Precio medio 20 €
Completo en ElTenedor
Completo en ElTenedor
fotos
Excelente
Todo perfecto
Bien aunque estoy En situación especial porque estoy embarazada y fue un poco la elección del menú
Todo buenísimo y muy buena atención
Excelente el trato del camarero y la calidad de comida excelente y buena presencia volveremos ambiente acogedor y en primera linea de playa Cullera
La carta es más original y moderna que la mayoría de restaurantes de Cullera. La terraza está muy bien, ,está situada en el paseo marítimo. No nos gusto la manera de servir porque sacan los platos principales sin esperar a que termines los entrantes. El camarero que nos atendió no era muy amable.
Muy buenos los arroces. Muy buen servicio.
El arroz muy seco y las patatas fritas refritas
El menú bien, lo malo que la paella no estaba buena y no nos dieron pan :(
Muy bueno el solomillo. Comida buena.
Todo lo que probé estaba muy bueno. Destacaría especialmente el calamar a la plancha, cuyo sabor era espectacular.
Una lástima, porque la calidad de los platos fue de más a menos y al final te queda la sensación de que podría haber sido perfecto pero se quedó en el casi. Lugar agradable en el que comer, puedes elegir entre terraza cubierta o el propio paseo marítimo. Atención del personal muy correcta. Cantidades generosas, buen precio aprovechando la oferta del tenedor. Destacables el calamar y el pulpo, sabrosísimos y muy bien cocinados, y el timbal de verduras, sublime. Muy buenas también las lágrimas de pollo, así como la hamburguesa de los niños (tienen menú infantil, otro punto a tener en cuenta). Los huevos rotos, sin embargo, demasiado hechos, con las patatas dando la sensación de haber sido recalentadas. El steak tartar, para nuestro gusto, falto de carne y sobrado de alcaparras/pepinillos. Pero en general, para ser justos, merece la pena darle una oportunidad. Y que conste que probablemente repetiremos
Local en primera línea de playa que ha sufrido varios cambios a lo largo de los años. Si vas con niños pequeños debes saber que sólo hay un baño sin cambiador. Decidimos probarlo animados por el descuento. Platos correctos sin más. A mejorar el rebozado de los chipirones ( muy aceitoso) y el brownie de chocolate blanco , que resultó ser un bizcocho seco. Se lo comentamos al camarero para que pudieran subsanarlo. Lo mejor la pizza y las tellinas. De no ser por el descuento sería caro para lo que ofrecen teniendo en cuenta la competencia que hay en el paseo.
Hoy hacia mucha calor en la terraza, servicio correcto, los entrantes correctos los arroces el del senyoret perfecto, el de pato con boletus y foie con mucho socarrat, no estaba suelto demasiado crujiente, una pena, de sabor bien.....
Ya nos habian hablado de este restaurante, pero el sabado fuimos y lo comprobamos... fué genial!! La comida y después los cubatas. Repetiremos seguro!!
Sitio muy cómodo en primera linea de playa, los camareros muy atentos y serviciales, la comida ha salido un poco lenta pero todo estaba muy bueno, 100% recomendado.
El sitio está bien, pero sinceramente nos decepcionó bastante. La atención fue correcta por parte de los camareros, pero la comida ese día no fue buena. Pedimos carta pese a haber menú del día bastante más económico. De primero un tártar de atún, el cual sabía principalmente a cebolla ya que la mezclaron con aguacate y manzana para hacer la base, y también olvidaron limpiar bien el atún, ya que estaba lleno de cartílagos y costaba de masticar y tragar. Lo peor llegó en la paella de pulpo que pedimos, que estaba pasadísima de sal. Pese a que el género parecía de calidad, este gran defecto lo arruinó. Lo comentamos a la camarera cuando nos preguntó por cómo estaba la paella, y ahí se quedó la cosa. Al final, no nos acabamos la paella y decidimos irnos a comer el postre a otro lugar, ya que no estaba siendo nuestro día.
El pulpo estaba buenísimo, y la torrija de horchata espectacular. Nos atendieron muy amables. Y cenar viendo el mar es un plus. Volveremos!!
Una maravilla, tanto de trato como de platos. Los camareros muy atentos y amables. En cuanto a la comida estaba riquísima y la sacaron muy rápido y en concreto el tartar de atún estaba increíblemente bueno! Para repetir sin duda.
Increíble todo
Nos ha encantado todo en general, el arroz con pulpo, riquísimo!! El personal muy agradable acompañado de muy música. Para volver y recomendar!! GENIAL!!!
Comida: de 12:30 a 16:00 (todos los días)
Cena: 20-24 ( TODOS LOS DÍAS)
Paseo de Cullera Edificio Florazar 5, 46400, Cullera, España
Carretera CV-502
Reabierto, Travelers' Choice 2020
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerCompleto en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.