fotos
Sobresaliente
Es el restaurante de comida japonesa que mas me gusta de la ciudad....y de muchas otras ciudades que conozco. El pan bao con pato esta exquisito y la gyozas y el sushi...todo esta rico. El servicio es muy rápido y atento. Me encanta.!!!
La persona que nos atendió, como ya nos ha coincidido en otras ocasiones muy atento y amable, contribuyendo a que toda la experiencia esté en armonía. Gracias.
Como siempre buen servicio y la comida expectacular!! El mejor sushi de coruña
Nos encanta porque es un lugar muy acogedor y con mucho encanto. El servicio es de 10, súper atentos a todos los detalles. De la cocina no hay palabras, EXCEPCIONAL.
Comida muy rica y bien preparada
La comida excelente, pero al tener la puerta abierta, hemos pasado frío. No ha sido agradable cenar con esa temperatura. Una pena, porque el local es muy bonito, comida rica y han sido amables.
Un tanto frío el espacio. Aunque se entiende que por ventilación se debe tener la puerta abierta, tal vez podrían poner sistema de calefacción o mejorar el existente. Y los platos han tardado en llegar un poco más del tiempo normal. De resto todo estupendo, un acierto seguro
Excelente comida,atención, ambiente, somos asiduos a este restaurante y les damos un 100/100
La comida exquisita y el trato por parte del camarero fue excelente recomendable 100%, Todo lo q probamos tanto la presentación como la comida increíble.
Todo riquísimo y excelente atención! El pescado fresco es de muy buena calidad
Genial! ????
todo buenísimo!!la única pega el precio...me parece muy caro
Una vez cada 15 días vamos a comer al art&sushi, el trato es siempre bueno, y el sushi también. Esperemos que dentro de poco pongan el menú, que estaba fantástico. Esperemos que dentro de poco pongan el menú, que estaba fantástico. En unos días volveremos.
Me encanta este restaurante japonés y ahora con nuevos platos...... todo es recomendable pero hoy he probado la burger de pato y me ha encantado .
Espectacular en línea generales, bueno ambiente, la comida riquísima y el trato genial también. Buenísima relación calidad\precio. Altamente recomendable
Pedimos ensalada enrollada y un variado de sushi para dos, y de postre tarta de queso de chocolate. Muy buena calidad de la comida, acompañado de un gran trato del camarero y de una bonita decoración del restaurante. Muy recomendable.
Muy bueno todo, el coulant con helado de té es espectacular
Nos encanta por su decoración, por la elaboración de cada plato y por la atención. El ceviche está delicioso. Es uno de sus platos Estrella. El tartar es una pasada. Tienen una carta amplia y muy completa. El mochi es una delicia.
Genial la atención, muy profesional y entregada al cliente. El chico que nos atendió muy atento, y además conocía el menú y nod asesoró perfecto. La idea de la tablet maravillosa. La comida excelente, muy cuidads y rica. Hace honor al nombre Art. Genial el sitio, su gente, la comida. Súper recomendable por comida y experiencia. Un 10 de verdad! Bravo por vuestro trabajo.
EXPLENDIDO! Excelente atención! LA COMIDA CON MUCHO SABOR Y gran Textura! Altamente recomendable!
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:30 (todos los días)
Rúa Juan Flórez, 52, 15004, A Coruña, España
Carretera AC-12
Sushi, Selección Insider - Japoneses, , Reabierto, Travelers' Choice 2020, , Asiático
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (6 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata