Opiniones - Artemisa Ventura de la Vega

1. Elena R.
    Elena R.

Aunque los camareros son amables ; hay demasiado ruido y es poco amplio ... Los platos son caros para la cantidad / calidad ... En general la comida es buena pero no tiene buena presentación , es cara para para la poca cantidad ( sobre todo ensaladas ...) , y cocina mediocre para un vegetariano ... De ese precio ...

2. Vicente F.
    Vicente F.

Buen vegetariano con producto de buena calidad y ambiente distendido y agradable.

3. Alberto s.
    Alberto s.

Nos ha sorprendido lo bueno que estaba la comida. Sin grandes lujos ni postureo innecesario, ambiente casero y familiar, hemos estado muy agusto. Perfecto para ir con amigos, familia o en pareja. Muy recomendable las berenjenas al horno y las croquetas. Deliciosas.

4. Jorge C.
    Jorge C.

La primera vez que íbamos a un vegetariano, quedamos sorprendidos para bien del sabor tan exquisito que tenáin los platos que degustamos esa noche, sin duda repetiremos.

5. Amparo L.
    Amparo L.

Era la segunda ve que íbamos, la primera nos gusto mucho. No estaba la misma gente, la camarera no conocía los platos, la comida no estaba buena. es como si hubieran cambiado de dueño

6. Jose Maria G.
    Jose Maria G.

Un sitio agradable donde comer o cenar vegetariano. No le van a dar una estrella michelín, pero la comida está rica y el trato es muy bueno. A destacar las croquetas, muy muy ricas.

7. Pietro S.
    Pietro S.

todo muy rico pero eché en falta más variedad entre los platos veganos

8. Eduardo d.
    Eduardo d.

Nos decidimos por el plato de desgustación de entrantes: jalapeños muy buenos, calabacín con tzatzkiki espectacular, pastel sirio y pastel de espinacas bueno y croquetas muy buenas. Menos mal que la camarera (muy simpática) nos recomendó esperar a ver como quedábamos antes de pedir más... y rematamos con el tiramisú, especialidad de la casa y muy muy recomendable

9. María S.
    María S.

Mucha variedad y cantidad . Platos muy sabrosos

10. Caty l.
    Caty l.

La comida excelente. El trato inigualable, muy atentos y pendientes de nosotros. Pensamos repetir muy pronto. Los platos son muy generosos y además riquísimos. Me quedé totalmente sorprendida en el mejor sentido.

11. Jose Manuel S.
    Jose Manuel S.

Estupendo restaurante, se equivocaron en la nota en su contra y no quisieron rectificarla.Todo muy bien.

12. JOSE MARIA B.
    JOSE MARIA B.

Excelente calidad de todos los platos, buena relación calidad/precio.

13. Luis S.
    Luis S.

Excelente en el trato y la comida, postres exquisitos, pero el tiempo de espera inicial demasiado largo y algo ruidoso para poder estar cómodos. Buena relación calidad precio, menos de treinta euros por persona, sin vino, pero con cervezas, café y postres.

14. Anayara C.
    Anayara C.

Compartimos un plato degustación y una ensalada, cerveza, dos tés y un postre, y pagamos 30 euros por persona. Era domingo y había mucha gente y un poco más de ruido del que me gustaría. Los camareros estaban muy ocupados, no fueron los más amables del mundo, pero el trato fue correcto, y a pesar del lleno del lugar, los tiempos también estuvieron bien. La comida está bien. Casera y bien preparada.

15. Andres J.
    Andres J.

Como la mayoría de vegetarianos de la ciudad, comida correcta, entorno sobrio y con mesas muy próximas y ambiente algo excéntrico

16. Víctor J.
    Víctor J.

Un clásico desde que lo descubrimos hace más de 10 años. No soy vegetariano, pero no me pierdo la oportunidad de ir siempre que sea posible. Conviene reservar con tiempo o evitar las horas punta, ya que tiene mucha demanda.

