Opiniones - Arrosseria Las Arenas

1. Dani A.
    Dani A.

este restaurante está muy bien Calidad precio, me gusta mucho y voy varias veces, la carne es estupenda , el servicio genial siempre, la tapas y los nachos BRUTALES ;) volveré y además con descuentos con la App de El Tenedor! ????

2. Jorge G.
    Jorge G.

Comimos muy bien, la atención muy bien y rápida, muy recomendable el arroz con bogavante y el arroz con butifarra. ..............................

3. Miguel p.
    Miguel p.

Todo bien el arroz no es elmejor que probé, por los ingredientes, que no eran de gran calidad pero repitiria

4. Eli A.
    Eli A.

Nos ha sorprendido para bien! Tapas muy ricas pero la paella de gamba roja espectacular. Salón interior súper bien decorado. Gracias a la oferta del tenedor ha salido muy muy bien de precio. Sin duda volveremos!

5. Rubén V.
    Rubén V.

Muy buen trato y muy buena experiencia.

6. Ariadna G.
    Ariadna G.

Una experiencia muy buena! La comida estaba rica, el ambiente era muy agradable (cumplían con las medidas de seguridad y distancia de Covid-19) y los camareros fueron simpáticos. De lo más recomendable!

7. Agustin B.
    Agustin B.

Mi primera vez en este sitio y me he llevado una grata sorpresa. Los camareros super majos, la comida excelente y el precio aún mejor. Repetiremos en breves!

8. Patricia P.
    Patricia P.

Servicio atento y rápido. Los arroces muy buenos y sabrosos. El local muy bonito. Volveremos.

9. Alberto A.
    Alberto A.

Atención rápida y cordial. Calidad-precio muy buena, teniendo en cuenta el 50% de descuento del tenedor.

10. Rosa M.
    Rosa M.

Excelente trato y arroz riquísimo para repetir ya hemos ido varias veces

11. Fabiola G.
    Fabiola G.

Volveremos!!!. Nos encantó, la comida excelente, el ambiente super acogedor y la atención muy especial.

12. Alex e.
    Alex e.

Buena atención el decorado es muy elegante y la comida deliciosa

13. Nuria p.
    Nuria p.

Muy bien en familia acogedor y tranquilo.

14. Azahara L.
    Azahara L.

Lugar acogedor, buena a atención. La comida muy buena, tomamos una ensalada muy sabrosa y paellas justo en su punto y buenísimas. Lo bueno es que puedes pedir paellas para una persona y así poder probar varias.

15. Jose Manuel C.
    Jose Manuel C.

Muy buena atención, la comida está bien

16. Mar C.
    Mar C.

Buena atencion y buena comida

17. Veronica S.
    Veronica S.

Es un lugar precioso y muy acogedor, el Servicio y personal excelente. Marcos muy amable, nos ha atendido bien y muy atento en todo momento. Respecto a la comida, las paellas estaban muy buenas. 100% recomendable.

18. Jesús R.
    Jesús R.

Todo estaba muy rico. Personal súper atento...con todo el tema de los horarios en el estado actual, lo han gestionado muy bien. Espero volver pronto.

19. Renata d.
    Renata d.

Siempre bien muy atentos a los clientes el personal a pronto!

20. Joan C.
    Joan C.

Atencion y comida excelente. Con el tenedor 50% descuento. La paella de setas con butifarra espectacular . Repetiremos

21. Isabel H.
    Isabel H.

El sitio es muy bonito y bien situado. La comida muy buena, pero sobre todo arroces que no probamos. Igual otro día. Faltaría algo mas de pescado, sepia o pulpo.

22. Marc S.
    Marc S.

Buen trato, comida rica y lugar acogedor. Repetiré sin duda.

23. Jose Miguel l.
    Jose Miguel l.

Un trato muy bueno y servicial.

24. Oscar O.
    Oscar O.

La relación calidad precio inmejorable. No siendo el mejor arroz con bogavante que me he comido estaba muy bueno. Servicio exquisito. Muy recomendable.

25. Judit M.
    Judit M.

Excelente! Vamos cada semana!

26. Alberto A.
    Alberto A.

Buenísima calidad-precio con el descuento del 50% del tenedor. Tardaron bastante en servirnos los arroces debido a la saturación en cocina.

27. German F.
    German F.

Nos atendieron muy bien,escogimos mesa y sirvieron rápido. Paella del señorito muy sabrosa y entrantes correctos, especialmente los mejillones.

28. Xavier E.
    Xavier E.

Lugar acogedor, servicio muy atento y buena relación precio calidad. Muy recomendable. Para repetir. Muy bien de precio con el 50% de descuento de El Tenedor

29. Laia R.
    Laia R.

Hemos descubierto este restaurante y nos ha encantado! Amabilidad del personal, comida super buena, sitio acogedor...100% recomendable.

30. Miquel R.
    Miquel R.

Grata sorpresa, todo perfecto.

31. Judith O.
    Judith O.

Recomendable! Está bien con el precio del tenedor. Si tengo que decir algo negativo es que el agua es un embase de cristal que van rellenando. Por ir a comer hay 3horas gratis de parking.

32. Sopio M.
    Sopio M.

es lugar maravilloso para celebrar Cumple años o reunirse con sus amigos, son los personales muy amables y atentivos. la comida ricisima y muy bonita. Gracias por todo

33. SONIA I.
    SONIA I.

Totalmente recomendable. Comida buenísima, sitio precioso y servicio perfecto. Súper agradables. Volveremos seguro, experiencia para repetir.

34. Patricia F.
    Patricia F.

Paellas individuales de buen tamaño y gran sabor. Muy recomendable.

35. Paco B.
    Paco B.

Excelente trato, el lugar es muy agradable y la comida muy buena

36. Mercè A.
    Mercè A.

Segundo vez en pocos meses que hemos comido en el restaurante, y de nuevo ha cubierto las espectativas. Volveremos de nuevo. Muy recomendable.

37. Jaime R.
    Jaime R.

Con el descuento tiene una calidad-precio muy interesante. Buenas tapas y buenos arroces. Raciones generosas

38. Javier O.
    Javier O.

La paella estaba brutal, las gambas al ajillo excelentes, servicio muy bueno volveremos.

39. Marc A.
    Marc A.

La paella de gamba roja y el arroz negro espectaculares, medio dedo de arroz con el "sucarrat" justo. Volveremos.

40. Mauricio H.
    Mauricio H.

Muy bueno todo y con el descuento del tenedor (50%) genial! Las carnes extraordinarias! La entraña buenísima!!!! Los arroces muy buenos, nosotros pedimos el de verduras. Como siempre en todos los restaurantes hay aceite abundante , pero nada diferente a otros restaurantes de Bacelona, pero eso si, muy rico! (nos lo acabamos todo!) Los postres de fábula! Brutales!