Opiniones - Arroceria Rico

1. Angeles G.
    Angeles G.

Comida muy buena en un ambiente muy tranquilo

2. María Del Carmen M.
    María Del Carmen M.

De donde se han sacado el cobrarnos 1 euro por comensal ( 7 euros total) por servicio de manteles, platos etc.. Donde pone eso ( me he callado porque era el cumpmeaños de mi marido y no queria liarla) la tarta de queso lo peor que he comido en mi vida, encima te la venden como casera, otra tomadura dde pelo me hubiese gustado haber entrado a la cocina y verla, las de royal de polvo estan mejores esta no sabia a nada. El servicio de camarera se puede mejorar bastante, las deberian dar un curso de servicio. El arroz estaba bueno.

3. Daniel M.
    Daniel M.

La comida siempre excelente igual que el trato. Precio muy correcto. Muy buenas las sugerencias. Siempre pido el arroz valenciano y hoy además probamos el de foie con boletus, espectacular. Enhorabuena a todo el equipo

4. Silvia V.
    Silvia V.

Estaba todo muy rico... Pedimos ensalada canónigos y bien y unas gambas anillo que estaban muy buenas de sabor aunq eran langostinos... La paella muy buena aunq para mi gusto tenía mucho sabor a pimiento... Todo bien para repetir y pediremos el arroz caldoso que tenía muy buena pinta

5. Paloma S.
    Paloma S.

Hemos ido varias veces porque el arroz está muy rico, nos gusta mucho el caldoso con bogavante. Esta vez pedido croquetas de rabo de toro y pulpo de entrantes y muy rico! Tiene una terraza muy agradable con zona de juegos para los niños. Muy recomendable para ir con niños.

6. Jennie S.
    Jennie S.

El arroz no sabía nada, esta soso, los gambones, estaban ricos, la atención correcta.

7. Pablo Alejandro  O.
    Pablo Alejandro O.

Comida y servicio como siempre excelente

8. Lidia O.
    Lidia O.

Los camareros agradables pero lentos en el servicio estando casi vacío el restaurante. La comida bien .

9. Jhon S.
    Jhon S.

Súper buena la comida sin duda pienso volver

10. Carlos q.
    Carlos q.

Muy buen arroz caldoso de la casa y servicio notable

11. Adrián G.
    Adrián G.

Volvimos después de un año. Los arroces están muy buenos pero no nos suele gustar lo que tienen fuera de carta, los callos por ejemplo. El año pasado fue el pulpo. Los baños están limpios pero no adaptados para personas con discapacidad. Había mucho calor en el local. Nos invitaron a las patatas de la nena y a un chupito.

12. José Antonio D.
    José Antonio D.

La atención correcta, la camarera nos aconsejó muy bien, el arroz caldoso de la casa muy bueno y la cantidad también. seguro que repetiremos

13. Vanessa C.
    Vanessa C.

El arroz no nos ha gustado nada,no tenía sabor,los entrantes reguleros,muy a batalla todo.

14. Carmen C.
    Carmen C.

Espárragos trigueros requemados sobre cama de lechuga lacia y arroz negro con calamares duros. Decepción.

15. S.sergio Arroyave a.
    S.sergio Arroyave a.

Excelente buena comida

16. J. Pablo M.
    J. Pablo M.

Esta vez comimos el arroz caldoso de la casa y paella con boletus y foie y no defraudó ninguno de los dos platos. Las raciones que pedimos de entrantes venían con gran cantidad de comida. Los postres buenos y tambien abundantes.

17. Lidia B.
    Lidia B.

Lo que más merece la pena es el arroz, que está muy rico y abundante. Los niños tienen una zona fuera para jugar.

18. Sonia G.
    Sonia G.

Era la segunda vez que íbamos a esta arrocería y repetimos porque nos gustó el servicio y comida en nuestra primera visita. Sin embargo en este ocasión la experiencia fue menos satisfactoria por 2 motivos. 1) El trato de la camarera un poco cortante, íbamos con 3 niñas y queríamos salir a la terraza mientras preparaban los arroces ya que tardan unos 30 minutos en hacerlos (eso es correcto y lo entedemos) pero queríamos salir fuera con las niñas ya que tienen una colchoneta y un parque infantil para los niños. La camarera no nos dejó salir porque no quería ver la mesa vacía. Nos tuvimos que salir y turnarnos entre las parejas para que las niñas pudieran jugar fuera. Y la terraza estaba completamente vacía por lo que no entiendo esa norma de no poder salir a tomar fuera el aperitivo durante la espera. 2) El arroz que pedimos para las niñas estaba muy muy salado. Fallo nuestro también el no probarlo antes porque cuando nos dimos cuenta ya era tarde para pedir que nos lo cambiaran. Debieron echar sal dos veces.