17. Marina S.
    Marina S.

Yo diría que no esta mal, pero que hay mejores vegetarianos en Madrid. Eso sí, el servicio es muy bueno.

18. José H.
    José H.

Buena relación calidad/precio y trato amable.

19. Fernando f.
    Fernando f.

Los segundos son muy abundantes, todos estuvieron muy ricos. No pidais muchos entrantes. Sin duda repetiremos

20. Virginia M.
    Virginia M.

Nunca habia comido en un restaurante vegetariano y me ha sorprendido gratamente.

21. María V.
    María V.

No defrauda. Hace tiempo que no iba y sigue igual de bueno que siempre

22. José H.
    José H.

Comida imaginativa, muy vistosa y deliciosa. Muy amables las personas que nos atendieron.

23. Guillermo E.
    Guillermo E.

Buenisima calidad, algo ruidoso cuando se llena. Lástima que no haga ofertas con El Tenedor, lo que aumentaría su encanto...

24. Félix C.
    Félix C.

La camarera nos asesoró sobre los platos a pedir y acertó de lleno. Lo que habíamos pensado pedir originalmente hubiera sido demasiada comida. Me pareció que la camarera se llamaba Mely o algo así. Buen trabajo

25. Manuel G.
    Manuel G.

Muy recomendables los platos de degustación, Artemisa, Atenea o Cibeles, para poder probar varias delicias diferentes. Fantástica la comida.

26. Carmen M.
    Carmen M.

Muy recomendable. La comida, como siempre, estupenda, y el trato muy amable

No dejes de probar las croquetas y el pastel Fara Diva

28. Rafael P.
    Rafael P.

Restaurante vegetariano por la materia prima, aunque el resultado en mesa es bastante "grueso": mucho queso fundido, fritura, platos contundentes y bastante generosos. En mi opinión un buen vegetariano para no vegetarianos (como yo).

29. José Maria G.
    José Maria G.

Buen sitio, buena comida, algo ruidoso y poco espacio entre mesas, resulta algo agobiante tener las mesas tan juntas, algo carito, ensalada para compartir y plato degustación para compartir, 2 aguas y postre 55€.

30. Ana F.
    Ana F.

Muy buenos los postres. Decepcionante el servicio

31. Elena S.
    Elena S.

Siempre que vamos a Madrid de vacaciones a ver a la familia, vamos a este restaurante. Es uno de nuestros preferidos, se come bien y las raciones son generosas.

32. ESTHER G.
    ESTHER G.

De

33. Hugo D.
    Hugo D.

Todo lo que pedimos estaba bueno. Raciones muy generosas. Servicio amable y rápido. Postres deliciosos. Recomendable.

34. Paloma M.
    Paloma M.

Comida sana y exquisita, estupendo todo como siempre.

35. Pablo A.
    Pablo A.

Hemos ido seis personas para celebrar el día de la madre. Hemos disfrutado desde mi madre de 75 años hasta mi sobrino de 13 años que no estaba muy entusiasmado con la idea de ir a un vegetariano. Nos ha encantado a todos, tanto la comida (deliciosa) como los postres (excepcionales). El trato es muy agradable y cercano. El precio es muy correcto, unos 20 € por persona.

36. Patricia O.
    Patricia O.

De los mejores vegetarianos que he probado. Carta extensa, buena presentación, platos abundantes.

37. Olga C.
    Olga C.

La comida es vegetariana pero bastante pesada. El lugar estaba bastante vacío aunque era entre semana.

38. Marcos A.
    Marcos A.

Es mi primer restaurante vegetariano y me ha gustado mucho. Platos muy abundantes y buena calidad. El servicio muy bueno, 2 chicas muy atentas y siempre sonrientes.

39. Marta R.
    Marta R.

Recomendable la quiche, la pizza Artemisa y el pastel Farah Diba. Los platos son abundantes. La sala un poco pobre, no tiene mucha decoración.El personal que nos atendió atentos y simpáticos.

40. Javier S.
    Javier S.

Bastante bueno, mucha cantidad de comida y sorprendentemente bueno.