Opiniones Artte

1. Rafael g.
    Rafael g.

En Barcelona no es fácil comer bien a un precio asequible. Este lugar casa muy bien alta calidad con precio razonable asequible. Decoración, ambiente y atención en 11 sobre 10. Muy recomendable Saludos

2. Laurent R.
    Laurent R.

Muy buena sorpresa. Muchos platos, que a la base son clásicos, le dan un toque fusión y inventivo que les hace más potentes y saborosos. El solomillo era buenísimo y los calamares igualmente. Un sitio para repetir sin duda.

3. Lorena A.
    Lorena A.

Todo delicioso, innovador y rico! 100% recomendado el poke, la hamburguesa veggie y los cócteles!

4. FLORIAN S.
    FLORIAN S.

La relación precio y calidad comida excelente, trato muy amable y atento , una experiencia para repetir. Siendo muy recomendable en la actualidad mejorará cuando puedan abrir en su totalidad porque el local es muy bonito.

5. Lucia R.
    Lucia R.

Comida, atención y ambiente impecables. Lo super recomiendo!

6. Gonzalo M.
    Gonzalo M.

Todo en este restaurante es verdaderamente excelente.Los platos muy elaborados y primérisimas materias primas de calidad. La presentación impecable, el trato amabilísimo y el ambiente ideal. Mención especial para el Arroz de Pals.

7. Jorge G.
    Jorge G.

Todo lo que pedimos estaba buenísimo y nos trataron genial, seguro que repetimos. Por poner alguna nota negativa, el cocktail que nos sirvieron me pareció caro para no durar más de cuatro o cinco tragos (aunque también me encantó), una pena ????.

8. D N.
    D N.

Todo perfecto. El servicio es correcto, seguro con medidas de protección covid 19. La comida está muy buena y es diferente a los típicos platillos de tapas.

9. Miquel T.
    Miquel T.

Fuimos para comer el cangrejo blando y nos sorprendió muy agradablemente la calidad de toda la comida. Los platos estaban excelentemente ejecutados, las croquetas de buey deliciosas y las carnes en el punto justo. Y para terminar unos cócteles. En cuanto a la RCP de la carta es muy correcta, la de vinos y cócteles cara.

10. Virginia M.
    Virginia M.

Para hacer un picoteo está muy bien (no para cenar y llenarte). Pedimos tapas para compartir, las berenjenas buenísimas!!!!! Las patatas bravas increíbles!! . El decorado del local espectacular (no os perdáis el lavabo principal)

11. ENCARNA M.
    ENCARNA M.

Con una decoración fuera de lo común, nos hemos encontrado con un restaurante muy interesante. La atención del personal es exquisita; la carta variada y la calidad y presentación de los platos muy correcta; gran distancia entre mesas.

12. David M.
    David M.

Sin el descuento, para la cantidad de los platos, es un poco caro.

13. Joan c.
    Joan c.

Nos atendieron genial! Muy amables y muy preocupados con la gente celiaca. Los calamares a la andaluza y las patatas de boniato geniales. Volveremos seguro.

14. Emilio Z.
    Emilio Z.

Todo muy bien gracias

15. Víctor M.
    Víctor M.

Impresionante sitio. No hay más que decir.

16. Merche G.
    Merche G.

Ya conocía el lugar, pero nunca había ido a comer. Me encantan sus sillones, su espacio agradable y tranquilo y el fantástico trato que se recibe. La comida estaba deliciosa, toda. Cualquier plato que se elija es un acierto. Volveremos seguro, ya sea para comer o para disfrutar de sus cócteles únicos!

17. Emilio Z.
    Emilio Z.

Esta muy bien y tranquilo buena música.

18. Guillermo P.
    Guillermo P.

Muy recomendable, la comida . Muy bien la decoración del local. Y bien el concierto de música.El servicio estupendo.

19. Marta B.
    Marta B.

Restaurante genial para ir con amigos, buena comida, buen ambiente y música en vivo

20. Boryana B.
    Boryana B.

Muy recomendable. Ambiente acogedor, servicio a nivel, empleados amables y cócteles del otro mundo. Nos encantó todo. La única cosa era el baño. Para una zona (del bar) solamente un lavabo (unisex). Se acumulaban gente y había un tiempo de espera. Lo demás , un 10. Volveremos

21. Laura L.
    Laura L.

No se escuchaba nada, la música era demasiado alta. No podíamos hablar entre nosotros. Es una pena porque el lugar el chulo, los empleados muy majos, el servicio muy bien, comida rica pero teníamos el alta voz en cima de la mesa y era too much.

22. Emma c.
    Emma c.

Nos encanto

23. David O.
    David O.

Buena experiencia con platos correctos , de tapeo/fusión . De 5 platos 2 destacaron 3 correctos . Lo mejor para mí combinar la cena con música en directo aunque para mi gusto empezara un poco tarde 23:30h . Decoración muy moderna y acogedora . Copas :el mojito para mi no estuvo a la altura ( aunque me dijeran que es lo mismo que la caipirinha con más menta ) . En global un sitio recomendable.

24. Sonia G.
    Sonia G.

La cena estaba muy buena, comimos todo a compartir, quizás vino todo un poco rápido, al mismo tiempo, en lugar de ir sacando poco a poco para que no se enfriara... pero estuvo muy rico, y el concierto de después redondeó la noche!

25. Pau B.
    Pau B.

El lugar tiene un ambiente super bonito, las luces bajas y la decoración es lo que más me gustó. Luego la banda de jazz está bien pero el volumen no permite mantener una conversación entre copas... Los platos de comida muy pequeños, no pidan solomillo porque es una miniatura. El coulant de chocolate pequeño y mal hecho. Espero que mejore eso porque por lo demás encantada

26. Marta H.
    Marta H.

Estaba todo buenísimo, pero quedé un poco decepcionada porque mi marido es celiaco, y fuimos porque en la carta ponen que adaptan los platos para que se pueda comer lo que le apetezca, pero no fue así...

27. Natalia P.
    Natalia P.

Servicio lento, los camareros estaban desorganizados y inatentos. Durante el concierto una persona del personal estaba pasando varias veces con una escalera. Por otro lado la comida ha sido muy rica, os recomendamos el pulpo.

28. Carlos J.
    Carlos J.

Muy acogedor y muy completo, pueden cenar tranquilamente muy buenos platos y después tomarte un combinado acompañado de actuación en directo. Muy recomendable

29. Carles S.
    Carles S.

Todo perfecto

30. Diana C.
    Diana C.

Una velada de 10, con una buena amiga!! Los cocktails innovadores y muy buenos, la cena deliciosa y de sobremesa un concierto con un ambiente fantástico. Por supuesto que repetiremos!

31. FRANCESCA C.
    FRANCESCA C.

Ambiente muy chulo. Habya musica en la zona del bar y luego, después de la cena, empezó también en la zona del restaurante. Nos gusto muchisimo la actuación de los chicos. Comida muy buen , excepto el arroz negro que estaba un poco pasado de cocción y faltaba sal, pero eso puede pasar. Considerado el ambiente y la musica tampoco salió caro.

32. Soiz B.
    Soiz B.

Siempre es un placer venir a ArtTe, tanto por su comida, cócteles, que por su programación artística muy cuidada. El espacio en sí también es todo un viaje. Uno de mis rincones preferidos en Barcelona, sin dudarlo!

33. Ximena O.
    Ximena O.

Los cócteles se pueden mejorar

34. Olivier P.
    Olivier P.

Comida muy rica y fina. super cocineros !Entorno muy agradable. Todo perfecto. Repetiremos con mucho gusto. Calidad precio espectacular. 10/10

35. Pau M.
    Pau M.

La comida está muy bien y el servicio, el espacio, el ambientr y tener la posibilidad de disfrutar de música en vivo me pareció una combinación perfecta. Fuimos un grupo de amigos y nos encantó a todos. Muy recomendable!

36. Toni M.
    Toni M.

Me ha enamorado. De sitios más Woah! de Barcelona. Ambiente espectacular. La comida divertida i el servicio excelente.

37. Maria José P.
    Maria José P.

Me ha encantado, cena con música de fondo y después en directo. La comida fue una sorpresa, muchas veces los sitios que cuidan mucho la decoración y ambiente no tienen el punto fuerte en la comida. Sin duda lo recomiendo!

38. Esther C.
    Esther C.

Todo perfecto. Comida, ambiente, servicio... MUY RECOMENDABLE. Además, cuando reservamos no sabiamos que tocaba un grupo de música en directo y ha sido el remate perfecto.

39. Celina T.
    Celina T.

Nos gusto mucho en plató de boniato, el que menos prometía de la carta y nos sorprendió mucho! La música mitad soul mitad flamenco muy buena también !

40. Carlos P.
    Carlos P.

El restaurante es un sitio amplio pero cálido, con una atención excelente, con buen ambiente tanto para cenar como para tomar una copa en el bar. Recomendable.