Opiniones Arte y Solera - Cuenca

1. Roberto b.
    Roberto b.

Disfrutamos del menú Degustación, son 7 platos, con un precio de 45€ sin bebida. Nos pareció caro para lo ofrecido y comparado con otros restaurantes del mismo nivel en la ciudad. Los platos en sí, eran correctos y alguno de ellos interesantes, pero la relación calidad precio, no es adecuada.

2. IVAN G.
    IVAN G.

Muy amables, muy rápidos y explicación de todos los platos con una gran sonrisa en la cara. Comida exquisita. Si volvemos, no dudaremos en repetir!!

3. CARMEN P.
    CARMEN P.

Menú degustación interesante. Aunque el carpacho y el ceviche podrían mejorarse y el pan fue escaso, en conjunto resultó muy bueno. Lástima que no tengan en cuenta los vinos de Cuenca en su carta; creo que es un error. El servicio muy amable. Repetiré

4. Javier C.
    Javier C.

Muy buena calidad y servicio. Un poco caro para ser Cuenca. Volvería

5. Francesc P.
    Francesc P.

La comida un sueño, el espacio le falta personalidad en el diseño. Buena atención y los platos muy bien cocinados.

6. Fabian Y Úrsula p.
    Fabian Y Úrsula p.

Local acogedor. Platos muy bien presentados y comida muy buena. Raciones algo justas. Servicio muy atento.

7. Maria R.
    Maria R.

Local agradable, buen servicio y platos bien presentados. El ceviche de calamar y gambón muy recomendable como el solomillo con la crema de boniato. Pequeña decepción con la torrija, tamaño reducido y nada que ver con la torrija tradicional.

8. Antonio g.
    Antonio g.

Excelente restaurante. Ideal para comer de forma diferente en Cuenca.

9. Abraham R.
    Abraham R.

Agradable y acogedor. La comida y el postre estuvo muy bien. Por poner un "pero" el risotto estaba bueno... El resto espectacular. Volveremos.

10. Jose Carlos G.
    Jose Carlos G.

Buena comida sin ser nada del otro mundo. Puré demasiado sabor a mantequilla. Postres muy buenos. Precio correcto. Servicio muy justito, ni siquiera conocen los ingredientes.

11. David E.
    David E.

Comida buena calidad y buena preparación. No gustaron los postres de tarta de queso, quizás no apto para todos los paladares, no tuvieron ningún detalle al respecto. Servicio de pan 1,50€ por comensal. Precio elevado.

12. Yolanda  G.
    Yolanda G.

Servicio fantástico, lo único que yo cambiaría es que toda la cocina incluye el chile, o guindilla. Por lo demás muy rico todo.

13. Francisco L.
    Francisco L.

Nos gusto la cocina fusion de este restaurante.Muy rapidamente servidos y en un ambiente moderno y agradable.Las croquetas de rape y gambas y el ceviche de atun,espectaculares.Algun fallo disculpable en la presentacion del aperitivo,de algun ingrediente o que no habia helado de pistacho en un postre(lo pedi por el helado)

14. Carolina T.
    Carolina T.

Un desastre. La comida buena pero los camareros muy desorganizados, había que pedir las cosas muchas veces. La cocina muy lenta (hubo gente que pidió la cuenta y se fue sin comer), al final subió el cocinero a pedir perdón. Celebraba mi cumpleaños y no acerté. No volveré y no lo recomiendo.

15. Dalia m.
    Dalia m.

Nos atendieron fenomenal pero hemos de decir que las croquetas sabían un poco a aceite. Lo que más nos gustó fue el postre.

16. Ana G.
    Ana G.

Cena de celebración de cumpleaños para repetir. Muy buena calidad de la comida. El risotto de calabaza con jamón era espectacular. Totalmente recomendable.

17. Alberto C.
    Alberto C.

Los platos de calidad y muy buena elaboración. Todo lo que probamos estaba muy rico. El restaurante estaba vacío pero nos atendieron genial.

18. Nieves  R.
    Nieves R.

Buena materia prima y buena elaboración pero en un día frío fuera se espera no tener frío dentro del comedor, había gente que no se podía quitar el abrigo.

19. Tiago V.
    Tiago V.

Una explosión de sabores. Las croquetas ibéricas y risotto de calabaza con virutas de jamón para empezar; pulpo con espuma de patata; solomillo con pure de boniato.

20. Pilar R.
    Pilar R.

Un sitio que me ha sorprendido. Todo exquisito, el ambiente muy agradable y el servicio muy profesional. Sin duda lo recomiendo. Además de una cocina de calidad con productos de primera.

