1. Emilio Z.
    Emilio Z.

Esta muy bien y tranquilo buena música.

2. Guillermo P.
    Guillermo P.

Muy recomendable, la comida . Muy bien la decoración del local. Y bien el concierto de música.El servicio estupendo.

3. Marta B.
    Marta B.

Restaurante genial para ir con amigos, buena comida, buen ambiente y música en vivo

4. Boryana B.
    Boryana B.

Muy recomendable. Ambiente acogedor, servicio a nivel, empleados amables y cócteles del otro mundo. Nos encantó todo. La única cosa era el baño. Para una zona (del bar) solamente un lavabo (unisex). Se acumulaban gente y había un tiempo de espera. Lo demás , un 10. Volveremos

5. Laura L.
    Laura L.

No se escuchaba nada, la música era demasiado alta. No podíamos hablar entre nosotros. Es una pena porque el lugar el chulo, los empleados muy majos, el servicio muy bien, comida rica pero teníamos el alta voz en cima de la mesa y era too much.

6. Emma c.
    Emma c.

Nos encanto

7. David  O.
    David O.

Buena experiencia con platos correctos , de tapeo/fusión . De 5 platos 2 destacaron 3 correctos . Lo mejor para mí combinar la cena con música en directo aunque para mi gusto empezara un poco tarde 23:30h . Decoración muy moderna y acogedora . Copas :el mojito para mi no estuvo a la altura ( aunque me dijeran que es lo mismo que la caipirinha con más menta ) . En global un sitio recomendable.

8. Sonia G.
    Sonia G.

La cena estaba muy buena, comimos todo a compartir, quizás vino todo un poco rápido, al mismo tiempo, en lugar de ir sacando poco a poco para que no se enfriara... pero estuvo muy rico, y el concierto de después redondeó la noche!

9. Pau B.
    Pau B.

El lugar tiene un ambiente super bonito, las luces bajas y la decoración es lo que más me gustó. Luego la banda de jazz está bien pero el volumen no permite mantener una conversación entre copas... Los platos de comida muy pequeños, no pidan solomillo porque es una miniatura. El coulant de chocolate pequeño y mal hecho. Espero que mejore eso porque por lo demás encantada

10. Marta H.
    Marta H.

Estaba todo buenísimo, pero quedé un poco decepcionada porque mi marido es celiaco, y fuimos porque en la carta ponen que adaptan los platos para que se pueda comer lo que le apetezca, pero no fue así...

11. Natalia P.
    Natalia P.

Servicio lento, los camareros estaban desorganizados y inatentos. Durante el concierto una persona del personal estaba pasando varias veces con una escalera. Por otro lado la comida ha sido muy rica, os recomendamos el pulpo.

12. Carlos J.
    Carlos J.

Muy acogedor y muy completo, pueden cenar tranquilamente muy buenos platos y después tomarte un combinado acompañado de actuación en directo. Muy recomendable

13. Carles S.
    Carles S.

Todo perfecto

14. Diana C.
    Diana C.

Una velada de 10, con una buena amiga!! Los cocktails innovadores y muy buenos, la cena deliciosa y de sobremesa un concierto con un ambiente fantástico. Por supuesto que repetiremos!

15. FRANCESCA C.
    FRANCESCA C.

Ambiente muy chulo. Habya musica en la zona del bar y luego, después de la cena, empezó también en la zona del restaurante. Nos gusto muchisimo la actuación de los chicos. Comida muy buen , excepto el arroz negro que estaba un poco pasado de cocción y faltaba sal, pero eso puede pasar. Considerado el ambiente y la musica tampoco salió caro.

16. Soiz B.
    Soiz B.

Siempre es un placer venir a ArtTe, tanto por su comida, cócteles, que por su programación artística muy cuidada. El espacio en sí también es todo un viaje. Uno de mis rincones preferidos en Barcelona, sin dudarlo!

17. Ximena O.
    Ximena O.

Los cócteles se pueden mejorar

18. Olivier P.
    Olivier P.

Comida muy rica y fina. super cocineros !Entorno muy agradable. Todo perfecto. Repetiremos con mucho gusto. Calidad precio espectacular. 10/10

19. Pau M.
    Pau M.

La comida está muy bien y el servicio, el espacio, el ambientr y tener la posibilidad de disfrutar de música en vivo me pareció una combinación perfecta. Fuimos un grupo de amigos y nos encantó a todos. Muy recomendable!

20. Toni M.
    Toni M.

Me ha enamorado. De sitios más Woah! de Barcelona. Ambiente espectacular. La comida divertida i el servicio excelente.

21. Maria José P.
    Maria José P.

Me ha encantado, cena con música de fondo y después en directo. La comida fue una sorpresa, muchas veces los sitios que cuidan mucho la decoración y ambiente no tienen el punto fuerte en la comida. Sin duda lo recomiendo!

22. Esther C.
    Esther C.

Todo perfecto. Comida, ambiente, servicio... MUY RECOMENDABLE. Además, cuando reservamos no sabiamos que tocaba un grupo de música en directo y ha sido el remate perfecto.

23. Celina T.
    Celina T.

Nos gusto mucho en plató de boniato, el que menos prometía de la carta y nos sorprendió mucho! La música mitad soul mitad flamenco muy buena también !

24. Carlos P.
    Carlos P.

El restaurante es un sitio amplio pero cálido, con una atención excelente, con buen ambiente tanto para cenar como para tomar una copa en el bar. Recomendable.

25. Nuria B.
    Nuria B.

Restaurante con encanto, buen ambiente y Servicio de mesa muy amables. La comida muy buena y los platos cuidados al detalle. repetiremos sin duda

26. Paola C.
    Paola C.

Un lugar para recomendar. Parece que estés en el Soho, Brooklyn o Tribeca en Nueva York o en una ciudad tan cosmopolita como es Berlín, París, London o por que no la misteriosa y bulliciosa Barcelona. El lugar tiene un encanto especial. Con un ambiente y estilo muy original. Disfrutamos mucho de la experiencia y seguramente repetiremos.

27. Maribel E.
    Maribel E.

Ambiente genial para tomar unas copas o cenar

28. Cesar Severo C.
    Cesar Severo C.

Muy buen sitio para comer y el ambiente es genial

29. Ariadna p.
    Ariadna p.

Es la segunda vez que vengo a Artte ya que la primera fue absolutamente espectacular. Esta ocasión ha sido decepcionante. Había un evento (no avisan al reservar) y platos y postres se limitaron escandalosamente. De hecho solo estaban los platillos más caros. Todo estaba muy bueno y la chica que nos atendió era encantadora.

30. Silvia B.
    Silvia B.

Restaurante muy bonito y bien ambientado. Maravillosa cena amenizada con suave musica justo al lado. Sólo hemos estado en la zona cóctel pero la del escenario tenía muy buena pinta. La cena estaba buenísima, quizas por poner algo un poco escaso de cantidad (para mi marido porque a mi ya me estuvo bien). Volveremos!

31. Eva P.
    Eva P.

Las raciones son muy escasas, la media ración de jamón es muy pobre y su calidad no corresponde al precio. En cambio el local es magnífico, el personal es muy atento y te hacen sentir muy a gusto.

32. Christian g.
    Christian g.

Todo muy bien, la atención fantástica

33. Marina I.
    Marina I.

El es un sitio muy guay para ir de cena con amigos, celebré mi cumpleaños allí y nos lo pasamos muy bien. Los platos vienen muy bien presentados, las cantidades son tirando a pequeñas y la comida está buena pero tampoco me encantó. En cambio los cocktails están todos riquísimos. Iría otra vez pero más bien para un buen cocktail. El servicio bastante bien y la chica que nos atendió super simpática y pendiente de nosotros.

34. Marta M.
    Marta M.

El local es precioso! No era la primera vez que iba a cenar. La reserva estaba lista a la hora prevista. Nos atendieron bien y fueron muy rápidos. La comida está muy buena y los precios son razonables. Ese día había música en directo y estuvo muy bien!

35. Eva C.
    Eva C.

Nos gustó en general , aunque pensé que seria un sitio mas animado y con diferentes ambientes, el personal es muy amable; pero me decepcionó un poco el local, quizá puse demasiadas expectativas.

36. Elena c.
    Elena c.

Atención y calidad excelente.

37. Patricia C.
    Patricia C.

Muy buen servicio, ambiente fantástico y la comida deliciosa.

38. Laura L.
    Laura L.

El restaurante es fantástico! Reservé mesa para 8 personas para celebrar mi cumpleaños y nos atendieron genial. Camareros muy atentos y educados. Tuvimos la suerte de ir una noche en la que había música en directo y el grupo nos encantó. Lo recomiendo 100%

39. Sandra C.
    Sandra C.

Nos ha encantado el descubrimiento! Creo que repetiremos probando algun evento del local. La comida deliciosa, sana, excelente presentación y muy buen servicio. Los cocktails posteriores deliciosos!!

40. JeanC J.
    JeanC J.