Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
El ambiente muy acogedor, platos muy ricos y Charo la propietaria muy atenta y servicial.
Nos gusta mucho. Ambiente. Comer de région como porra muy especial.
Una cocina rescatada de platos tradicionales antequeranos de épocas medievales muy interesante, en un local muy típico y acorde con ésta y con un trato familiar amable y eficaz
Muy recomendable
Buena atención y al principio muy simpáticos ,probamos las croquetas estaban deliciosas ,de primer plato tomamos ventresca de atún la salsa muy buena pero le sobraba un poco de sal mi gusto,mi pareja pidió presa ibérica que por cierto le faltaba calidad para el precio .La carta de vinos cara en exceso ,aunque si muy completa, al final con nosotros no tuvieron el detalle del chupito que se tuvieron con otras mesas,y eso no gusta.
Un lugar impresionante. Platos magníficamente elaborados con una muy buena investigación en la cocina tradicional de la zona. Servicio estupendo y ambiente inmejorable. Volveremos muchas veces
Carta menú basada en platos del recetario tradicional andaluz y otros de las culturas árabe, judía y cristiana cuyas creaciones son fruto de la investigación de Charo Carmona en libros antiguos, recuperando las raíces gastronómicas. En un ambiente sosegado, fuimos experimentando su excelente cocina, siempre acompañada de la explicación del origen de su receta e ingredientes. La relación calidad precio es buena, pues la nota fue de 74 euros para dos personas, muy ajustado si valoramos el ambiente, profesionalidad, servicio y calidad de la cocina. Sin duda, un restaurante de visita obligada en Antequera.
Muy acogedor,el Salon de la chimenea había mucha corriente de aire,ya q es patio interior y sólo tiene toldo.Muy bonito la decoración.Repetiremos
Genial de precio, rico rico, quizá un poco lento el servicio. Porra de naranja especial
Muy loable la recuperación de platos de la cocina tradicional de la comarca de Antequera, lo cual por sí solo no los hace mejores que los de la cocina de vanguardia. Las migas y el lomo de orza, exquisitos. Otros platos de cuchara se entiende por qué están en desuso, sin entrar a valorar si están bien realizados, que no lo dudo. La carta de vinos algo subida de precio, algo que desgraciadamente ocurre en la mayoría de los restaurantes. Uno de los postres con queso de cabra era maravilloso.
Me habían recomendado este restaurante y la verdad es que estuvo genial, pedimos que nos pusieran brasas en el brasero que hay debajo de las mesas, porque hacia un poco de rasca.... probamos de 1° la porra de naranja y el revuelto de calabacín y de 2° flamenquín y lomo de orza, todo muy rico, aunque los segundos llegaron un poco fríos, también pedimos postres y estuvieron riquísimos, lo recomiendo para sorprender a tu pareja, en otra ocasión nos gustaría probar mas tapas así que probaremos el bar, en vez del restaurante
Impecable materia prima en platos de siempre con toques actuales. Imprescindible visita.
Excelente proyecto de recuperación de la cocina local y tradicional. Cuidan los detalles y el trato, explicando bien sus platos y asesorando con la comanda. El lugar es también un valor añadido.
Genial la cocina y la amabilidad del servicio. Solo dos pegas, un pelin lento y las sillas incómodas. Ya va sien hora de que los restaurantes le presten atención a este tema, los que padecemos algún defecto motor lo sentimos enormemente y elegimos los sitios en función de la comodidad del asiento. Una buena silla es indispensable para disfrutar de una gran comida.
Platos muy correctamente elaborados. Nos orientaron muy bien en nuestras elecciones. Trato muy cordial. Nos gustó mucho la porra de naranja por su originalidad y su sorprendente sabor. Muy recomendable.
Una joya de platos
Encantador lugar. Ideal para sorprender a alguien. Trato amable y profesional. Carta original y variada. Un pelin caro.
Cocina tradicional con recuperación de recetarios ancestrales de la comarca. La calidad del producto y su elaboración es sobresaliente. Buena carta de vinos a precios contenidos y, lo que no es tan frecuente, amplia carta de cervezas tanto nacionales como de importación también a buen precio. El restaurante es precioso y el servicio y la amabilidad de la jefe de cocina y del resto de personal extraordinario.
Si buscas comida tradicional andaluza (con muchas recetas recuperadas) de calidad, en un entorno muy auténtico y con el mejor servicio posible, este es tu restaurante en Antequera.
Deliciosa comida, con muchos platos originales, algunos de ellos recuperados de viejas tradiciones gastronómicas de la comarca. Servicio atento y esmerado, en un ambiente muy agradable (una antigua casa rehabilitada). Repetiremos sin duda.
Calle Calzada 29, 29200, Antequera, España
En la localidad malagueña de Antequera hallarás Arte de Cozina. Este restaurante se dedica a recuperar las recetas ancestrales y tradicionales de la gastronomía malagueña. Con los mejores productos andaluces de temporada, Arte de Cozina te propone una gran variedad de platos con los que disfrutarás del buen comer. Porra, ajoblanco, gazpacho, zarangollo, croquetas caseras, pucheros, guisos de cuchara, carnes y pescados, componen una carta excepcional que te deleitará. Saborea las recetas de siempre en Arte de Cozina. No te arrepentirás.
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.