21. Mireya L.
    Mireya L.

Raciones muy escasas, muy caro , la calidad está bien pero los precios son muy caros, nada especial para esos precios. Casi 40 € para salir sin apenas cenar me parece muy abusivo...

22. Francisco G.
    Francisco G.

Simplemente excepcional. Probamos el nenu degustación y fue maravilloso con un trato exquisito por parte del servicio. Recomendable totalmente.

23. Irene M.
    Irene M.

La calidad de la comida es excelente, muy buen servicio, acertados en las recomendaciones. La presentación de los platos es muy cuidada. Volveremos seguro

24. Marta M.
    Marta M.

Un ambiente acogedor y nos gustó mucho la comida aunque no tenían las croquetas de rape y gambas que íbamos con idea de probarlas.

25. Teresa R.
    Teresa R.

Servicio excelente y comida buenísima. Hacia un poco de frío porque ya ha empezado el invierno en Cuenca.... ;) pero por lo demás hemos estado muy a gusto.

26. TANIA C.
    TANIA C.

Muy buena comida y una atención esquisita ,pero los platos un poco escasos.

27. MARIE B.
    MARIE B.

Estaba la comida correcta pero quizás algo escasa. Nos pareció excesivo lo de cobrar el pan. Tuvimos que pedir más asi que supongo que cobrarían el doble. Los postres llevaban demasiado nata. No sé si volveremos....

28. Jesús D.
    Jesús D.

Me pareció un sitio muy interesante, la comida buena y el trato excelente

29. Jesus P.
    Jesus P.

Buena atención personal aunque con el restaurante lleno se vieron sobrepasados. La comida de buena calidad y muy bien cocinada.

30. LAURA N.
    LAURA N.

La comida exquisita y de altisima calidad, con una carta muy amplia con opciones muy apetecibles. El personal encantador, y muy atentos. Volveremos sin duda ❤

31. Roberto L.
    Roberto L.

Buen restaurante que se sale de lo típico de Cuenca (aunque también tienen platos tradicionales). Cocina con algunos toques latinoamericanos, bien conseguida. Amable atención de las chicas que lo llevan.

32. Marina G.
    Marina G.

La comida muy buena, de calidad y apetecible. El trato de los camareros hacia el cliente, en este caso a nosotros, fue agradable en todo momento. Y la explicación de cada plato a degustar por parte del personal...Nos gustó mucho.

33. Encarna C.
    Encarna C.

La calidad de la comida y la relación calidad precio buena. El servicio bastante mejorable, el camarero que tomaba la comanda de los vinos, ni entendía de vinos ni podía recomendarlos porque no los probaba. Pedimos dos botellas de vinos distintos (no baratas por cierto) y tuvimos que pedir que nos cambiaran las copas entre uno y otro pues el camarero pretendía servirnos el nuevo vino sobre las copas sucias del anterior.

34. Vanesa S.
    Vanesa S.

Perfecto. Amables y muy cuidado todo. La torrija iiiiimpresionante. Lo recomiendo. Nos dejamos llevar por las opiniones y no falló en nada. Recomendable.

35. D. Diego R.
    D. Diego R.

Nada que objetar, totalmente recomendable, y el servicio excelente!! si vuelvo a Cuenta volveremos a visitarlos...

36. Eliomara C.
    Eliomara C.

Cuenca tiene mucho que ofrecer, este restaurante es diferente a la variedad del mercado. Además con un calidad en la comida ya atención. Todos están pendientes hasta del Max mínimo detalle para que el servicio salga excelente. Recomendado 100%

37. Miguel m.
    Miguel m.

Genial.

38. Cristian  C.
    Cristian C.

Era la primera vez que íbamos a este sitio, y nuestra experiencia la salvó de ser pésima, gracias a la deliciosa comida, tuvimos que repetir los platos al ordenarlos varias veces como si el camarero estuviera en otro mundo, el tiempo de espera entre los entrantes y el plato principal fue de 45 min, algo excesivo para una sala con muy pocos comensales, a punto estuvimos de irnos, al terminar y pedir la cuenta, nos cobraron un servicio de pan con mantequilla que nosotros no pedimos, creo que lo mínimo es preguntar si lo deseas, en fin lo dicho, la comida excelente , el servicio muy mejorable.

39. Juan Carlos E.
    Juan Carlos E.

Verdaderamente bueno en todo. La calidad de la comida excepcional y el precio muy interesante. Todo estaba buenísimo. Recomiendo el pulpo, el solomillo, las croquetas y como postre sin duda la torrija con helado de pistacho. El personal atentisimo.. un 10

40. Lourdes V.
    Lourdes V.

El ambiente y el restaurante está bien, pero los platos de pescado que hemos tomado eran de productos congelados, la presentación, salsas y demás muy ricas; las carnes de mejor calidad.