19. Ricardo R.
    Ricardo R.

ARROZ CON CARABINEROS Y MARISCOS MUY RICO POSTRE PANACEA DE CAFE,UNA DELICIA. LAS COPAS POR CUENTA DE LA CASA.

20. Isaac H.
    Isaac H.

El arroz con bogavante que pedimos estupendo además una cantidad abundante repetiremos seguro.

21. Raul P.
    Raul P.

Todo muy bien

22. WILFREDO L.
    WILFREDO L.

La carta de arroces es muy variada. Pedimos el arroz caldoso de la casa (con carabineros y marisco); ¡estupendo sabor! De entrantes solicitamos los famosos torreznos de Soria, y la verdad es que no nos decepcionó; ¡muy ricos! Gran ambiente para ir en familia. LO recomiendo ampliamente y volveremos seguro. Gran opción para comer buen arroz sin salir de Paracuellos.

23. Eliseo Z.
    Eliseo Z.

Todo correcto, pero nada del otro mundo. Lo mejor, el trato de la camarera, muy profesional.

24. Pablo C.
    Pablo C.

Muy buenos arroces en un ambiente agradable. Comimos unos expectaculares torreznos de Soria fuera de carta (además de arroz, tienen una amplia oferta de entrantes y platos) y una "paella ciega" muy buena. Aunque coge un poco a desmano (en Paracuellos de Jarama), es un sitio para repetir.

25. Jesús H.
    Jesús H.

Excelentes arroces valencianos en Paracuellos de Jarama a un precio razonable

26. Silvia M.
    Silvia M.

Es excelente la comida

27. Sonia G.
    Sonia G.

Todo bien. Arroces buenos, torreznos también muy ricos. Comida en grupo a buen precio y muy buena atención. Columpios en la puerta para los niños. Para volver.

28. Adrián G.
    Adrián G.

Pedimos pulpo, torreznos de Soria y arroz caldoso con bogavante. Lo mejor el arroz, realmente exquisito. Lo peor ha sido El pulpo y los torreznos. El pulpo era escaso, estaba pasado y cortado muy fino. Los torreznos no picaban, y sabor inapreciable. Atención muy buena, baños limpios sin cambidores. Buen aparcamiento.

29. ALFONSO P.
    ALFONSO P.

Personal muy amable y atento. El arroz a banda buenisimo. Los torreznos hay que pedirlos si o si. La unica pega, demasiado ruido en el comedor. Repetiré.

30. Alberto M.
    Alberto M.

El arroz estupendo, el sitio es para grupos en finde, entre semana tienen muy poca gente, así que es el mejor momento para aprovechar si quieres comer tranquilo

31. Manuel G.
    Manuel G.

Un restaurante muy familiar, con parque entretenido para los niños Los arroces, sin ser nada excepcionales, eran correctos y las raciones generosas. Los entrantes clásicos, con unos torreznos tipo Soria, destacables Se repetirá para próximas reuniones

32. Miguel Angel P.
    Miguel Angel P.

Muy recomendable por la atención del personal y el delicioso arroz de la casa (caldoso con carabineros y marisco) que nos sirvieron.

33. Carlos P.
    Carlos P.

Muy buenos los torreznos y la paella valenciana. Personal muy atento y el salón muy acogedor.

34. Vashti H.
    Vashti H.

Recomendamos mucho tanto los arroces como los torreznos de Soria, estupendos. Todos los que nos atendieron fueron muy amables, y comimos estupendamente por un buen precio por persona.

El primer dia que estuvimos, el arroz era exquisito. Este segundo día, nos ha decepcionado. El arroz, soso y algo pasado. No obstante, los torreznos siguen siendo el mejor arma que tienen,. Espectaculares. No los he comido mejores ni en Los Torreznos.

36. Santiago c.
    Santiago c.

Comida mala en general

37. David J.
    David J.

Todo perfecto. El servicio y la comida. Sitio muy recomendable

38. Patricia h.
    Patricia h.

Excelente arroz, no defrauda! Se nota la implicación del personal muy preocupado por dar un buen servicio.. Ya no quedan casi sitios así. Para repetir sin duda. Altamente recomendable

39. Ana C.
    Ana C.

El arroz caldoso de la casa estaba muy bueno. De postre tienen tartas caseras. Y como hacía bueno, los niños jugando fuera en el parque infantil. Precios razonables. Nos ha gustado mucho.

40. Víctor J.
    Víctor J.

El personal era agradable. Pedimos un arroz con vegetales que podemos decir que estaba correcto.