Precio medio 42 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Sobresaliente
La comida estupenda, muy buena atención. Eso sí, el ambiente estaba muy cargado de humo, tendrían que mejorar la extracción.
Una apuesta segura. Llevo como 20 años yendo a este restaurante y siempre recibo la mejor atención, unos menús excelentes con la mejor carne a la brasa y entrantes muy ricos. El sitio es singular como pocos y comer allí siempre es un placer. Decir que volveré es poco, ya que he ido más de 15 veces. Siguen ofreciendo esos buenísimos pimientos rellenos de buey. La ensalada de perdiz escabechada con queso de cabra muy buena también. El plato estrella siempre es ese tremendo chuletón a la brasa. Prefiero pasar del vino y escanciarme tanta sidra como apetezca. Rematamos con ese surtido de postres que combinan fruta natural (piña, kiwi, naranja, melón) con varios trocitos de tarta (oreo, chocolate, helados, leche frita) todo excelente
Muy buena carne y atención
Todo fue perfecto, gracias!
Como siempre, se come fenomenal. La carne excelente.
Hemos comido muy bien y el trato del restaurante muy agradable. La comida muy rica y bien de cantidad. El vino del menú muy bueno también. Repetiremos.
La atención y la comida excelente no se puede pedir más para repetir tambiem los aseos limpios y el restaurante climatizado y muy acogedor fácil de llegar.
Poca ventilación, pero comimos muy bien.
Pues nos gustó muchísimo, los platos, el servicio de la camarera muy profesional y amable.. el aforo, había mucha gente en el local, ..
La atención muy bien, la comida muy buena, lo malo es que he visto que no se respeta la normativa sobre el Covid, todas las mesas llenas, no creo que tuviera los metros necesarios para la distancia de seguridad
Sitio formidable para ir en pareja o con amigos, buen servicio y excelente calidad . No es barato, pero la seguridad COVID y la calidad de sus productos se pagan como es normal.
Restaurante precioso y servicio y comida fenomenal. El ambiente muy familiar. Pasamos un rato muy agradable . El sitio un poco aislado pero el interior lo compensa
Todo muy bueno! ???????? el pulpo, las anchoas, el cochifrito, la carne???????? y el café también.
Pedimos menú de sidrería por 39€, con 4 entrantes (txistorra, cogollos, jamón y queso y tortilla de bacalao), principal a elegir, postre, café, pan y bebida. La txistorra estaba espectacular, y el txuletón lo traen marcado, con "la piedra" (parrilla de metal) para hacértelo a tu gusto. Sin duda repetiremos. Si pedís menú aseguraos de ir con hambre!!!
Han mejorado desde la última vez. Pedimos el menú 7 de julio y unas pochas es-pec-ta-cu-la-res. Todo buenísimo. Repetiremos
Excelente servicio y excelente comida. Hemos disfrutado de un día especial. Todo muy bien. Volveremos seguro y lo recomendamos totalmente. Tortilla de bacalao excelente, gambas al ajillo excelentes, anchoas del Cantábrico excelente. Enhorabuena al restaurante y al servicio por hacernos disfrutar tanto.
la tortilla de bacalao sublime, el jamón y el queso espectaculares, y el chuletón está de fábula. a mejorar el postre, pero está muy bien de precio y entra el vino...
Expectacular...
Genial, calidad precio de 10
Siempre muy bien
Comida: de 13:30 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:30 (excepto domingo)
Avinguda d'els Arcs, 7, 46940, Manises, España
Paradas de autobus cercanas
,
, ,
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata