Opiniones - Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

1. David G.
    David G.

Nos apetecía comer un arroz pero es difícil encontrar lugares donde los hagan bien. Pues el descubrimiento no pudo ser mejor ya que los arroces que pedimos (meloso de rabo de toro y caldoso del "Senyoret" estaban increíbles. Además, el servicio, muy amable; y el lugar, encantador. ¡Repetiremos muy pronto! :-)

2. M Mercè P.
    M Mercè P.

Es la primera vez que hemos ido. Lo había visto recomendado en alguna revista. Realmente nos ha gustado mucho. Calidad precio perfecto. Servicio agradable y profesional. Local moderno manteniendo un cierto aire clásico.

3. DAVID G.
    DAVID G.

Genial la comida. Paella de marisco estupenda. Servicio simpático y profesional. Volveremos

4. Leopoldo c.
    Leopoldo c.

El arroz mixto excelente. La fidegua muy buena. También tomamos unos calamarcitos y unas almejas . El trato muy correcto. Volveremos seguro.

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos de que tuvieran una grata experiencia en nuestro restaurante y esperamos volver a verles pronto. Les recordamos que nuestros platos también están disponibles para llevar.

5. Guillermo P.
    Guillermo P.

Como siempre una comida de cualidad y un servicio excelente.

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchísimas gracias por sus palabras. Nos alegramos de que repita en L'Arrosseria Xàtiva. Esperamos volver a verle pronto para seguir disfrutando de nuestros arroces, carta de noches, menús de grupo, menús de Navidad...

6. Sergio G.
    Sergio G.

comida muy buena y gran atención, repetiremos seguro

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Le agradecemos su opinión y nos alegrará verles de nuevo pronto. Esperamos que sigan descubriendo nuestra carta con más de 25 arroces, entrantes, menú de noche, menús de grupo, etc.

7. JOSE FRANCISCO V.
    JOSE FRANCISCO V.

El trato y el servicio de 10, mucha amabilidad y atención, los arroces de calidad, hemos comido muy a gusto.. Siempre habrá un hueco para volver.

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchísimas gracias por sus palabras, que animan a todo el equipo a seguir trabajando duro para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos volver a verles muy pronto.

8. Jordi C.
    Jordi C.

Lugar acogedor,trato agradable y cercano y la comida,almenos la que hemos probado,muy buena.Sitio recomendable y para volver de nuevo.

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchísimas gracias por su valoración. Esperamos que así sea y que vuelvan a visitarnos. Será un placer recibirles.

9. Cecilia V.
    Cecilia V.

Excelente paella de mariscos y amable atención. Lamentamos que por la situación sanitaria el ambiente sea un poco triste como en todo el mundo. Les deseamos éxito y que todo vuelva a ser como antes!

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Le agradecemos sus amables comentarios y sus buenos deseos. Esperamos volver a verle pronto en L'Arrosseria Xàtiva. Nos alegramos de que disfrutara de nuestros platos.

10. JM D.
    JM D.

Fuimos expresamente a comer arroz de rabo de toro, muy bueno y por encima de los entrantes.

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro arroz meloso de rabo de toro tiene muchos adeptos y nosotros nos alegramos de ello. Esperamos volver a verle muy pronto en L'Arrosseria Xàtiva.

11. Gemma P.
    Gemma P.

Estupendo

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

¡Muchísimas gracias por su valoración! Esperamos verle de nuevo pronto en L'Arrosseria Xàtiva.

12. Isabel H.
    Isabel H.

Los arroces increíbles, como siempre!

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

¡Muchísimas gracias por su comentario! Es un placer tener clientes como usted. Esperamos volver a verle muy pronto.

13. Jordi C.
    Jordi C.

El servicio muy bien, el sitio muy bien, la comida normal, pedí una paella Valenciana y no se parece el sabor en nada a la paella Valenciana, los mejillones al vapor con poco sabor, mi amiga comió rape y le gustó

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Gracias por sus comentarios. Nos extraña que la paella valenciana no tuviera sabor a paella valenciana, puesto que la elaboramos como lo hacían nuestros familiares valencianos: con su garrofón, su judía verde plana, su pollo, su conejo, etc. Le recomendamos que, si esto le vuelve a suceder, exprese su opinión en el mismo restaurante. Ahora ya no podemos hacer nada, más que pedirle disculpas si algo no fue de su agrado y esperar que vuelva muy pronto a L'Arrosseria Xàtiva.

14. Lala w.
    Lala w.

If you wanna experience mediterranean this is your restaurant amazing food profesional service fast and kind totally loved it and highly recommend it!!!!! ---------------- La atención fue muy profesional y rápida. La comida exquisita tanto el arroz como las gambas al ajillo. Gracias buenísima experiencia. I

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Thank you very much for your kind review.

15. Pepe C.
    Pepe C.

Acogida y atencion correcta, profesional y amistosa. Decepcionó la calidad en en el sabor de los platos. En especial la paella...arroz poco hecho ..me faltaba el socarrimat que tanto dice de una paella

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Le agradecemos su comentario pero nos sorprenden sus palabras, ya que solemos recibir buenas críticas de nuestros arroces. Le recomendamos, si esto vuelve a suceder, que lo comente al momento al personal de sala y, de esta manera, solucionaremos el problema al momento.

16. Cristian P.
    Cristian P.

Brutal

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Esperamos verles de nuevo muy pronto. Será un placer recibirles.

17. Mercè S.
    Mercè S.

Arroz muy rico y cantidad satisfactoria. Buena relación calidad-precio. Camarero amable y atento y buen ambiente.

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos de que disfrutaran y esperamos volver a verles muy pronto.

18. Alfonso c.
    Alfonso c.

Me sorprendió la paella

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchas gracias por su comentario. Tenemos más de 25 arroces en nuestra carta. Esperamos volver a verle pronto y que siga sorprendiéndose con nuestros platos.

19. Alba G.
    Alba G.

Todo DELICIOSO! Atención perfecta. Para mi, una de las mejores arroceras en Barcelona

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchas gracias por su comentario. Qué honor que nos considere de las mejores arrocerías de Barcelona. Esperamos volver a verle pronto, será un placer recibirle.

20. Virginia v.
    Virginia v.

Nos ha encantado todo, comida rica y fresca, personal, el lugar, la terraza, repetiremos seguro! tienen un menu de dia por 15 eur con 3 platos a elegir, entre entrante segundo y postre, y el arroz te lo hacen al momento.

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchísimas gracias por sus comentarios. Esperamos volver a verle muy pronto en L'Arrosseria Xàtiva. Será un placer recibirle y que siga disfrutando de nuestros platos.

21. Ines R.
    Ines R.

Paella muy buena y camareros muy amables.

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchísimas gracias por sus comentarios. Trasladamos a nuestros compañeros sus amables palabras. Esperamos volver a verle pronto en L'Arrosseria Xàtiva.

22. SERGIO S.
    SERGIO S.

Hemos estado varias veces , excelente servicio, y calidad, muy buen ambiente y excelentes arroces ,y en general todo perfecto, altamente aconsejable

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Valoraciones con la suya nos anima a todo el equipo a seguir trabajando duro. Gracias por ser tan amable y esperamos volver a verle pronto.

23. Kimberly P.
    Kimberly P.

La comida estaba super buena,las tapas como la paella.El personal super atento y disponible.Recomendato!

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchísimas gracias por su amable comentario y valoración. Esperamos volver a verle pronto en L'Arrosseria Xàtiva. Será un placer recibirle de nuevo.

24. Edu R.
    Edu R.

El trato y el servicio fueron exquisitos ! La Comida muy buena!y dada la situación con el covid se mantuvieron las distancias y las medidas de seguridad recomendadas. Repetiré

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchísimas gracias por su comentario. Esperamos que así sea y le veamos de nuevo pronto en L'Arrosseria Xàtiva. Será un placer recibirle.

25. Verónica P.
    Verónica P.

Todo de 10, cómo siempre.

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Qué honor, ¡muchas gracias!

26. Guillermo P.
    Guillermo P.

Muy recomendable los arroces

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchas gracias por su amable comentario.

