Opiniones - Artesana Bio

1. Javiera U.
    Javiera U.

Muy buena comida, pero no tenían algunos platos y bebidas que pedimos. Poca variedad de vinos. Sin el descuento de El Tenedor me pareció caro.

2. Alberto G.
    Alberto G.

Tercera vez q acudimos a este restaurante,ya no sólo lo recomiendo por el precio y la calidad de los alimentos sino también por su tranquilidad y el trato recibido.

3. JESUS I.
    JESUS I.

Muy rica la comida, especialmente la mozzarella de búfala con verduritas y las croquetas. Ambiente tranquilo. Muy buena relación calidad precio. La única pega es que no todos los postres estaban disponibles.

4. Virginia C.
    Virginia C.

Gran calidad y servicio, los platos muy bien elaborados con productos de calidad y muy bien presentados. Estaba todo riquísimo

5. Eva C.
    Eva C.

Los platos estaban buenos y me sorprendió gratamente el tofu ahumado pero alguno, como por ejemplo la parmesana de verduras, lo encontramos un poco escaso (pero muy rico). En general fue una comida muy agradable y el trato del camarero muy bueno.

Aunque el tamaño de las raciones de los segundos fueron Algo pequeñas, el sabor, calidad y frescura de los alimentos es excelente. Un sitio tranquilo e Ideal para disfrutar de una buena comida

7. Teresa F.
    Teresa F.

Para cenar, muy justito

8. Massimo t.
    Massimo t.

Ottimo

9. Alberto G.
    Alberto G.

Segunda vez q visitamos este local y segunda vez q salimos satisfechos.Platos originales,bien elaborados y presentados,muy bien explicados por la persona q atiende.Lo recomiendo.

10. Gemma F.
    Gemma F.

Como siempre, comida y trato excepcional

11. Laura P.
    Laura P.

Lugar sencillo y tranquilo, con platos cuidados y originales, comida muy saludable y trato estupendo. Muy recomendable

12. Aura C.
    Aura C.

Buena relación calidad/precio

13. Serafin A.
    Serafin A.

Comida muy buena, con sabor autentico e influencias sardas. El encargado muy atento y con buen servicio. Volveríamos sin duda.

14. Gloria L.
    Gloria L.

Un trato excelente no, lo siguente, el chico estuvo muy antento durante rodo el servicio y nada mas llegar nos ofrecio montarnos una mesa en la terraza, que seguramente estariamos mas comodas ya que habia una mesa de 14 personas en el interior, la verdad que genial.Una comida exquisita, platos abundantes, y la tarta del postre buenisima!! Lo recomiendo 100%

15. Carles G.
    Carles G.

Íbamos con buenas expectativas por las opiniones de otros usuarios y la verdad es que nos decepcionó un poco. De primero tomamos unas croquetas caseras de carne que sorprenden por su presentación, pero que estaban algo secas (por eso las acompañaban de salsa). También tomamos una ensalada mixta sin mucha gracia. Los segundos son algo más elaborados. Pedimos la pasta Tricolor y la hamburguesa vegana. Éste último algo más complejo por la realización de la hamburguesa de quinoa, pero no vale los 15€ que marca la carta sin el descuento de El Tenedor. Sintiéndolo mucho nos costará darles una segunda oportunidad.

16. Elsa F.
    Elsa F.

Lugar muy tranquilo y acogedor. Servicio muy majo y agradable. Platos muy muy buenos. Una opción vegana y asequible en el centro de Barcelona :) repetiremos y lo recomendaremos!!

17. Jose-Luis J.
    Jose-Luis J.

Pequeño local con comida bien preparada y presentada. Algo de calor. Sin el descuento resulta caro. Recomendable.

18. Martin S.
    Martin S.

Opción vegetariana/vegana muy interesante. Fantástico trato y comida excelente.

19. Miguel d.
    Miguel d.

sitio muy pequeñito, muy auténtico y muy orgánico todo. raciones más bien pequeñas, y sin el descuento habría sido realmente caro.

