.
    Alba r.

La atención es correctísima, los platos ok y el espacio acogedor

19. Increíble J.
    Increíble J.

Se come muy bien y el personal nos trató de jujo. Solo probamos el arroz meloso de boletus y trigueros, y estaba muy bueno. Volveremos a ver si el resto de arroces están igual de bien. ????

20. Ana T.
    Ana T.

Pedimos arroz a banda y estaba espectacular!! Y con el visto bueno de un valenciano... Nos atendieron muy amablemente y todo muy protocolario e higiénico dadas las circunstancias de la pandemia. Volveremos para probar otro tipo de arroz.

21. Lucia C.
    Lucia C.

Recomiendo ir a Arroceria Daniela, pedimos un arroz negro que estaba muy rico. El trato por parte del personal que allí trabaja fue muy agradable y correcto.

22. Mª Angeles G.
    Mª Angeles G.

Un desastre total! Desde los entrantes, hasta el postre. El arroz a banda seco e insípido, al pulpo le faltaba pimentón y sal gorda. Las croquetas de rabo de toro... mucho pan rallado y poco más.

23. Laura M.
    Laura M.

Servicio excelente y buen ambiente. El entrante estaba muy bueno. Me encantó el hojaldre. Lo que no me gustó tanto fue el arroz de la paella la verdad lo vi un poco duro para mi gusto, sin embargo el condimento de la paella si me gustó bastante.

24. Pepe R.
    Pepe R.

Buena comida y personal muy atento, implicado y profesional. Un placer.

25. Cristina E.
    Cristina E.

Fabuloso. El arroz con rape espectacular. Volveremos

26. Jose M.
    Jose M.

Buenos entrantes y buen arroz

27. Luis E.
    Luis E.

Como siempre todo muy bien, quedamos muy satisfechos, de entrante por primera vez tomamos el hojaldre, estaba delicioso, el arroz de pixin y almejas siempre exquisito y los postres muy bien, todo a un precio muy razonable. Vamos a esta arrocería desde hace unos tres años, y nos encanta tanto la comida como el servicio.

28. Gerardo B.
    Gerardo B.

Estupendos, como siempre. Y estupendo trato.

29. José Antonio L.
    José Antonio L.

Sitio muy recomendable,los platos muy ricos en especial el arroz con rape y el trato genial.

30. Raul R.
    Raul R.

Todo un detalle el tener la mesa seleccionada que le solicitamos. Después una atención muy correcta y un arroz bueno y generoso. Una pena viniéramos de cañeo, y no pudiéramos probar algo más. Esperamos repetir!

31. Paloma C.
    Paloma C.

La comida estaba buena y los camareros muy agradables, el problema es que la gente que había era demasiado ruidosa.

32. Patricia P.
    Patricia P.

Comida riquísima, gran variedad de arroces y servicio excelente, amabilísimo el camarero, volveremos, muchas gracias. Y lo recomendaré a conocidos.

33. Eva M.
    Eva M.

La verdad es que no apostábamos mucho por esta reserva, (debido a que es una zona turística), pero salimos súper contentos después de tomar unas gambas flambeadas y una paella Daniela. Todo muy sabroso y con muy buen precio después del descuento del tenedor.

34. Raquel M.
    Raquel M.

Le pongo ruidoso en esta ocasion por que la mesa que estaba al lado gritaban mucho. No es por el local , por que otras veces que hemos estado y ha sido tranquilo

35. Alex B.
    Alex B.

Todo normalito. Estaba bueno y el trato correcto pero sin más. Nada excelente ni bueniiiisimo. Esperaba un poco más, pero para estar en el centro de Madrid no está mal.

36. Carlos Z.
    Carlos Z.

Como siempre, todo excelente. Desde la atención a la calidad de sus platos ... siempre volveremos! ????????

37. Luisa H.
    Luisa H.

repetiremos y lo recomendaremos . Esta muy bien , para aprovechar el dia por la zona de la plaza mayor despues de una buena comida .

38. Margarita P.
    Margarita P.

El arroz riquísimo

39. Isabel M.
    Isabel M.

Arroz en su punto.

40. Alvaro O.
    Alvaro O.

Bien atendidos, los entrantes muy ricos y los arroces excelentes. El postre muy bien. Además con el descuento salió muy bien de precio.