27. Valentina P.
    Valentina P.

Es la segunda vez que vamos y de nuevo estuvimos muy satisfechos! La comida es riquísima y la relación calidad/precio muy buena ya que las cantidades son grandes. Un poco caros los entrantes. Pedi fideua negra y me llegó un arroz negro. Me ofrecieron volverlo a hacer pero me quedé con el arroz y estaba buenísimo! La chica que nos atendió muy atenta y así todo el equipo! Volveremos

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Nos alegramos de que disfrutaran en L'Arrosseria Xàtiva. Gracias por comunicar el fallo en el momento, de esta manera tuvimos margen para ofrecerle una solución. Esperamos volver a verles pronto.

28. Elisa J.
    Elisa J.

todo muy correcto y bueno

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchas gracias por su valoración. Nos alegramos de que disfrutaran de la experiencia y esperamos volver a verlos pronto.

29. Alba T.
    Alba T.

Merece mucho la pena. Calidad/Precio excelente! Estaba todo buenísimo y el trato fue excepcional.

30. Esther C.
    Esther C.

El sr Alex es todo un profesional y la comida exquisita.

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchas gracias Sra. Climent por sus comentarios. Esperamos verla de nuevo muy pronto.

31. Claudia Medrano M.
    Claudia Medrano M.

Excelente paellas y fideuas.

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchas gracias Sra. Medrano por su valoración y comentario. Esperamos volver a verle muy pronto.

32. Miriam F.
    Miriam F.

El arroz meloso con pato increíble! El servicio bastante lento pero se entiende que son fechas complicadas

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchas gracias Sra. Franch por su opinión. Efectivamente, son fechas de mucho trabajo pero esa no es excusa para bajar nuestro nivel de servicio. Tomamos nota de su comentario y esperamos verle de nuevo pronto.

33. Ma. Rosa S.
    Ma. Rosa S.

Nos atendieron muy bien y la comida fantástica

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchísimas gracias Sra. Sánchez por su amable comentario. Esperamos verle de nuevo muy pronto.

34. Gábor G.
    Gábor G.

La paella auténtica existe en Barcelona a pesar de la turistificación! El arroz negro y la paella de marisco estuvieron deliciosos, preparados como en Valencia. La única recomendación sería preparar el arroz un poco más socarrado. Restaurante muy recomendable.

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchas gracias Sr. Gyulai por sus palabras. Le recomendamos que, la próxima vez que venga, le comente al camarero que desea su arroz con un buen socarrat. Esperamos verle de nuevo muy pronto. Será un placer recibirle.

35. Angie S.
    Angie S.

Trato correcto, comida muy buena

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchísimas gracias Sra. Serra por su amable comentario y valoración. Esperamos verle de nuevo muy pronto.

36. Rosa B.
    Rosa B.

Buena relación calidad precio atención muy amable.

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que todo estuviera a su gusto. Esperamos verle de nuevo pronto.

37. Amadeu C.
    Amadeu C.

El arroz negro muy bueno aunque la racion un poco escasa, el postre no esta al nivel de la comida

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchas gracias Sr. Capdevila por sus comentarios. Lamentamos que el postre no fuera de su agrado. En otra ocasión, le recomendamos que, si tiene algún comentario sobre la comida, lo haga en el restaurante ya que, de esa manera, se intentará buscar una solución a sus apuntes. Esperamos verle de nuevo pronto.

38. Pepa M.
    Pepa M.

Muy bueno

39. Jinfang Y.
    Jinfang Y.

Súper bueno como siempre!

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchas gracias Sr. Yang por su valoración y comentario. ¡Clientes como usted dan gusto!

40. Gábor G.
    Gábor G.

Una paella auténtica (!) en el centro de Barcelona (nada que ver con la paella turística vergonzosa que se ofrece en casi todos los sitios). Lugar simpático, servicio cordial y sabores excelentes. Muy recomendable

Arrosseria Xàtiva Sant Antoni

Muchas gracias Señor por su amable comentario. Efectivamente, nuestras paellas son auténticas, hechas con mucho mimo, como en casa y con ingredientes de primera calidad. Esperamos verle de nuevo pronto.