20. David G.
    David G.

Comida muy buena y trato agradable y atento.

21. JESUS PABLO M.
    JESUS PABLO M.

La atención del personal fue grata y excelente. La decoración del lugar es original y pintoresca. Los platos, con una presentación muy cuidada, trataban de jugar con el gusto del comensal haciendo ver la gran calidad de sus ingredientes. Un lugar inolvidable, muy recomendable, al que seguro volveré.

22. Charlotte E.
    Charlotte E.

Comida de gran calidad y originalidad, excepcional para una vegetariana, y también con muy interesantes opciones para los que comen carne. Servicio muy bueno. ¡Volveremos seguro!

23. Patricia  G.
    Patricia G.

La comida estaba muy buena pero el tiempo de espera entre platos era muy largo. No obstante, hay que tener en cuenta que la comida la hacían al momento.

24. Erwin S.
    Erwin S.

Se trata de un restaurante tranquilo. Se nota que escogen los ingredientes con esmero. La presentación de los platos es muy interesante. Recomendable.

25. Alberto G.
    Alberto G.

Buena calidad y presentación de los platos, trato amable y ambiente tranquilo. Buen hilo musical.Lo recomiendo.

26. Marian g.
    Marian g.

Excelente trato y la comida buenísima, se nota mucho que crean cada plato al momento.

27. Vanesa D.
    Vanesa D.

Lugar muy agradable de trato excelente y la comida esta deliciosa! Muy recomendable

28. Eva M.
    Eva M.

Todo muy rico y de calidad.

29. Lola U.
    Lola U.

Es un lugar agradable, pero si no fuese por el 30% de descuento de la reserva del Tenedor, caro. Los primeros platos y postres estaban muy buenos, los segundos no tanto

30. Adrian R.
    Adrian R.

Todo perfecto, y muy bueno!

31. Cristina T.
    Cristina T.

Cenamos muy bien. La comida era casera y los productos eran de calidad. Salimos muy contentos. Volveremos.

magnífica comida! Diferentes platos, platos no concencionales. Fue una buen elección, el chico que nos atendió era amable hasta más no poder y el decorado del sitio es muy bonito. Se me olvidaba! La presentación de platos nos encantó

33. Luis h.
    Luis h.

Buena comida pero no me sorprendió como yo esperaba. El camarero es muy amable y el ambiente no está mal. En definitiva el sitio no está mal pero tampoco mata.

34. Armando G.
    Armando G.

Bien sitio donde comer. Personal muy atento. Volveremos

35. Marian g.
    Marian g.

Inmejorable trato, y calidad excelente en la comida... Se nota que es casera. Presentación muy buena. La única pega es q la calidad y el trato que te dan, merece un local mejor.

36. Roger E.
    Roger E.

La comida es de buena calidad, pero para un grupo de 4 personas, sin hacer sobremesa, estuvimos 2 horas para comer, así que id solo si no tenéis compromisos luego. El precio es muy mejorable

37. Santi J.
    Santi J.

Tardaron mucho en servir los segundos aunque eran realmente buenos. Repetiré.... Pero un día q no tenga prisa

38. Alba d.
    Alba d.

La calidad de los alimentos se nota en cada bocado, pero las cantidades son un poco justas. En general el resultado es bueno ja que la comida estaba riquísima. El camarero era muy simpático,

39. Clara B.
    Clara B.

Comida muy rica y con el menú de mediodía un precio ajustadísimo! El camarero muy amable, realmente es un sitio muy recomendable, probaremos alguna noche la carta que tenía muy buena pinta

40. Glòria P.
    Glòria P.

Bons aliments amb la inventiva dels vegetarians, personal molt atent i bons preus, fins i tot sense promoció (menú a 13€). Et fan oblidar el soroll que hi ha. Local curiós, és com dinar a un carrer mediterrani; parets de rajola vermella, una ports numerada i pintada de blauet, una finestreta amb roba estesa... ben acollidor.