1. Jose S.
    Jose S.

Muy recomendado!! Comida exquisita!! Servicio de 10!!! Volveremos seguro

2. Beatriz M.
    Beatriz M.

Comida excelente, carta poco extensa, pero muy completa. Pedimos la ensalada de falafel, pata de pulpo a la brasa ( muy tierno) y carrillada con una salsa excelente, de postre carrot cake (impresionante) y café. Situación excelente en una esquina de la Alameda de Hércules. Nos dieron muy buen trato. Fue un descubrimiento a través de la aplicación del tenedor, tenía un descuento añadido por lo que salimos a una media de 15€ persona. Recomendable

3. JOSE MIGUEL M.
    JOSE MIGUEL M.

Un sitio .uy agradable y con una comida excelente

4. Pedro M.
    Pedro M.

Comimos en la terraza, muy agradable. Atención muy correcta. Los platos fueron de nuestro agrado. Repetiremos en otra visita a Sevilla.

5. Pedro Javier U.
    Pedro Javier U.

La camarera fue muy amable con nosotros y estuvimos bien atendidos. La comida no nos disgusto pero nos esperábamos más. Calidad precio con el descuento del Tenedor muy buena.

6. Trinidad L.
    Trinidad L.

Muy buena comida, buen precio/calidad. Y nos aplicaron la promoción del tenedor que llevábamos sin problemas. Son muy majos. Lo recomendamos y volveremos pronto a comer de nuevo. Gracias

7. Juan Luis G.
    Juan Luis G.

Servicio genial. Simpáticos y muy amables. Platos atractivos y raciones muy generosas. No hubo nada que poder valorar como negativo. Muy recomendable

8. Teresa S.
    Teresa S.

Está en la segunda vez que repetimos mi pareja y yo.Y siempre nos vamos muy contentas .

9. Jose Antonio P.
    Jose Antonio P.

Magnífico servicio y magnífica comida por precio muy razonable.

10. Carlos P.
    Carlos P.

Hola me a parecido un buen y agradable sitio donde comer , con una excelente comida y presentación y un servicio ligero y economico . Volveremos !

11. Ana A.
    Ana A.

Pedimos pluma ibérica y tallarines al curry y estaba riquísimo. Los picos de pan que pusieron caducados desde agosto. Como postres pedimos tarta de queso y tarta de zanahoria, muy buenas pero 4,50 cada una, me pareció caro. Por lo demás muy bien.

Artefacto

Buenas Ana gracias por tu opinión, primero te pedimos disculpas otra vez por los picos caducados y gracias por avisarnos por que hasta entonces no nos habíamos dado cuenta ya que era una caja que habíamos abierto ese mismo día, pero inmediatamente te los retiramos y os dimos otros picos de otra caja nueva de una marca diferente. Tras esto procedimos a retirar todos los picos de las demás mesas y a sustituirlos por los nuevos.

12. Antonio m.
    Antonio m.

buen servicio buena comida

13. María F.
    María F.

Una comida fantástica! A mi pareja y a mi nos encantó. Pedimos croquetas de morcilla y pera( muy ricas) carrillada a la cerveza negra ( muy, muy buena) los calabacines rellenos( quizás lo que menos nos gustó) y el wok de curry que estaba espectacular! Para repetir sin duda!

14. Carmen l.
    Carmen l.

Muy buena relacion calidad precio ...local muy cuky...platillos exquisitos ...pero falta de trato humado demasiada distancia

15. Iván O.
    Iván O.

Buena comida en un lugar coqueto cerca de la alameda. El wok de tallarines con leche de coco nos sorprendió gratamente

16. Adriana R.
    Adriana R.

La tarta de queso y la de zanahoria caseras estaban exquisitas!!!!!!

17. Jessica M.
    Jessica M.

1. El personal muy correcto y atento. 2. La comida un poco elevada para la calidad que es. 3. Algunos platos estaban desconchados. 4. Pasamos mucho frío a pesar de que estaban las estufas puestas. 5. Me parece raro que utilicen un bote de Martinete (Tomate frito) para poner los cubiertos y la bolsa de picos. 6. La comida estaba aceptable.

Artefacto

Buenas, gracias por su opinión. Le contestamos punto por punto: 1. Gracias por alabar nuestro servicio. 2. Para nosotros 5 platos y 2 bebidas por 24 € no nos parece caro, todo lo contrario. 3. De 5 platos que le pusieron solo 1 estaba desconchado. 4. Pasaron frio por su propia elección. Su mesa estaba reservada dentro en el salón, donde se sentaron unos minutos y decidieron cambiarse a la terraza. 5.En 8 años la primera opinión negativa sobre las latas que utilizamos para los cubiertos, aunque para gustos colores. 6. Intentamos dar la mejor calidad a un precio más que razonable

18. Angela L.
    Angela L.

Platos muy buenos y el vino exquisito, servicio de 10

19. Jose T.
    Jose T.

Muy buena relación calidad/precio. Buen trato en magnífica ubicación.

20. Alberto L.
    Alberto L.

Un sitio muy cuidado con una comida muy buena y un trato mejor

21. Diego L.
    Diego L.

Buena relación calidad precio. El servicio muy buen trato.

22. Macarena G.
    Macarena G.

Restaurante acogedor,trato muy agradable y buena comida,estaba todo muy rico. Los postres muy buenos,me encantó la tarta de zanahoria. Volveremos!!!!

23. Álvaro Ramón V.
    Álvaro Ramón V.

La comida muy bien elaborada, cantidades perfectas, y el camarero que nos atendió muy profesional, muy bien aconsejados. Excelente elección

24. Magdalena M.
    Magdalena M.

Es la primera vez que voy y no la última. Muy buena atención, comida muy buena, platos originales y de gran variedad. Me ha gustado mucho.

25. Victoria g.
    Victoria g.

Una grata sorpresa, conocimos este bar por el tenedor y nos ha encantado, la calidad de la comida es muy buena y la presentación excelente, los platos son bastante grandes. Recomendamos la carrillada, ensalada de langostinos y el queso en aceite. Sin duda volveremos muy pronto, tienen una terraza muy agradable. El camarero que nos atendió fue muy amable.

26. Sara Y.
    Sara Y.

Hay muchos platos y muy ricos. Además de cervezas. Lo mejor es el precio y ya con el descuento de El Tenedor, la cuenta sale muy bien. Está bien porque se pueden probar varios platos.

27. Inmaculada C.
    Inmaculada C.

Los camareros muy amables. Nos pusieron una mesita al solito y hemos estado de lujo. La comida exquisita. Hemos pedido lagrimitas, croquetas, burguer mediterránea y calabacín y estaba todo súper bueno. Repetiremos, sin duda.

28. Andrés M.
    Andrés M.

Nos pareció genial, fue estupendo

29. Carlos R.
    Carlos R.

Buen ambiente, buen rollo, comida rica.

30. José María N.
    José María N.

El wok muy recomendable, bastantes gambas y muy bien de cantidad. La carrillada muy rica. Como sugerencia personal pondría algo de pan.

31. Moises S.
    Moises S.

El trato insuperable. Buena carta de vinos. Probamos la torta de Inés Rosales que estaba muy buena, los calabacines rellenos que eran muy sabrosos y la carrillada que estaba bien y con una presentación muy acertada. Aunque lo que de verdad nos sorprendió positivamente fue la presa, 0 grasa, acompañamiento espléndido. Guarda sitio para los postres que son caseros y están muy buenos, mi favorito la tarta de zanahoria. Muy recomendable.

32. Coral D.
    Coral D.

Los camareros fueron super amables, y el sitio es tranquilo y con mucha luz. La comida muy rica. Probamos la ensalada falafel, las carrilleras, la pluma ibérica con alioli, el calabacin relleno y de postre carrot cake. Ni un solo plato tenía pega. Relación calidad-precio buena (pagamos 30€ para dos personas). Si hay que poner alguna pega es que el sitio es algo reducido. Pero en general volveríamos sin duda!

33. Dani R.
    Dani R.

Tapas riquísimas, atención muy buena. Recomendado

34. Javier H.
    Javier H.

Buena cocina, precio de acorde a calidad/cantidad comida. Lugar pequeño pero decorado con mucho gusto por lo que es acogedor e invita a pasar una buena velada. El personal muy atento y profesional.

35. Ana F.
    Ana F.

Carta variada y diferente.El trato ha sido muy amable,incluso habiendo llegado tarde.Y nos han puesto muchas facilidades para colocar un carrito de bebe.100%recomendable!

36. Alejandro M.
    Alejandro M.

Muy buen sitio, al lado de zona para luego tomar una copa. Recomendable ir. Por poner algún pero, podrían poner algún día descuento, aún así, buen precio.

Artefacto

Buenas Alejandro, gracias por tu comentario, fue un placer atenderos. Tenemos descuentos de lunes a jueves, un saludo.

37. Amina I.
    Amina I.

Nos encantó todo lo que pedimos, los entrantes: torta de Inés rosales con tartar y croquetas de morcilla con pera, espectacular. Recomendaría también la carrillada y el bacalao a bras. Nos atendieron muy bien. Ninguna queja

38. Jose D.
    Jose D.

Un descubrimiento!!! Comida y personal de lujo. Volveremos a probar esos postres de lo q tanto presumen y que hoy, por estar hasta arriba de comida, no hemos podido disfrutar

39. Angela S.
    Angela S.

Me encantó. Pedimos pulpo, tortitas de atún y lasaña. Cada cual más rico. Y postre tremendo!!! Tarta de queso perfecta

40. Ruben D.
    Ruben D.

La comida perfecta y la atención de los camareros fué genial.